MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

sábado, 16 de mayo de 2015

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. VI ★


De vez en cuando hacemos "mesa limpia" en esos productos que se nos han acabado y que por pereza o desidia no hemos tirado aún...



Echando un vistazo a mi closet, he descubierto que tenía más botes vacíos que llenos (jiji jijiji)


- Exfoliante, Jabón de manos, gel de baño y body lotion de Eco Balance: fue un regalo para mi madre, todo muy mono y recogido dentro de una súper cesta. Un regalo práctico y útil... pero un auténtico fracaso. Son malísimos. Parece que usaras agua en vez de lociones... Y además, muy caras...



- Crema Corporal "Loto y Aguamarina" Lujo Natural de Deliplus: su principal ingrediente es el agua, pero nada que ver con los anteriores. Me ha encantado. De rápida absorción, cunde bastante y deja la piel muy luminosa. Lo más destacado... el COLOR... un azulado blanquecino poco habitual y un aroma... uuummmm que dura todo el día. Ahora estoy con el aroma Ámbar y Azahar. In Love Total. Repito mientras exista.




- Gel Eyeliner "Jet BLACK" de Mary Kay: al principio maravilloso, inamovible, muy pigmentado. De fácil aplicación, duradero, waterproof... espectacular. Pero todas estas maravillas comenzaron a desvanecerse a los cuatro meses aproximadamente. He tenido que revivirlo constantemente con el Duraline de Inglot... Así que... ya me he cansado... Lo tiro y no lo volveré a comprar, never.



- Gel de baño Tutti Frutti "Caramelo y Canela" de Farmona: es divino, divino, divino. 1,99€ y toda la fantasía oriental en tu body.




- Gel de baño "Naranja" de Ziaja: que os cuento... el contenido podría pasar sin pena ni gloria. Cítricos... si, pero nada duradero. El continente o envase... Buaj... INSOPORTABLE.




- Acondicionador Bifásico Volumen Máximo de Deliplus: lo mejor que he encontrado para mi pelo. Es para cabellos finos, pero lo he probado en rizos y es genial. No se si el volumen es más o menos... pero me desenreda que da gusto y deja el pelo suaaaaaave. Mejora el pelo dañado. Y todo... por poco money.




- Tónico facial de Oliveline: supuestamente natural. Pero natural no quiere decir anodino, insulso. Lavarte la cara en un río es natural y nutre más que este tónico. 150ml. inagotables... Uff... Que sopor. 



- Hidratante para pieles mixtas de Mary Kay: textura fluída, nada grasa y contundente. Hidrata realmente. Esclarece la piel e incluso, a veces, la he usado como contorno de ojos. Si, si, me gusta, si.




- Fix and Go de Oriflame: su propósito es provocar rizos definidos, pero aplicándolo sobre ellos, sólo se convierte en una película lacada, que ensucia el cabello... Por si era problema de mi pelo, también lo usó Alison, rizos de oro... Y nada de nada... Efecto "pelo frito".




- Aceite de acabado Brazilian de I.C.: desenreda, hidrata, abrillanta y protege de los cambios bruscos de temperatura. Con queratina. Un olor refrescante y lo mejor, no engrasa. Repetiré cuando acabe toooodo lo que tengo.




- Algodones de Sephora: los compré para completar un ticket cumpliment...  y eso de que el algodón no engaña, no siempre es cierto. Absorben mucho producto por lo que gastas más y no lo retiran en profundidad. Opto por los del Lidl, sin duda.





- Tratamiento reconstructor Elixir de Macadamia de Stylius Deliplus: como sabéis soy fan incondicional del champú, pero este producto es horribe. Me produce grasa y no me desenreda... no sirve para nada...

- Mascarilla capilar de Aussie: indican tres minutos y milagro. Milagro el que sucedió cuando yo lo compré en la Cosmopolitan. Fatal... Apelmaza y agolpa mi pelo. No me hidrata nada y encima me lo enreda...

- Crema de manos "Satin Hands" de Mary Kay: no huele a nada, no engrasa y no pierde el velo protector cuando te lavas las manos. 100% recomendable.


Por fin chic@s!! Me he quedado en la gloria!! Uff. 

Ahora sólo queda que me déis un poquito de tiempo para seguir probando.


MUUUUUUUUUAS


12 comentarios:

  1. El gel de Farmona tengo muchas ganas de probarlo pero creo que lo dejaré para cuando haga más frio. El de naranja a mí me encanta!!!! Aunque sigo pensando que los geles de ziaja salen caros para lo q son.
    El spray de keratina de Brazil y Belleza me tentaba mucho, pero lo veo carísimo así que en tentación se queda jaaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenita de Farmona te recomiendo ahora pa el veranito el de sandia-melón, a mi me chiflan jejejeje El de Ziaja me gusta el olor, pero solo eso... Pienso igual que tu...
      El spray es carete, pero dura la vida, parece ser que ya no se vende :(
      Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Yo utilizo el gel de Ziaja, el olor me encanta y por eso lo he repetido, no dura mucho, pero yo no quiero que duren los olores!!! y lo del envase pues me da un poco lo mismo mientras lo de dentro me guste!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los olores que llevan, pero cuando el bote se te cae mas de una vez y te da en el pie, le coges manía jejejeje

      Eliminar
  3. Que buena entrada de terminados, yo también estoy intentando gastar muchos productos, a ver si el mes que viene subo al menos otras dos entradas de terminados....tengo ganas de probar la marca Farmona, mucho ánimo con los terminados, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si ahora que estoy a potidieta gasto algo más, sobre todo geles, body milk.... Mi armario del baño no puede más jijiji bss

      Eliminar
  4. que de cosas mas interesantes!!! nose si me dara tiempo a probar todo lo que me a gustado jajajaja esta muy bien!! ademas me parece todo como muy natural y muy atractivo... que ansiaaasss!!! un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Ale ale a probar jiji jijij ya me contarás si pruebas alguno y qué tal te han ido. Un beso preciosa.

      Eliminar
  5. Hola Maria, encantada de conocerte!!
    Yo he comprado muchos productos de Ziaja porque se supone que son muy buenos pero como soy un poco calamidad todavia no los he probado, eso si, los que tengo son para la cara que es mi pequeña obsesion jajjaja como todo me produce grasa pues voy probando y probando hasta que doy con algo que me gusta!!
    Respecto al precio me parecen algo caretes

    De Mary Kay no he probado nada pero tenia ganas de probar alguna cosita, ya se que el eyer line no jajajaja

    Y productos de deliplus si que pruebo muchos y me suelen gustar aunque algunos del pelo me resultan un poco maluchos porque me engrasan el pelo y eso lo odio!!!

    Un besito y sigue comentandonos que me encanta probar cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa! igualmente :P
      A mi me pasa igual que a ti con el tema grasa, tanto en el pelo como en el rostro... Siempre luchando jejeje. Por eso no me atrevo a cambiar de tratamiento facial así, como así. Uso el set milagroso de Mary Kay, que en cuestión de productos cosméticos si que me gusta como funcionan, ahora el tema de color y tal... Me quedo solo con la base de maquillaje.
      De deliplus me quedo sin duda el champú de elixir de Macadamia, es el único que no me saca grasa y me dura el pelo limpio unos 3 días. Tengo el pelo mixto, con las raíces grasas y las puntas secas... Y es un coñazo... Jijiji.
      Un beso preciosa, encantada que estés por aquí. Has participado en el sorteo que tengo activo?
      Muuuuuuas

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger