MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 30 de junio de 2016

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. VIII ★


Lo prometido siempre es duda pero yo siempre, Doñit@s, SIEMPRE, cumplo mis promesas...

... y aquí vienen otra tanda de elementos que salen por la puerta.

Vamos hoy a hablar de productos en si, y comenzamos por la gama CHAMPÚS.





Empezaré por el Fortificante de Revlon. Lo compré con ansias de tener una gran marca en mi toilet, pero un chasco. Debe ser el cabello graso o la keratina, pero a mi me ensucia el pelo que da gusto. El olor es muy agradable, y cítrico, pero no sólo de sentidos vive una potiwoman.

Tampoco tuve suerte con el Purificante de arcilla blanca y jazmín de Le Petit Marseillais. ¿Y por qué? Os preguntaréis ávidos de respuestas... Pues yo os la doy: porque cumple su función, pero como cualquier otro champú. Eso sí, no reseca el cuero cabelludo... Algo es algo...

El último que os presento hoy y que siento que terminara es el champú en seco de Klorane. Se usa como cualquier laca, y no como único lavado... No seáis porquet@s...
Levantáis el pelo, lo impregnáis con la loción y dejáis actuar un par de minutos. Masajeais en círculos y os peináis. Es magnífico, pero tiene un inconveniente... Is more expeeensive!!!

Pena negra, pena penita es lo que me dió cuando se me acabaron el desmaquillante bifásico de Garnier y el tónico de Mary Kay
El primero es el clavo que sacó a otro clavo. Como tod@s sabéis, el mejor para mí, es el desmaquillante hidratante de Mary Kay, pero es mucho más caro... Así que probando y buscando dimos con el de Garnier.
Cumple la misma función y a las mil maravillas, sólo que tienes que esperar un poquito más con el algodón en el ojo... Minucias perfectamente soportables.
El tónico de Mary Kay me encanta, purifica y da frescor, cierra los poros y no reseca. Está enriquecido con vitaminas A y E, así como con extractos botánicos. Los radicales libres son neutralizados por sus agentes especiales... peeeeeero... sorry... Está descatalogado... y la nueva versión "mejorada" no me gusta, así que... a seguir buscando... alé... alé...





Como buena chocoadicta, la Doña se dispuso a probar el Gel de baño hidratante de chocolate de Instituto Español.
¡Señores! "Cría fama y échate a dormir"... ó mejor... "Unos crían la fama y otros cardan la lana".
Fue parte de un regalo, pero me costó horrores gastarlo. Huele a natillas de chocolate, pero ni fú ni fá.

Siguiendo el rastro corporal inundémonos doñit@s en las lociones corporales.

Esos paradigmas de la ciencia, en los que caemos una y otra vez sin explicación aparente.
En finish, que caí en la tentación del Gel de vainilla de Bottega Verde. Una leche corporal que huele tan bien como las semillas de vainilla pero os la re "comiendo", (chiste fácil hablando de vainilla), sólo para verano, ya que tiene una textura muy acuosa y tarda mucho en absorberse; por lo que yo prefiero la Crema corporal de Ámbar y Azahar de Deliplus
Doñit@s, fue amor a primera vista. No sólo porque es de un formato de toda la vida sino porque me huele a la Lady Million de Rabanne. 
Dura horas impertérrita sobre la piel y es fresca, suaviza y da brillo. Para ser de una marca blanca, es cara y no es de lo más natural, si es lo que buscas... peeeero yo ¡ME LA QUEDO!


Vamos terminando que hay que moverse un poco doñit@s, así que concluyo con las cremas de manos.

Hand food de Soap&Glory. Mother Mine la que lié para probarla. Taaaaanta fama y tanto glamour, que la hice llegar desde Inglaterra... pero chic@s... Yo me tomo el té con pastas y la crema toda para ellos. 
No penetra en la piel y cuando lavas tus manos, se escurre por ellas como el dinero en una "Poti-shop". Y mienten aquellos que dicen que huele a algodón de azúcar... porque huele a "grasa".

La que si es un "potiencanto" es la Dreeaming Hawái de Equivalenza. Uno, porque su olor me recuerda a la fragancia de Ralph Lauren (Blue). Dos, porque cumple su función perfectamente y es muy asequible. Y tres, porque la Doña lo vale!


Objetivo cumplido nen@s... y otro reto a conseguir. Veamos si entre tanto cae una estrella, un atisbo de emoción y os lo cuento.

Disfrutad del Verano y cuidad vuestra imagen tanto como vuestra personalidad... porque ambas os acompañarán FOR EVER!!!





9 comentarios:

  1. Hola! Me ha llamado mucho la atención el champú en seco de Klorane, la verdad que jamás había escuchado de un producto así pero lo intentaré comprar para probarlo y ver que tal me va, yo tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas, osea mixto, y utilizo productos de salón porque los comunes de tienda o farmacia no me funcionan u.u
    Saludos y bonita tu reseña :3

    ResponderEliminar
  2. De las cosas que muestras tan solo he probado el desmaquillante de Garnier. De hecho es el que utilizo ahora mismo. Para mi gusto es algo aceitoso. Del resto de cosas me he apuntado alguna recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo el champú en seco de klorane, lo demás me lo apunto, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cuantas decepciones has tenido esta vez, algunas marcas me son conocidas aunque no me he animado a probarlas gracias por la reseña y por la sinceridad!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo seco, así es que me unto aceite de coco, lo dejo 20 minutos o media hora y después lo lavo con un champú normal y no me va mal. De los productos que describes algunos conozco y otros no. Probar he probado el tónico de Mary Kay, me gusto, pero algo caro.

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima por los productos que no te funcionaron y por los que no fueron lo que te esperabas, que mal que ninguno de estos productos se consigan en mi pais. Por cierto usas palabras de la jerga española y no tengo ni idea de que significan.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Sí que has terminado productos últimamente... Y bueno, una pena que no todos te gustaran o te decepcionaran un poco, pero siempre hay que quedarse con la parte buena ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Yo estas marcas no las conozco, y pues por lo que has vivido con ellas no creo que me anime a comprar ninguna llegado el caso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno cero que aveces nos estrellamos con lo que queremos los productos no fueron lo mejor, en otra ocasión correras con mejor suerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger