Hoy tenía que hacer deporte, por lo que he ido de compras... un poquito de aquí y otro de allí hasta llenar la "caja de luz" que todos llamamos NEVERA.
Pero de paseo entre los pasillos del Mercadona y en el "Edén" de potingues que es la perfumería... he encontrado esto.
Como veis en la foto el champú se complementa con un Pack de Tratamiento Reconstructor, quizás lo pruebe. |
Estaba formando hilera... sólo y abatido entre marcas poco sofisticadas y botes que pasaban desapercibidos... con más pena que gloria.
Marrón y verde, que por asociación al nombre, "Elxir de Macadamia", te recuerdan a nueces, avellanas y pistachos.
Estiloso, esbelto y sencillo... los tres ingredientes que se piden a todo potingue...
Pero faltaban las pinceladas mágicas para DESEARLO... y esas están en el reclamo publicitario que se mete por los ojos. Te lo digo en 3 palabras:
- Elixir
- Stylius
- Macadamia
Yo ya lo poseía... era mío... pero ¿funcionaría? Oh babies... Me alegra decir que YES.
Es bonito, barato y funciona.
Huele parecido al champú Gliss de Schwarzkopf, aunque para que os hagáis una idea del olor comentaros que entre sus ingredientes principales están el aceite de nuez de Macadamia (Macadamia Ternifolia Seed Oil), aceite de aguacate (Persea Gratissima Oil), aceite de coco (Cocos Nucifera Oil) y extracto de Monoï de Tahití (Gardenia Tahitensis Flower), que a mi me tienen enganchada.
La textura es sedosa, muy similar a la de los champús profesionales.
Espumoso en su justa medida, fácil aclarado y, algo muy importante para mí, fácil desenredado sin necesidad de añadir productos y productos y productos... Incluso he notado mayor volumen.
El olorcito se mantiene en mi pelo durante horas y no lo engrasa. A pesar de ser para cabello muy seco o dañado, a mi me ofrece lo que busco y eso que el mío es de mixto a graso.
Por lo que os diré algo...
REPETIRÉ y os aconsejo que no os dejéis convencer por los primeros instintos. ¿Por qué? Porque estos fueron los míos y eran erróneos.
1.- Reacia a comprarlo. Me parecía muy barato (1,95€x400ml) para que funcionara (y no chic@s... lo caro no siempre es lo mejor...).
2.- Parecía asemejarse a otro de la misma marca "Oro líquido", que prometía mucho pero finalmente se lo regalé a Alison, por no tirarlo...
3.- Ahora estoy encantada y repetiré siempre que pueda... y ya sabéis... el mundo está lleno de potingues por descubrir... así que sed aventurer@s y contad vuestros hallazgos.
ya te lo he dicho por el face, lo compré y lo tenía olvidado, a ver si lo pruebo y tambien me gustaaa... saludoss
ResponderEliminarAsí tengo muchos productos, en el armario, como no los ponga a la vista... se me van olvidando. Anímate y pruébalo. Y ya me contarás. Besos
EliminarDoña, no apelmaza el cabello? Que no quiero que me deje los rizos lamiosos. Un besote guapa.
ResponderEliminarjajaja me meo! Mira mi hermana tiene el pelo mas anillao que tú y las veces que lo ha usado en mi casa le ha encantao, así que, digo yo que te puede ir bien. Mi hermana tiene el pelo seco, por si te sirve de algo :P muuuuas
EliminarEntonces lo probaré pero tengo que acabar unos pocos ains.
EliminarVaya si que tiene buena pinta, la última vez que estuve en mercadona no lo vi pero la próxima vez fijo que lo pillo, gracias por tus recomendaciones... un beso guapa
ResponderEliminarGracias a ti primor. Ya me dirás que tal. Para cuando tu próxima entrada? espero que pronto :P besitos
Eliminar