MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 4 de mayo de 2017

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. IX ★



Buenos días, Bon día, Bo día, Egun on, Good morning, Bonjour, Buon Giorno, God dag, Dzien Dobry, O hayou gozaimasu, Sabahul Jair...

Doñit@s!!

     Si, ya, lo sé, lo entiendo, por mucho que os salude en mil idiomas no vais a perdonar tan larga ausencia, pero aún así... intentaré portarme como un labial de Mac para resarciros.

     En mi defensa diré señorías, que he acumulado saber y experiencias potingueras para poder llevároslas a casa sin que mováis "las brochas".
Y por eso tengo recién horneado un enorme set de productos acabados. ¿Lo vemos?


     Atención, atención... Ey sí... Ey sí... 1, 2, 1, 2... Probando... Probando...

     El primer agraciado del lote corporal, son el TRÍO DE ZIAJA.





Es una marca que se las prometía muy felices, pero en honor a la verdad he de decir que aún no he encontrado ni un producto del que mi "poticuore" se enamore.
Me decidí por Ziaja Kids Shampoo & Shower gel. (Cookies 'n' vanilla Ice Cream, Bubble Cola y Bubble Gum).

A destacar... los olores. Realmente parece que tomas un baño de helado de vainilla, Coke y chicle. No resecan pero el aroma desaparece rápido de la piel.
Llaman mucho la atención del potiadict@ por el formato, las texturas (lechosas o recurrentes al producto que recuerdan). 
Y los citados olores. Son ideales para llenar la bañera de espuma y jugar como niños... pero Nothing more...
Incluso el de chicle acabó siendo mi "hand soap" durante un tiempo.



Continuando con la gama body, uno que se lleva la palma es el Gel de baño y ducha FARLINE
Puede quedarse en la repisa de cualquier tienda como un gel más dado el sobrio formato, como el de toda la vida, pero sería un craso error. Sin alérgenos, colorantes o parabenos. Es ideal para toda la familia y recomendable para bebés. Textura suave y, por supuesto, compatible con los juegos infantiles dentro del baño, ya que es espumoso. Repetiré hasta el infinito y más allá; podéis buscarlo en cualquier farmacia y es muy asequible en precio.




     

Una por la que incluso he rezado plegarias para que se terminara, es la Loción hidratante Coco Addiction de Natural Honey.
Es en claro ejemplo de cría fama y échate a dormir.
Natural Honey es una marca totalmente fiable, pero con esta idea novedosa... Patinaaaaaaaazo!!!

El precio... molón. El formato... pasable... Pero ni hidrata, ni deja suave la piel, ni el nombre hace sentir irresistible como promete. Su perfume, no es que sea indomable... es que es insoportable, de tan intenso (y que conste que a mi me gusta el coco). Se pega a la ropa y te dura toooooodo el día... pero no es agradable... Cuando entras a un lugar la gente te mira como... "Vamos a rompé ese cooooooco"


Eso sí doñit@s... es milagroso... porque cuanto más lo usas y usas... más crece en el boteeeeee. Te diría que no repito, pero es que hace mucho tiempo que no lo he vuelto a ver.



     Más de lo mismo, aunque no a tan alto nivel, sucede con el Gel de ducha Leche de Vainilla de Le Petit Marseillais. 
Marcaza donde las haya. Casi todos los productos que he probado son "mega", pero en este caso solo puedo decir que cumple su función.
Hidrata, es extra suave, nutre, con ingredientes vegetales y biodegradables, y una fragancia a vainilla ummmmmm. Te lleva directamente a las plantaciones de Madagascar... pero... bueno... uno más. Cuesta más de lo que vale.






Sweet Secret de Farmona.

Caramelo, muffin y nueces de Macadamia mezcladas en un exfoliante corporal babies. Superexótico porque además es polaco. Cremoso, fresco y consistente... parezco excesivamente suave para ser un scrub.

Continué...



Contened la respiración tod@s aquell@s que por algún misterioso motivo no hayáis probado NAAAADA DE RITUALS.

     ¿Son productos baratos? No. Pero tampoco lo es un viaje a las Islas Mauricio ó un Ferrari.
Altísima calidad, trato excepcional al cliente y una grandísima gama para explorar en rostro, cuerpo, relax y aromaterapia.
Estoy "in love" with Rituals desde el nombre hasta el diseño.
Cada producto es una pequeña pócima potiplacentera. Hay posibilidades para todos los gustos... desde lo zen a lo árabe, desde el loto a la cúrcuma.




"Oriental Dream" Shower Foam. Es un gel en espuma, lo que evita el derroche del producto para un uso adecuado. Un pequeño garbanzo en la palma de la mano y emulsionar. Es entonces cuando las pequeñas perlas de cacao y la leche de almendras se descubren en el ritual del Hamman oriental. Una edición limitada con la que repetiría una y otra vez. Místico y marvelous... por no mencionar el fantástico y envolvente formato.


"Shanti Shower" Rituals. Presentación de un gel en aceite a base de rosa India y aceite de almendras. Es un paso más en la innovación de Rituals. 
Al ser aceite, permite una hidratación más intensa sin necesidad de usar otros productos. 
Sinceramente, prefiero la espuma, porque es más extensible a diversos públicos. (La textura oil no a todo el mundo le gusta). 
Muy en consonancia con la Filosofía Ayurveda body and soul. Y como os comenté antes... no se desperdicia nada ya que el formato dosificador, no lo permite.


El Ying y el Yang, la paz y la tranquilidad del Tao, vienen de la mano deeeeeeee Tao l Mei Dao, también de Rituals. 
Crema corporal muy nutritiva con base de loto blanco y Yi Yi Ren. La he usado hasta como hand cream y es un arco iris cutáneo. 
Suave, nada excesiva en grasa, efecto duradero, impermeable y sedoso. Aroma discreto y tan sencillo como el loto. PER-FEC-TA.


Y para el final, he dejado a la 'Queen's Jewel'

Jabón Negro Nórdico de Natura Sibérica.
Ni que decir tiene que el ver un envase totalmente negro y de procedencia Nórdica ya nos hace querer usurparlo como viles hurracas. Cuando preguntas el precio... el deseo se convierte en ansiedad... pero algo dentro de tí ansía vivamente ese 'black power'
¿Es caro?.. Bueno... si piensas en los beneficios que reporta y en lo mucho que dura... la respuesta es ¡NO!





Volvemos a lo de siempre: Relationship, calidad/precio.
Jabón Detox destinado a rostro y cuerpo, ó para que me entendáis mejor body and face. Totalmente negro y con partículas de espino cerval del mar, Schizandra, cedro siberiano, lino, abedul, mora, airela y aceite de pepitas de frambuesa de Sajalín.
Se aplica como cualquier mascarilla y se deja actuar un minuto. Tranquil@s y no llaméis al 112 si notáis que algo quiere atraparos la cara... que son las propiedades astringentes del jabón. 
Retirarlo con la esponja que viene con ella (o si la has perdido como yo, con una muselina húmeda), con paciencia y delicadeza, y cuando miréis al espejo, no seréis l@s mism@s. Piel serena, limpia, tersa, hidratada y nutrida son los resultados, incluso algún tono más claro.
Muy recomendable, sobre todo en pieles grasas... Mano de Godess (diosa).

La sensación es como tomar los lodos del Mar Muerto... pero sin salir de casa. Excelente... Superior...


Como siempre digo doñit@s, para conocer, hay que probar... y "el hábito no hace al monje", así que si "unos crían la fama y otros cardan la lana" no hay "mal que cien años dure", por lo que "a buen entendedor pocas palabras bastan"...
Esto es... "La experiencia es la madre de la ciencia" y si "lo barato sale caro" busca siempre "lo bueno y bonito"... Y of course luego lo contáis... que más "sabe el Diablo por viejo que por Diablo".

Bye babies.






4 comentarios:

  1. a mi también me encanta el jabón negro, lo uso sólo una vez a la semana por lo que me cunde muchísimo y no me parece nada caro. Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy reponerlo, a ver si me animo con algún producto más de la marca, tu has probado? Alguna recomendación? Besitos

      Eliminar
  2. rituals es una marca que me encanta y uso muchas cosas de ellos pero siempre que vengan en revistas que se me hace cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También suelo aprovechar las promociones de las revistas, pero a veces es inevitable picar cuando vas a su tienda... Hay una crema hidratante que han sacado para el verano con partículas doradas que estoy deseando comprar, la probé y me encantó.. aunque algo carilla si, para un caprichazo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger