MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

sábado, 9 de julio de 2016

❤ Natural Honey Oil&Go Revlon ❤



Pero qué calor hace Doñit@s!

Estoy de refrescón en la piscina y pensando en lo morenita que me estoy poniendo.

Un pensamiento ha enlazado con otro y me he dado cuenta de que pese al sol y que el verano reseca todo, mi piel está perfecta. 

Y creo que tiene mucho que ver un nuevo aceite de Natural Honey que estoy probando. Se llama "Oil&Go".

Lo he conocido gracias a la campaña de la web Youzz #youzzoilandgo (os animo a entrar en esta página de marketing colaborativo, se conocen grandes productos. Este es mi código youzzer bmD7NoTvLw por si os apetece).

Pues bien, me mandaron unas muestras y a probar se ha dicho.





Os digo que suelo ser muy muy pero que muy reticente a los aceites, porque me suelen dejar una sensación viscosa que me da calor, pero aún así... mordí el anzuelo.

La marca en sí, tiene ya muchas tablas en el mercado, pero sorpresas también puede haber, así que aparqué mi loción corporal y empecé a enamorarme. 


Es la primera vez que no me atrae el físico, pues el formato no es más que un frasco curvilíneo que recuerda a los aceites de nuestra infancia (tipo verano azul).

Creo que lo que me ha encandilado es la practicidad y el cómodo uso del producto. 

Hay que ducharse cada día, así que ese fresquito paso, lo obviamos. 

Una vez terminado el hábito higiénico y riguroso, comienza el que la piel necesita. 

Después del último aclarado y con la piel mojada esparces el aceite sobre tu cuerpo y NO LO VUELVES A ENJUAGAR!!!

Es lo máximo chic@s! Sales de la ducha, te secas y a la calle que nos vamos!!

Es muy importante aplicarlo de ese modo pues así la hidratación se sella sobre la piel al momento; al unirse agua y aceite, éste se absorbe mejor y retiene la humedad en la piel aportando hidratación.

Es super cool porque no deja ni pizca de grasa, ni mancha toalla o la propia ropa como sucede con otros, que parece que has estado de fritanga.

Tampoco es resbaladizo en la bañera o ducha y si lo enjuagas (restos en las manos si no quieres que éstas lo retengan), se va rápidamente. 





Yo le doy un 10 porque es cómodo, rápido y eficaz. La piel queda sedosa y muy luminosa todo el día, incluso el día siguiente. 

Por ponerle un pero... no me gusta mucho el olor. Sólo he probado el de almendras y rosa mosqueta. Super reparadora pero muy peculiar olorosamente hablando. Me recuerda a gardenias, aunque absolutamente soportable. 

Estoy deseando que lleguen a casa el de coco y mi queridísimo argán.

No dejéis que pase el verano sin probarlo.

Y muuuuuy importante, hidratense doñit@s por dentro y por fuera. Y por si fuera poco, no olviden supervitaminarse y supermineralizarse. 

Esto es to... esto es to... esto es todo amig@s.



14 comentarios:

  1. Yo también lo he probado, me llego la semana pasada y aúnno he podido hacer la reseña, pues sólo lo he usado una vez. Me gusta porque es muy cómodo, y la verdad te deja la piel hidratada, lo único incomodo es que mancha algo la toalla.

    ResponderEliminar
  2. Yo en todo tiempo mi piel esta super reseca. Y tranquila con ponerte morenita tu color regresara en poco tiempo.

    No conocía la marca, me ha gustado el producto. Y tengo curiosidad de probarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He leído más reseñas de este producto en las últimas semanas que de ningún otro por lo que se ve que la campaña de Youzz ha dado sus frutos pero a mí me ha creado el efecto contrario, es decir, no tengo nada de ganas de probarlo no porque piense que sea malo sino precisamente de tanto verlo.. bueno y también porque tengo mucho para el cuerpo por gastar antes, lo reconozco! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he sido seleccionada y estoy encantada con este aceite porque me deja la piel como nueva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo también los tengo! He repartido un montón pero auun no lo he probado, se me va la pinza! jajaja un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria. A me encanta hidratar la piel con aceite tal y como explicas. No conocia esta marca. Habra que probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me han pasado una muestra y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de productos me gustan por lo fácil que es tener la piel hidratada sin estar pringosa. Yo este lo estoy probando por una mini talla que me dio una amiga, y tengo que decirte que me quedo con la crema bajo la ducha de Nivea, pues deja la piel hidratada (aunque no tanto como este aceite), pero nada nada pringosa.

    Cuando probé este aceite el otro día, aún habiendo insistido en el secado, el cuerpo se me quedó algo pringoso, y es una sensación que no soporto! Pero le daré más oportunidades hasta que se me gaste el botecito :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. |Hola bueno pues voy a ver si puedo participar y ganarme una muestra, que la verdad si me apetece probar y ver que tal le cae a mi piel y bueno voy a usar tu codigo espero que tambien sea par US saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado aún, pero tengo muy buenas referencias, aunque no es de las marcas que sueño usar, pero bueno todo sea por el bienestar de la piel

    ResponderEliminar
  11. Bueno he oído a muchas blogueras que han utilizado este producto y dice que se quedan sin palabras al utilizarlo, les encanta dicho en una palabra, tengo ganas de probarlo. Genial tu reseña y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Me preocupa mucho la sensación aunque sí se ve tentador probarlo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo también he sido una de las Youzzer que lo he probado jejejeje, así que si quieres ver mi opinión te espero en mi blog si te apetece, estoy de acuerdo contigo en todo, a mí también me ha conquistado! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy participando en esta campaña y la verdad es que el producto en general me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...