MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 25 de mayo de 2015

❤ Hawaiian Tropic ❤


... Qué alegría de verano...


Ey Doñit@s! 

Como sabéis, por otras ocasiones, tengo la oportunidad de participar en un nuevo proyecto de Trnd.es (Por si os apetece os dejo mi invitación http://www.trnd.es/invite/1110410796987058407)

En este caso y aprovechando que llega el veranito os voy a presentar la mejor marca (hasta hoy) de protección solar.
No lo digo solo por el factor de protección, sino también porque la textura, el olor e incluso el envase son exclusivos.

Cotidianamente existe la idea de que para que una loción corporal te proteja, tiene que parecer una capa de yeso sobre el cuerpo y tener un olor característico a nada. Pues bien, con Hawaiian Tropic todas esas ideas enraizadas desaparecen (su aroma es espectacular, es de rápida absorción y no se disuelve al contacto con el agua).

Me gusta tanto que incluso la he llegado a usar como crema corporal hidratante. A continuación os cuento lo que nos dice la marca. 





Hawaiian Tropic es una marca que nació en los Estados Unidos en 1969, justo bajo el sol hawaiano. Sus productos utilizan ingredientes como flores, frutas y bayas típicas de Hawái, siguiendo las costumbres de la población local. 
En Europa están presentes desde hace sólo cinco años, pero gracias a la calidad de sus productos solares son cada vez más conocidos y apreciados.
La misión más importante para la marca es cuidar de todos los tipos de piel durante la exposición al sol (proporcionando protección contra los rayos UVA y UVB) y también después del atardecer, dándole la hidratación, frescura y aroma típicos de Hawaiian Tropic que tanto nos gustan.


Silk Hydration: la línea solar con cintas de seda hidratantes.


Los solares Hawaiian Tropic son únicos porque ofrecen una experiencia poli sensorial: protegen nuestra piel de la exposición solar mientras cuidan de ella, hidratándola y mimándola.

Gracias a sus cintas, que contienen proteínas naturales de la seda, la línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic proporciona a la piel una hidratación continua, no sólo durante la exposición solar, sino también tras la misma, hasta 12 horas después de su aplicación.





    Las proteínas de seda tienen las siguientes propiedades:

    - Son un potente antioxidante.

    - Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.

    - Reducen manchas, estrías y grietas.

    - Dejan la piel lisa y suave.

    Además, los productos Silk Hydration se caracterizan por una fragancia tropical, una fórmula ligera y no grasa, y por una protección a un amplio espectro UVA/UVB.

    Silk Hydration está disponible en 4 factores de protección: 10, 15, 30 y 50. La línea se completa con el aftersun de Aloe Vera, para 24 horas de hidratación y suavidad y la Face Lotion, formulada para aplicarse sobre la piel del rostro incluso antes del maquillaje. 




    Ingredientes hawaianos para una hidratación y aroma únicos.

    Los productos Hawaiian Tropic utilizan ingredientes cuidadosamente seleccionados para hacer que nuestra piel tenga un aspecto y aroma deliciosos . El secreto de sus beneficios es esta mezcla única de frutos y flores que provienen de Hawái.



    ¿Cuál es el ingrediente de Hawaiian Tropic que más te gusta?
    • Aloe vera. Gracias a su alto contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales, rehidrata la piel y estimula su regeneración.
    • Manteca de cacao. Ayuda a disminuir la sequedad de la piel, devolviéndole suavidad y mejorando su elasticidad.
    • Papaya. Posee propiedades hidratantes y antioxidantes. Contiene vitaminas B, C y E, así como ácido fólico, magnesio y potasio.
    • Plumeria (Frangipani). Es la flor tradicional de Hawái que aporta color a la piel.
    • Eucalipto. Aporta una sensación de inmediato frescor a la piel. Posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
    • Nuez de kukui. El aceite obtenido se usa para calmar las rojeces de la piel, como las que aparecen después de la exposición al sol. Contiene vitaminas C y E, además de aminoácidos.
    • Mango. Su manteca es rica en vitaminas C y E, y ayuda a mantener la correcta hidratación de la piel, suavizándola y protegiéndola. Además, previene las grietas y reduce las arrugas.
    • Guayaba. Tiene propiedades hidratantes y antioxidantes gracias a su elevado nivel de vitaminas A y C y de betacarotenos.
    • Coco. Su aceite es óptimo para todos los tipos de piel, especialmente para las secas. También estimula el rejuvenecimiento cutáneo gracias a los antioxidantes de la nuez de coco.
    • Raíz de taro. Es rica en betacarotenos y antioxidantes, elementos muy preciados para la belleza de la piel.
    • Flor de la pasión. Es astringente y óptima para tonificar la piel.
    ¿Cuáles son tus favoritos? Los mios mmmmmmm diría que el Coco, la Papaya y el Mango.
     
    Estos ingredientes dan un exclusivo aroma tropical a Hawaiian Tropic, que despierta nuestros sentidos dándonos la sensación de vacaciones todo el año.

    Argggg... Pensaba que no lo conseguiría pero sí, os lo he contado todo. Así que... Después de tan ardua tarea, os dejo una misión muy importante... y es conocer vuestra opinión al respecto!

    Para ello dejadme en comentarios vuestras valoraciones.

    ¿Cuál es la característica que más valoras en un protector solar?


    ¿Cuál es la fruta de Hawái que más te gusta?




    Que os animéis a responder es very important para tod@s, porque con vosotros lograré entrar de lleno en el proyecto y en cuanto lo consiga habrá SORPRESAS... 


    ... La que se avecina...

    Yujuuuuuuuuuuu estoy dentro del proyecto chic@s!!! En breve habrá noticias frescas!



    13 comentarios:

    1. Aisss como te he echado de menos...no je probado esta marca y yo lo que más valoro por supuesto es que me.proteja sin sensación grasa...que pueda usarla en la cara y maquillarme después sin notar que llevo nada...buena entrada preciosaa ..un besazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias primor! No puedo estar todo lo que me gustaría, pero lo intento jijiji
        La verdad que opinamos igual. La sensación grasa en cualquier crema es algo que odio. A ver si tengo suerte y entro de lleno en el proyecto y puedo daros la oportunidad de probarla. Besitos y cuídate.

        Eliminar
    2. me alegro que te hayan dado esta campaña y espero que disfrutes mucho de los productos =) yo no me apunte cuando me mandaron la invitacion porque 8 semanas de participacion me parecia excesivo... pero por su puesto quiero ayudarte y te dejo mi respuesta! en cuanto a los ingredientes el que mas me gusta es la plumeria esa flor me encanta ^^ es tan veraniegaaa... y lo que mas valoro de un protector es la proteccion aunque con sus peros ajajajaja no me gustan los que te dejan blanca y no me gustan los que tardan en absorverse y te dejan pegajosa =) un besito reinaa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, ojalá jehehe, estamos por la ultima fase, a ver si hay suerte! Muchísimas gracias por tus respuestas primor. Muuuuuas

        Eliminar
    3. Prefiero la guayaba y lo más importante es la protección! ! De que me sirve que huele rico si luego me quemó? Jajaj. Genial post. Te sigo. Un beso
      Krysstina
      Littlemermaidk.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Toda la razón del mundo jajajaja muchas gracias guapa. Ya me tienes por el tuyo también. Besitos

        Eliminar
    4. Hola guapa lo que mas valoro es la protección y la fruta que mas me gusta es el coco, un besote.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias preciosa. Aaaay el coco que tendrá que nos vuelve a la mayoría locas jajajaja
        Besitos

        Eliminar
    5. No he probado ningún solar de HT y la verdad que por lo que leo siempre están muy bien así que a ver si me animo!! Te sigo, te he conocido por el grupo de BellezaBloggers, pásate por el mío si te apetece! Muaksss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver si entro al 100% del proyecto y así puedo daros la oportunidad de un sorteo y así poder probarla. Me paso por tu blog. Besitos. Muchas gracias ..

        Eliminar
    6. No he probado ningún solar de esta marca, y lo que más valoro es que me proteja del sol!!! que es para lo que se han creado, me gustan con olores suaves, ya que yo soy muy rarita para los olores


      Besos

      ResponderEliminar
    7. Lo que más valoro en un protector solar es la protección que ofrezca y mi fruta el coco. Me encantan los solares de esta marca por cierto, es mi favorita. Un besote

      ResponderEliminar
    8. Yo lo que más me gusta es la hidratación, protección y aroma y en cuanto a la fruta fruta de la pasión o coco, un besote.

      ResponderEliminar

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Siguenos en Blogger