MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 13 de noviembre de 2014

REVIEW: ❤ MASCARA LASH CREATOR VOLUME & CARE Deborah Milano❤ #Capebloguers






Con un original packaging en blanco y negro, Lash Creator Volume & Care es una de las máscaras de pestañas más novedosas en el mercado, contiene una fórmula que da volumen y cuida las pestañas al mismo tiempo. 

Deborah Milano, otra de las marcas colaboradoras del Desayuno Blogger en Granada, nos cuenta que después de 30 días de uso nos aporta un +48% de volumen.

Su fórmula está enriquecida con Complejo de Queratina Lash Booster DH, una mezcla de ingredientes activos cuidadosamente seleccionados, incluyendo la queratina y Bio - Energizer®, para fomentar el crecimiento natural de las pestañas. El complejo también fortalece, nutre y protege las pestañas . 


Esta máscara se supone que deja las pestañas con más volúmen, un aspecto saludable y protege de manera significativa la pérdida de las pestañas naturales al retirar el maquillaje de ojos. 

Es apta para ojos sensibles y libre de fragancia para reducir al mínimo el riesgo de irritación .

Ingredientes para expertos.

El cepillo está formado por fibras cortas que cargan la raíz de la pestaña de producto, y de fibras más largas que lo reparten hasta la punta, para separar y alargar las pestañas.




Tiene un precio de doce euros aproximadamente.

Desde que nos la dieron (el 18 de Octubre 2014) no he dejado de usarla y he de decir que me encanta para usarla a diario. 

Aplicación sencilla y cómoda, colorea las pestañas sin necesidad de estar poniendo varias capas (al menos en mi caso).

No es la típica que a las horas se cae y echa a perder el look que lleves... aguanta todo el día a pesar de no ser waterproof.

El desmaquillado es rapidísimo, he usado desde el agua micelar de Sephora hasta mi preciado desmaquillante bifásico de Mary Kay... y genial, sin usar apenas producto se elimina fácilmente. 

Así que si tenéis oportunidad, probadla, merece la pena... 

Aún la tengo a prueba, quiero usarla durante treinta dias seguidos para comprobar que cumple lo que promete, pero hasta el momento... FUNCIONA.

En honor a la verdad, hay a quien no le gusta... como todo. 

En algunos casos incluso hace que los ojos no paren de lagrimear, con un escozor importante... es el caso de Alison, así que como siempre digo... NUNCA DEJES DE PROBARRRRRR.

4 comentarios:

  1. Estare atenta a los resultados, yo no puedo usarla a diario pero si que el par de veces que la he usado me ha gustado, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P y eso? por qué no puedes usarla a diario? te pasa como a mi hermana? La pobre lo pasa fatal, es con la {unica que le ha pasado... muuuuuas

      Eliminar
  2. Muy interesante esta máscara a ver si resulta es la máscara perfecta .. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no me ha fallado, aunque para look más potentes prefiero la de deliplus, pero como digo, para diario, perfecta :P Un besazo flor.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger