MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 5 de octubre de 2016

★ Review Garnier ★



Hi Doñit@s!

Vuelvo, como el síndrome postvacacional y el cole. Y lo hago para contaros algunas cosillas. 

Después de tanto trasiego y de tanto ir y venir, de playas, piscinas, sol, sal y cloro... Seguro que habéis notado la piel y el pelo un poquitín más seco de lo habitual (por mucho mimo que se tenga, siempre pasa igual).

No pasa nada, señorit@s, sólo que ahora hay que poner un poco de esmero.

Por supuesto ya sabéis que el aceite de oliva es oro líquido en cualquiera de sus facetas y puedes usarlo como mascarilla para tu cabello (de medios a puntas), e incluso para el rostro. Es muy nutritivo y reparador. 
Incluso si tiendes a tener cabello y piel grasa, úsalo, con límites y sin abusos. 

Si no te fías demasiado, don't worry baby, porque hay miles de productos que ya están especializados, así que pruébalos. 

Yo le eché el ojo a la gama de GarnierOriginal Remedies Oliva Mítica

Cogí el pack de champú y mascarilla, son hidratantes, nutritivos y reparadores. Tienen un precio muy asequible, así que por qué no probarlo. 






A pesar de sus cien y una virtudes y de un olor ultragenuino, el champú no me ha dado grandes satisfacciones.
Como siempre digo, es un champú, sin parabenos y que cumple su función en esencia. Lava que da gusto, hace mucha espumita, etc., etc. Pero lo del pelo brillante, sedoso y nutrido, no lo he notado. Pero sí que noté como se me descamó el cuero cabelludo, así que nunca más

Por contra, la mascarilla, del mismo nombre, es un piso en la Quinta Avenida, un paseo por los Campos Elíseos, un brillante de Tiffany's, lo más de lo más.
Sólo tienes que dejarla actuar un minuto como mínimo y listo. No tenía mucha confianza en ella después de probar el champú, pero "Godess of Vengance"... Me equivoqué.

Desenreda a las mil maravillas, nutre, da brillo y una sensación esponjosa que no desaparece hasta el siguiente lavado. Incluso en cabellos tintados, que suelen estar más dañados.
Como os digo, de medios a puntas, aunque si como yo, sois muy osad@s podéis probar también en el "casco".

No aparece caspa, ni grasa, ni efecto secundario alguno, al menos en mi caso. 

Os aconsejo probar de a poquito y avanzar según se os de, pero para mí es un 10, el tesoro de Ali Babá y los 40 ladrones. 

Ándale sigamos!!!

En la sección FACE, es decir, jeta, cara o ROSTRO, para que no se me "achicopalen" los puristas, decidí seguir con Garnier, que ha de poner una calle con mi bello nombre en el centro comercial donde compré.

En esta ocasión y después de mirar varias opciones, en las que no tuviera que vender ningún órgano para poder comprarlas, me detuve en la "Skin Naturals Pure Active Fruit Energy".




Según sus creadores, reduce las imperfecciones, revitaliza y tonifica la piel gracias al pomelo, la granada y su alto contenido en Vitamina "C". Destinada a pieles mixtas/grasas.

Pues bien, o debería decir, pues mal...
La vitamina "C" debe estar en el extracto que usen para el grato perfume a mandarinas frescas, porque lo que es en cuanto a la acción cutánea yo diría que lleva Vitamina "K" de KaKota máxima.

200ml. de agua jabonosa con olor cítrico que no sólo no repara ni revitaliza, sino que hace que te salgan granos e incluso si los tienes... los ceba hasta decir basta.

Podéis pensar que es porque he probado poco de la marca... ERRRRRROOR.
Grrrrr. Sucede lo mismo con el "gel exfoliante" de la misma línea.
Es 'exácticamente' igual que el anterior pero con micro micro micro partículas que no exfolian nada porque tienen un grosor ínfimo que desaparece al contacto con la yema de los dedos y el agua.

En fin... que vuelta a lo que siempre usamos para reparación inmediata...

Aloe, pepino, aguacate, aceite y agua, mucha agua. Principios básicos, activos y naturales que nos dan ESPLENDOOOOOR.

No "olvidarse" de que todas las épocas del año requieren de nuestros cuidados, así que a mimarse, cuidarse y estar en "Bangueran" para la olvidada "Operación Otoño"...


BYE Doñit@s...




13 comentarios:

  1. yo no he probado nada de lo que sacas, pero del champu si que he probado dos de la gama original remedies y a mi si que me han ido bien el de aguacate y el de miel, tampoco es que sean de tirar cohetes pero bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte chica, porque yo he probado todos menos el de miel... Y la mayoría me descaman la piel, excepto el de camelia y el de aguacate, que me sale más grasa de lo normal 😢

      Eliminar
  2. Yo he probado la gama de Garnier, Original Remedies Oliva Mítica y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. De la otra ya sí que no puedo hablar porque aún no la he comprado, pero después de leer tu post pienso hacerlo. Gracias por todo¡

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve muy contenta con ese de aceite y el de miel y me iban super bien pero ahora uso unos de peluquería! Lo que si, las mascarillas de rostro de ellos me van bien pero los limpiadores me resecan mucho el rostro :( saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conozco el producto, la verdad es que me parecen interesantes, si conoces alguno que luche contra el encrespamiento solo tienes que decirmelo, te lo agradecere eternamente!!!! porque parezco la hermana pequeña de mafalda!!!! os puedo jurar que he probado todos los productos del mercado y ningudo ha cumplido con su cometido por lo que en mi caso ya he tirado la toalla aunque el producto parece bueno

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de pelo solo 1 minuto ?? Voy a por ella ya soy de las que se desesperan con la mascarilla y despues de las vacaciones tengo el pelo fatal

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! de la gama para el pelo utilizo la mascarilla y un acondicionador sin aclarado que me echo después del lavado. Dejan el pelo genial, nada encrespado y suave. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Justamente Garnier aunque es una marca que me gusta, tanto los productos de cabello como faciales que enseñas no me convencen. De los champús y mascarillas me quedo con la gama de miel que me deja el pelo genial, te lo recomiendo.

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  8. El gel ese naranja de Garnier a mí no me gustó nada, me dejaba la piel como una lija. Sin embargo la mascarilla de oliva creo que es la mejor que he tenido :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hace bastante tiempo, probé el champú anticaspa de Garnier. La dependienta que me lo vendió me comentaba que era buenísimo y que eliminaba la caspa en poco tiempo. A mí no solo no me funcionó sino que me produjo muchísima más caspa de la que tenía. Además de dejarme el pelo completamente grasiento y sin vida. Vamos, que desde entonces no he vuelto a probar ningún producto de esa marca. Ni para el pelo ni para la cara. Por lo que he leído tú tampoco has tenido buena experiencia con la gama nueva que han sacado. He de reconocer que alguna vez he estado por darle una oportunidad, pero al leer tu post me reafirmo en el "nunca más". :D

    ResponderEliminar
  10. Usé una muestra del champú que vino en una revista y desde luego no es para mi. Sin embargo, el de arcilla y limón me da muy buenos resultados, repetiré con él cuando gaste todo lo que tengo empezado xD Ese gel limpiador lo tenía una amiga, espero que le fuera mejor que a ti...Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    La verdad es que los productos que presentan van de lujo! Aunque yo estoy utilizando otros :) El aceite de oliva va bien para casi todo, así que gran consejo ^^

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,me encanta esta mascarilla, en seco repara una barbaridad!! y el gel limpiador huele genial! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger