MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

sábado, 9 de julio de 2016

❤ CREIGHTONS PROFESSIONAL - THE CURL COMPANY ❤



Doñitas!!! Doñitos!!! El chupinazo ha estallado, la calle Estafeta está a reventar, los guiris (poseídos por el Heminway`s love) nos inundan y antes del Riau Riau y de que se cante el "Pobre de mí" a San Fermín... he de daros una hiper mega noticia.





Después de buscar y buscar, y probar y probar... lo he encontrado!!!

Preeeeemio, Bingo, Eureka, Serendipia, Ostras, por las barbas de Merlín!!


Un producto que de verdad, define, protege, cuida y mantiene a bucle tus rizos. 

C'est magnifique!!

Llegó a mis oídos gracias al "Word of mouth" (boca a boca potinguil).

Es "made in England" pero ni el Brexit podrá evitar que siga usándolo. Ya sabéis de la existencia de Alison... pues bien, por si no la recordáis, algunos datos, o por si acabáis de llegar... 

Ella tiene el pelo como Mérida, la pelirroja de "Brave", igual pero sin el como y sin pelirrojo.





Siempre está quejosa. Que si las espumas me lo dejan frito, que si al final se encrespa, que pitos, que flautas, que pin, que pan... Pesadilla...

Y un día se lo aconsejé, como good sister que soy... indagando por la red.





Escéptica ella, compró todo un tratamiento compuesto de Mousse (no espuma) y gel. Tienen el mismo uso y las mismas propiedades, pero en distintos estados.

La mousse ha sido su primer paso y está encantada de la life.

Pero es que se vé. Aparentemente el cabello está nutrido, brillante, sedoso y suelto.
No se le encrespa ni en las partes más difíciles (todo el casco y la parte trasera) y el Frizz ha desaparecido.

Lo mejor es que da un aspecto very very natural, parece que no lleva nada y el producto queda incorporado al pelo, no como algunas espumas que se "quiebran" cuando pasan horas y el "ahuecado" vuelve a casa por cualquier fecha.




Barato, barato, no es... pero caro, caro, tampoco... y en esta ocasión, el tamaño si que importa (200ml.), pero... Se puede usar en seco y en húmedo. Y al día siguiente el peinado continúa con la misma intensidad que al principio. 

Así que di Goobye al "Frizz&Crunch" y "say Hello" al "Curl and waves freeeeeeee"

¡Bye y a seguir en 'potiforma' Doñit@s!

15 comentarios:

  1. Se lo recomendaré a amigas con el pelo rizo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre llevo el pelo rizado (poquísimas veces lo aliso) y la verdad es que lo de combatir el encrespamiento sin que se quede tieso es complicado. Esta gama no la conocía. La probaré a ver que resultado me da, a ver si yo también consigo estar encantada con la life.
    Un beso y gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  3. Mira que bueno esto, me alegro que te haya funcionado. Yo tengo el pelo entre lacio y con ondas, que me encanta dejarlo así. Pero mi hermana se tuvo que hacer el planchado definitivo porque no le gustan sus rulos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Este producto tiene una pinta genial para las que tenéis pelo rizado, cuesta encontrar un producto para ese tipo de cabello que cumpla todas esas características! Yo por suerte o no lo tengo liso, fino con los provlemas que ello conlleva también :) jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Si lo que cuentas es verdad, que espero que si, acabas de encontrar la panasea para las que tenemos el cabello rizado. A mi muy pocos productos me gusta como dejan mi cabello, así que este lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. uyyy tengo que probarlo!!! gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Amiga nunca he probado esté producto, pero me ha llamado la atención!!!�� Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  8. Cómo me alegra que por fin hayas encontrado el producto ideal para los rizos :) Yo como el cabello lo tengo más ondulado que rizado lo dejaré pasar...
    Un saludo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, lo probaré porque a mi me pasa lo de que o no me hace nada y se me encrespa enseguida o es tan extttrrrra fuerte que tengo alambre en el pelo y nunca encuentro el punto medio.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pelo ondulado y con el aceite de coco y el serum de deliplus no me va mal. No obstante igual me animo y pruebo algo de esto.

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que probarlo si es tan bueno! Me gustaría ver como llega a dominar mi cabello rizado.

    ResponderEliminar
  12. Visto lo que dices tengo que probarlo y eso que tengo varios productos que me dejan ya los rizos preciosos pero todo lo que sea mejorar y además que elimine el encrespado (frizzzz) siempre será bienvenido a mi tocador! Mil gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  13. Que emocionante el como hablas de este producto. Mi pelo es rizo pero me gusta mas planchado y cuando lo dejo risos en una pasada de como se me pone cuando se seca. Tendré que probar este producto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me habría encantado conocer estos productos hace unos años. Mi pelo al natural es como el de Brave. Tal cual, color y todo, pero de tanto plancharlo casi que he acabado con el rizo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría tener rizos pero nada, lo conseguí solo pocas veces jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger