MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 13 de noviembre de 2014

★ Tardes de Café, Moda y Maquillaje ★

...Moda, moda, moda... 
... más moda por favooooor...


Hey Doñit@s! 

No hay nada mejor que empezar el día como una moto.

Y como ya casi es habitual en esta caótica life que llevo, es como empecé el 7 de Noviembre.



Un viernes espléndido, en el que tenía preparada una sesión de coffe, moda y automaquillaje en el Café isRaki, que como sabéis viene colaborando muy mucho con nosotros desde que nos conocimos en el Desayuno Capebloguers.



La Doña recién llegá.

Nada más llegar allí estaba Raquel, que nos tenía preparada una merendola con súper café y magdalenas caseritas, hechas con sus manitas para ser degustadas por nuestras boquitas... ñam... ñam.


Raquel, Isra y las madalenacas!!


... con chocolate blanco...

... con chocolate con leche...


Delicias de Coco




Estaban riquísimas y hechas con mucho cuore... una vez más Raquel... GRACIAS por toooodo.

Pues chic@s, la idea era que mientras merendábamos y hablábamos de miles de things, nos maquilláramos cada una con nuestros productos e ideas... y nos pusiéramos "très jolie".

Pero en todo "directo" que se precie, surgen improvistos y hay que improvisar... 




Así que como ninguna de las asistentes llevó sus cositas... yo que nunca me rindo, cogí a una Maniquí y me dispuse a mostrar como un maquillaje urbano y diario puede llegar a convertirse en uno exclusivo y de fiesta.

Despliegue de productos


Para obtener un buen resultado en tu maquillaje, tu piel debe estar perfectamente limpia e hidratada. Aquí con mi super modelo Mari Carmen, aplicándole un poquito de agua micelar por todo el rostro.

Comenzamos preparando el rostro. Para que el maquillaje dure mucho más no hay nada como poner un poquito de prebase facial (Mary Kay Cosmetics), deja la piel sedosa y a la vez difumina las posibles imperfecciones. Al mismo tiempo, aplico prebase tanto en el párpado móvil y fijo (Edén de Urban Decay).

Turno de las correcciones (Bell Cosmetics). En el caso de Mari Carmen, sólo fue necesario aplicar en la zona de la ojera y en alguna linea de expresión que tiene por ahí escondida.

Difuminamos y sellamos con polvos traslúcidos (Kiko Cosmetics) para que se mantenga en su sitio, sin moverse.

Ya estaba realizado el make up de día (sombras Hazelnut, Espresso y Crystaline de Mary Kay Cosmetics), pero la foto se esfumó. Aquí me veis explicando algún truquito para hacer el delineado (Gel Liner INGLOT) fácil y rápido.

Transición del maquillaje de día al de noche.

Intensificamos la V externa, en este caso con una sombra negra mate.

¿Cómo elegir tu base de maquillaje? La mejor zona para ver el tono ideal de tu base, es el cuello. Pon varios tonos y la que al difuminarla desaparezca a la vista, esa es la tuya.

Una vez aplicada la base de maquillaje, llega el momento del contouring (Bronzing Powder de MAC) y el blush (Hot Mama de The Balm)
Algo que me encanta hacer mientras me maquillo es calentar un poco la máscara de pestañas, así queda más fluída, sobre todo ahora con estos fríos.
Aplico varias capas de máscara de pestañas (Silicone Volume Pierre René).

Peino y maquillo las cejas (Eyebrow Styling 'Light' de Sleek).

Perfilo y relleno los labios ('Grenat' de Chenyu).

Y... los maquillo ('Passion' de Makeup Revolution).
Infinitas gracias a Mari Carmen... que se prestó sin dudas a ponerse bajo mis brochas con una amplia sonrisa.

Cú! Cú!

¡GUAPÍSIMAAAAA!

Por si os encanta el maquillaje de Mari Carmen y queréis probarlo, deciros que son productos de una gama amplia y variada.
 
Por ejemplo tenéis los polvos traslúcidos de Kiko Cosmetics que me encantan para sellar el maquillaje, los Bronzing Powder de Mac para el contorno, el labial de Make Up Revolution, el desmaquillante de ojos de Sephora para posibles errores, el delineador en gel de Inglot, entre otros... 

Esta colección lleva lo mejor de cada casa, lo que a mí más me gusta de ellas tras probar y probar... y las encontráis en las tiendas de cada marca (que yo no os puedo vender las mías jijijijijijijiji).

Y claro... ya que estaba tan guapa... había que terminar el trabajo con un remate final: los VESTIDOS de LoveTupperModa.
Se probó varios modelitos, las últimas tendencias, lo más in y con la mejor calidad...





Lo más sorprendente es que son vestidos mágicos y lo puedo ratificar.
Pueden ajustarse a cada cuerpo femenino, tanto a aquellas chicas que tienen una 52 como a las que tengan una 38... y por increible que parezca... QUEDAN SIEMPRE IMPECABLES.

Tuvo tanto éxito nuestra Girl's Session que nos hemos visto abocados a preparar nuevos talleres... pero sin prisa... para que todo salga bien.

En estos talleres cabéis tod@s y os esperamos con los brazos abieeeeeeertos... así que os iré contando...

Mientras tanto...

LIVING LA VIDA... pero que no sea LOCAAAAAA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger