MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

martes, 11 de noviembre de 2014

★ HAUL OCTUBRE 2014 ★




Hola a tod@s!

Comenzamos ya Noviembre! Como pasa el tiempo madre mía...

Hoy os traigo una entrada de compras-regalos variadas... alta gama, low cost, regalitos... un poco de todo. 


¡Espero que os guste!




 
- Damn Glamorous Lipstick MAC (Ed. Limitada19,50€): MAC siempre está tentando con colecciones nuevas... y yo que me dejo tentar, he vuelto a caer... Esta vez con la Colección de Mates (mis preciados mates), había varias tonalidades, todas preciosas, pero la que más me llamó la atención fue esta pequeña maravilla. 
Se describe como un "rojo rosa brillante". Es un rojo-medio oscuro con matices de color rosa y un acabado mate. Muy cómodo de llevar a pesar de ser de esta textura. De alta pigmentación, totalmente opaco, uniforme. En mis labios dura casi todo el día, aunque comas, bebas... además tiñe un poco el labio, para mí, genial.



- Champú Elixir de Macadamia Stylius Deliplus (1,95€): Lo compré por probar pero me gustó tanto que hasta le dediqué una entrada en el blog (Review), hasta el momento no me ha decepcionado, ya os contaré en productos terminados, pero de momento ya he repetido :P

- 4 IN 1 COMPLETE CARE Flormar (regalo): es un producto de tratamiento para las uñas que a la vez nos sirve para mejorar el rendimiento del esmalte. Cuando se usa sólo o bajo el esmalte de uñas, refuerza la estructura, aumenta la flexibilidad y promueve el crecimiento saludable de la uña. Cuando se utiliza como top coat da brillo y durabilidad. Aún no lo he probado, pero promete. 






     
       En Septiembre, gané el sorteo de mi queridísima Trusqui, entre temas personales, lo bien que funciona correos y tal... al final llegó a principios de Octubre... y ENCANTADÍSIMA! 
Me dejó elegir dos labiales de Sleek y no conforme con ello, la muchacha me metió en el paquetito otro producto de Sleek y muestrecitas. ¡Qué me gusta a mi que me regalen cosas! oyessss jijiji
Elegí...



- Loved up: Es de la Gama True Color Lipstick de Sleek, de acabado Sheen. Labial muy hidratante que además contiene vitamina E, es muy pigmentado y cubriente. Da aspecto de jugosidad a los labios en un tono fucsia muy intenso.





- Stiletto: es un labial sin brillo ni purpurinas, por lo tanto, dejan los labios con su textura natural pero mates. La fórmula es muy ligera, está pensada para que sean hidratantes. Muy cómodo de llevar y en mi caso no me ha resecado en ningún momento. Es un rojo de base azulada, tiende más al frambuesa que al tomate, por lo que blanquea los dientes y a su vez ilumina un montón la tez, al menos en pieles blancas.





 ... y como extra...

- Eyebrow Stylist Light: un lápiz de cejas diferente. Tiene dos extremos. Uno de ellos contiene la mina con forma angular que permite dibujar grandes trazos con el borde plano del lápiz, así como rellenar las cejas con delicados y finos trazos con la punta afilada . De acabado mate, bastante cremoso sin ser ceroso. Lo mejor de todo, es retráctil. El otro lado contiene un cepillito para peinar las cejas y retirar el exceso de producto. 



- Grace Audacious Lipstick NARS (30€): Maravilloso rosa coral luminoso, tonos cálidos con acabado satinado. Su textura es ligera y cremosa, de aplicación suave y uniforme para aportar una cobertura completa con una sola pasada. Lujo para mis labios. Para mi gusto tendría que ser un poco más duradero, porque mientras no comes, bebes... está perfecto, pero... hay que retocarlo. Pero eso no importa... nada como ir al tocador para empolvarse la nariz y darse unos toquecitos a lo Grace Kelly...





- Agua Micelar Sephora (50ml - 3,20€): Se me terminó el agua micelar de Caudalié y estaba por el centro... Sephora cerca + la curiosidad por probarla... Decidí comprar este formato, sale menos económico a la larga pero como lo quería primero para probar pues me animé con el chiquitito este y luego, si me gusta, pues ya me compraré el formato más grande. Tiene una buena caducidad (9 meses tras abrirlo), totalmente transparente, su olor me recuerda a un perfume de hombre (bastante agradable, ya que si tengo oportunidad me rocío con Euphoria men de Calvin Klein). Testada dermatólógicamente, no tiene parabenos ni alcohol, no necesita aclarado, aunque he de decir que por Dior ¡Si la usas para desmaquillar los labios, seguidamente acláralos... sabe a rayos y retrúecanos! 



- Toallita Desmaquillante reutilizable Sephora (5,95€): como ya os desvelé, uso tollitas Desmaquillantes a diario para retirar la 3 en 1 de Mary Kay... entonces mi Mari de Sephora me recomendó este producto... y me dije... guarreridas... ¡NO GRACIAS! Peeeero, también me dije, va... pruébala y luego decides... y pa' casa que se vino conmigo... Solo os adelanto que me he enamorado de este producto, os haré una entrada especial, porque LO MERECE. 



- Egg Pore Blackhead out Oil Gel Tony Moly (14,99€): Gel con micro partículas exfoliantes, que ayuda a purificar la piel, a eliminar los puntos negros y además ayuda a regular el exceso de grasa en la piel gracias a los extractos de clara de huevo y camelia. Aún no lo he probado, asi que ya os contaré... pero sólo por entrar al baño y ver ese frasco tan monoso... ya ha merecido la alegria jijiji




- A-HELIX ADVANCED RENEWAL BB CRÈME MEDIUM Miriam Quevedo: Llevaba tiempo detrás de probar esta BBCream, pero claro, el precio me echaba bastante para atrás (46,50€ - 50ml)... Si pincháis en el nombre os lleva directamente a su web. Sólo con leerlo dan ganas de comprarla. Gracias a la revista Woman (3,95 €) la tengo en mi poder, aunque en un formato de 30ml (27,6 €), pero suficiente para comprobar si merece la pena o no. 
La he probado en dos ocasiones. El tono se adapta perfectamente a mi piel y ciertamente, deja una piel impecable, renovada y con una luminosidad natural. Está enriquecida con Extracto de Granada y Vitamina E, de propiedades antioxidantes, un Complejo de Ácidos Hialurónicos con propiedades super-hidratantes, y pigmentos minerales inteligentes que ayudan a corregir imperfecciones como a unificar el tono de piel al instante. Por desgracia para mi bolsillo, me está encantando... ya os contaré el veredicto final. 

- Espumas de ducha Rituals: en la revista In Style Noviembre 2014 (4,95 €) incluían como regalo esta maravilla para los senrtidos. Dándonos a elegir entre estas 3 variedades: Happy Buddha, Organic Rice Milk o Yogi Flow en tamaño venta. Yo me quedé con 2 Happy Buddha y 2 Yogi Flow (la Organic ya la había probado)... si ansia viva si... Pero es que el precio de venta de esta espuma de Rituals son 8€ (150ml), estas son de 200ml. cada una... son matemáticas puras jajaja. Higiene, aromaterapia y glamour... todo en un tris y al alcance de la mayoría.

- Esmalte de uñas Opi (Minitalla 3,5ml 3,70€): con la revista Telva Noviembre 2014 (4,5€) incluían este detallito. Es ver OPI y claro, se te van los ojos (al menos a mí), y teniendo en cuenta que una talla original contiene 15ml por 16€, no lo piensas mucho. Me parece una buena oportunidad para probar más tonalidades de la marca, sin tener un bote enorme, que no se gasta ni queriendo, ni gastarte algunillos euros para conseguirlo.

Siguiendo con "estar atenta a las promociones" os presento los regalitos que nos ofreció Benefit rellenando un formulario en su facebook. 

- The Pore fessional (3ml.) y Hello Flawless Oxygen Wow (3ml.): el primero tengo la talla original, pero esta minitalla viene estupendamente para el bolso; y la segunda, no la he probado, así que me pareció una oportunidad perfecta. 
Además regalaban un maquillaje flash con productos de la marca. Me dieron la oportunidad de saber lo que no tengo que comprar de Benefit... si os pasáis por mi instagram podréis ver el resultado...



Tanto los Rituals's products como el Opi...áceo lo consiguió mi Paqui desde los "madriles", estaré eternamente agradecida, porque ella fue quien se molestó en conseguírmelo todito todo!

¿Cómo terminar esta entrada? Pues de la forma más sencilla y que siempre me ronda la cabeza cuando pienso en vosotros y vosotras... comprad con cabeza, con vista y corazón; probad, probad y probad... divertíos y of course... CONTADNOSLO BABIES!


MUUUUUUUAS!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me apunto Stiletto de Sleek, tengo ganas de un tono así. A ver si me convence en persona. Sabes si el lápiz de cejas había en tono grisáceo? es el único que me sirve. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor! seguro que te gustará :P Sobre lo que me preguntas, no tengo mucha idea sobre los tonos, pero te dejo el link de primor a ver si puedes ver swatches y esas cosas, aunque como in situ no hay nada :D Besicossss
      http://www.primor.eu/sleek/32307-eyebrow-stylist-lapiz-de-cejas.html

      Eliminar
  2. La Doña tuvo un buen mes de Octubre, di que si!! Ese huevito de Tony Moly me llama poderosamente la atención, esperando estoy a que lo pruebes y nos lo cuentes. Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji veremos a ver el de noviembre... está la cosa malita jejeje Pues apuntado queda! en cuanto lo pruebe bien bien prometo una reseña especial! Besitos

      Eliminar
  3. Madre mía que comprazas, esos labiales de sleek son preciosos, bueeno el Grace es una pasada muy chulo todo María .. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aelgro que te gusten! estoy totalmente enamorada de Grace, es seda pura :P
      Me da a mi que el mes de Noviembre será más tranquilito jiji está el presupuesto al límite :D
      Besitosss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger