MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2014

Review ❤ HIALURÓN + RELLENADOR GLISS ❤ #Capebloguers


Jamás me levanto de la cama pensando en lavarme el pelo, pero ayer (19 octubre 2013) me invadía el deseo de hacerlo. 


No penséis que es por falta de higiene o algo baladí, jeje... sino porque estaba impaciente por probar una de las marcas que participaron en el archifamoso Desayuno Capebloguer.


Dicha marca no es otra que el "cabezón negro" de Schwarzkopf, que nos obsequió con un tratamiento completo.







HIALURÓN + RELLENADOR

  • Su fórmula con Complejo Hialurónico rellena la estructura del cabello desde el interior.
  • Regeneración intensiva, voluptuosidad y flexibilidad.





  • Regeneración intensiva desde el interior.
  • Cabello notablemente más fuerte.
  • Regeneración Intensiva, cuerpo y flexibilidad.
  • El champú Hialurón + Rellenador fortalece notablemente el cabello seco y quebradizo.
  • Su fórmula con COMPLEJO HIALURÓNICO rellena la estructura del cabello desde el interior. El cabello recupera su fuerza interior, volviéndose más voluptuoso y flexible.
Aplicación
 
Masajear sobre el cabello húmedo. Aclarar con abundante agua. Usar regularmente. 


**Puedes encontrarlo aquí


 
  • Desenreda.
  • Suavidad y Cuerpo.
  • Suavidad, cuerpo y flexibilidad
  • El acondicionador Hialurón+Rellenador facilita el desenredo y aporta más cuerpo al cabello.

Aplicación

Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado. Aclarar con abundante agua. Usar regularmente. Proteger del frío.



   
  • Regeneración Profunda desde el interior.
  • Cabello con más cuerpo.
  • Cuidado intenso y regeneración
  • La Mascarilla Rellenadora Hialurón+Rellenador con textura cremosa regenera profundamente el cabello seco, frágil o con poca densidad.






Aplicación

Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar al menos 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces por semana.

  • Cabello visiblemente regenerado.
  • Cuerpo y flexibilidad inmediata.
  • Sin aclarado.
  • Cuidado intenso y regeneración.
  • Gliss Sérum Rellenador Instantáneo permite una aplicación precisa gracias al dosificador en pipeta. No necesita aclarado.
  • Su fórmula rellena el cabello desde el interior y recupera su fuerza  volviéndose más voluptuoso y flexible.



Aplicación

Aplicar 1 – 2 dosis completas de la pipeta en la palma de la mano. Masajear repartiendo uniformemente sobre el cabello, insistiendo en las raíces para aportar cuerpo y en las puntas para fortalecerlas. Aplicar directamente sobre el cabello si las puntas están muy debilitadas. Sin aclarado. Usar regularmente. Evitar el contacto con tejidos. Proteger del frío y de la luz solar directa.

**Puedes encontrarlo aquí





    
Después de usar todos y cada uno de los productos del tratamiento, he de decir que ME FASCINAN
El champú deja el pelo tan suave, que casi no es necesario desenredar. Si lo acompañas con el acondicionador, puedes ver como aumenta la sensación de acariciar seda... y no provoca la aparición de grasa, al menos en mi pelo (mixto), aunque he de decir que lo aplico de medios a puntas.

La mascarilla cumple las funciones de cualquiera de ellas, pero no podría establecer comparaciones, ya sea porque la he probado conjuntamente con todo el tratamiento, o porque es muy parecida al resto.

Finalmente hablaros del Serum. Es único. Había probado otros de argán y demás, pero se convertían en pura grasa una vez en contacto con el pelo. Este sin embargo, provoca la reacción contraria... nada de grasa, sino todo hidratación y nutrientes para el cabello. Incluso al secarlo, da volumen y elasticidad... en fin todo un descubrimiento.

Y of course, huele que alimenta, a mi me recuerda al olor de la perfumería masculina de El Corte Ingés.

No sólo os recomiendo que lo probéis, sino que lo uséis cada vez que podáis y lo mantengáis en vuestro fondo de armario potinguil. 

;-)

2 comentarios:

  1. Madre mía, vaya cosa he visto, mi pelo fino y algo seco a mi que me gusta ir probando a ver si encuentro algo milagroso que me cambie a melenaza (sé que no ocurrirá lo se xd..) y viendo tu review seguro que me animo a ver como me va gracias por la info preciosa y por todoo... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando para poner precios y tal... pensaba que iba a ser un tratamiento caro ya que los resultados son tremendos... y cuando vi los precios de primor, me quedé flipada jejeje Si los pruebas avísame, que también quiero saber :P a mi hermana también le ha gustado un montón.. y ella tiene el pelo super rizado... y no suele ponerse cualquier cosa. Gracias a ti por estar aquí, siempre conmimo Muuuuuuuuas

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger