MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

martes, 18 de noviembre de 2014

❤ CREA-M COSMETICS ❤ #Capebloguers




¡Hola a todo el mundo!

y... ¡Una gran bienvenida a los nuev@s Doñit@s! ¡Mil gracias!

Hoy os contaré un poco sobre Crea-m Cosmetics. Fue una de las marcas colaboradoras en el Desayuno Blogger en Granada #Capebloguers... 
Tenía unas ganas enormes de probar algo de la marca y aquí tuvimos la gran oportunidad.

Os cuento un poquito sobre la marca. 
Cream cosmetics ofrece un producto muy cuidado pensado para cada mujer, con una relación calidad-precio muy interesante. Pretenden revolucionar el mundo de la cosmética on-line ofreciendo un diálogo sincero con sus usuarias, acercándose a sus gustos, escuchando y mejorando sus productos. 

Se trata de una empresa emprendedora con una imagen con carácter fresco y positivo que posee fórmulas ricas en los mejores principios activos del mercado fabricados en España por los laboratorios Lipotec, con más de 25 años de experiencia en el sector cosmético y farmacéutico. 
Crea-m en poco tiempo ha ido creciendo y se ha marcado su propio manifiesto (abajo os dejo algunas de sus máximas), porque desde luego el precio y la calidad no tienen que estar reñidas: 

  • Nos guía la transparencia y la honestidad.
  • Nunca faltaremos a la verdad.
  • Tú serás el protagonista de Crea-m.
  • Evitaremos costes innecesarios.
  • Cuidaremos tu piel con la máxima calidad.
  • Te hablaremos claro y resolveremos cualquier duda.
  • Aportaremos nuestra particular dosis de humor.



Sin más, os dejo todas las muestras que nos dejó Crea-m:

- Sensitive Skin: Crema hidratante facial, protege y revitaliza la piel. Contiene un FPS20 y sus principios activos son Xpertmoist®, Bodyfensine®, Preventhelia®, Lipochroman®. Revitalizing Cream, crema antiarrugas reafirmante que ayuda a prevenir y corregir las arrugas devolviendo la firmeza y la luminosidad a la piel. Hipoalergénica, sin parabenos y no comedogénica (no obstruye los poros).

- Skin Brightening: crema antimanchas iluminadora con FPS20 que protege y combate los efectos del sol devolviendo la luminosidad a la piel y unificando el tono. Libre de alcohol, sin parabenos y apta para todos tipos de piel.

- Antiaging Serum: serum antiedad cuya fórmula concentrada y textura sedosa disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel. Apto para todo tipo de piel, oil free, hipoalergénico, sin parabenos y no comedogénico. 
 
- Revitalizing Cream: Crema antiarrugas reafirmante que devuelve la luminosidad a la piel, sus principios activos son Trylagen®, Serilesine®, Aldenine®, Lipochroman®.

- Bust Remodelling Gel: Gel remodelador de busto que esculpe, redensifica y reafirma el escote. Con unos principios activos compuestos de Adifyline®, Relistase®,Serilesine® y Xpermoist®.

 

Ana, la afortunada.


Aún no he tenido oportunidad de probarlas, estoy acabando algunos productos que tengo. En cuanto les de fin, comienzo exclusivamente con Crea-m y así poder confirmar si son tan buenos como aparentan.
Y vosotr@s, habéis probado ya la marca? Os gusta? No es para tanto? Contadme, contadme!

Pero me encantaría que fueran lo másssssss porque muy pocas marcas se preocupan de hacernos reír y subirnos el ánimo... así que aplaudo fervientemente a las que sí que lo hacen... BRAVO POR CREA-M.
Besitoooooooos! Muuuuuuuuuuas!



2 comentarios:

  1. Hola María, he oído hablar de esta marca pero no la he probado pero tiene muy buena pinta, ya contarás que tal va.. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo estoy deseando empezarla. El serum y la crema del pecho tienen muy buenas críticas, así que espero y deseo que me funcionen jejeje ya me han pedido varias review, así que lo tengo apuntaísimo. un besazooooooo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...