MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

viernes, 14 de noviembre de 2014

❤ Jabonalia ❤ #Capebloguers


... Descubre un nuevo mundo de aromas...



Jabonalia Granada también quiso colaborar en el Desayuno Blogger Capebloguers. 
Eternamente agradecida, porque adoro la cosmética natural y desconocía que por aquí tuviéramos a esta joyita de tienda que está en la C/Cruz 5, de Granada.
Hacen jabones artesanos de aceite de oliva específicos para cada piel, cosmética natural de alta calidad y la posibilidad de regalar o regalarse detalles únicos.
Y, no sólo tienen jabones artesanos, sino que también podemos deleitarnos con sus fantásticas colonias a granel, bombas de baño, su cosmética natural corporal y facial. 

Incluso si no sabes qué regalar te preparan fantásticos detalles para bodas, bautizos, cumpleaños... y todo lo que se te ocurra. 






Para el evento blogger nos prepararon jabones personalizados, en la foto podéis ver la presentación tan original.

Nos dieron a cada una un Jabón Artesano de Aceite de Oliva exclusivo para cada tipo de piel.

Mi piel es mixta-deshidratada y me tocó el que contiene arcilla verde*, aceite de argán* y manteca de karité*.
Los jabones de aceite de oliva poseen una alta capacidad de hidratación, penetración y regeneración celular.
Además sus altas proporciones en Vitaminas A, D, K y E así como la presencia de polyphenol e hidroxitirosol aportan una gran protección contra la oxidación y el envejecimiento de la piel.


La arcilla verde posee gran capacidad de absorción de toxinas y de regular el exceso de producción sebácea de la epidermis.
  • Es ideal para pieles mixtas o grasas, acnéicas o con tendencia a granitos o puntos negros.
  • Es revitalizante y remineralizante por lo que reforzará el colágeno y la elastina.
  • Rica en antioxidantes, por lo que es ideal para pieles maduras con tendencia grasa.
  • Es muy astringente, limpia los poros abosorbiendo el exceso de grasa.
  • Posee efecto purificante y antibacteriano, limpiando la piel en profundidad.
  • Previene los hongos en pies y manos.


El argán es un árbol del suroeste de Marruecos, conocido como el "árbol de la vida" por los bereberes y como el "oro líquido" de Marruecos.

Las mujeres bereberes lo utilizan desde hace siglos para protegerse de las agresiones del viento y de la arena.
  • Es altamente nutritivo e hidratante. 
  • Regenerador de la piel. 
  • Ayuda a promover la renovación celular y confiere elasticidad y firmeza a la piel.
  • Mejora el acné  y es seboregulador.
  • Suaviza la piel de embarazadas y previene estrías.
  • Ideal para cutis maduros, pieles secas y fotoenvejecidas.
  • Fortalece uñas y cabello.
La manteca de karité se extrae de las nueces del árbol africano de karité. 
  • Es rica en vitaminas. 
  • Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.
  • Tiene un poder hidratante intenso para las pieles secas. Es antiirritante, para las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica.
  • Las personas con sensiblidad química múltiple pueden usarlo sin problemas.
  • Un excelente regeneador celular natural que previene el envejecimento de la piel.
  • Mejora la tonicidad de la piel y mantiene su elasticidad. 
  • La manteca de karité, pese a su aspecto graso, es no comedogénica, no produce granitos, por lo que es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más grasas.




La verdad que me ha costado usarlos, porque me daba tanta pena estropearlos... pero me decidí... llevo una semana usándolos y he de decir que noto una pequeña mejora en la piel. 




Noto que no salen tantas rojeces y mucho más controlda la zona T, que es donde brillo como una bombilla.

Soy una gran aficionada a este tipo de cosmética, incluso alguna vez me he atrevido a hacer mis propios jabones y exfoliantes corporales. Pero sabiendo que tengo tan cerca esta cajita de delicias para mi piel, no dudaré en pasarme de vez en cuando y agasajarme a mansalva.

Y como always... mi aplauso más firme a las marcas que no sólo piensan en el money... sino que al menos, para hacer que nos lo gastemos, buscan dentro del cuore de los fervorosos clientes (que cómo no, estamos ansiosos de que nos cuiden, mimen y ofrezcan calidad).

Siendo así, jamás me preocupa el precio.

2 comentarios:

  1. Hola María, que chula la presentación de estos jabones y si que da pena usarlos pero es para eso no? creo que tienes el mismo tipo de piel que yo mixta deshidratada y yo encima algo sensible .. uso un sérum que me dieron en la farmacia cuando me hacían un test de la piel es de Bio derma el Hidrabío y me va bien, el verano dejo de usarlo ya que mi piel es grasa pero noto mucho la diferéncia y me encanta... que me enrollo jeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! muchísimas gracias! tengo que ir a mi farmacia a ver si puedo probarla. Tenemos el mismo tipo de piel si, porque también tengo zonas sensibles en la parte de los pómulos y otro poco en la nariz.. ainsss SOMOS LAS MEJORES jejeje un besito corassssssón

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger