MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

viernes, 30 de enero de 2015

★ FLASH MOB GRANADA 2014 ★ Black Friday


... A bailaaaaar...

Mes, Noviembre; Año, 2014; Día, sábado 29; Hora... 8 de la tarde; Lugar, Corte Inglés de la Carrera de Granada (segunda planta).

La cuestión era integrarnos entre toda la gente que estaba haciendo uso de las instalaciones. Por otro lado, he de decir que eran cientos, (y no exagero), porque fuera diluviaba, así que el centro comercial era un auténtico refugio. 

Todos los participantes nos mirábamos, buscando a otros iguales... Oteando, escudriñando a cada paso un pequeño detalle que fuera pista de lo que sucedería minutos después.

De repente, entre la multitud que estratégicamente flirteaba con los productos que el centro comercial tiene a la venta, comenzó a oirse la canción que se había elegido para señalizar el comienzo del acto y 3... 2... 1.... 0




Ahora si, "Daft Punk - Pentatonix" empieza a sonar por todas las plantas del Centro. Así que disponíamos de casi cinco minutos para ponerlo patas arriba. El mayor FLASH MOB que se ha puesto en marcha en la ciudad. 

Fue divertidísimo y genial. Lo mejor, descubrir con sorpresa el impacto provocado en quien no sabía nada. Los pasillos del Centro se inundaron de participantes, que plasmaban la coreografía miméticamente. Y todos ellos, eran seguidos por vendedores, jefes de planta y sección, compradores y curiosos. 




Una vez más, música en directo, baile e intercambio de emociones, dieron lugar a un momento que no olvidaremos jamás. 




p.d.1 No sabéis lo rápidos que somos a la hora de sacar el movil y capturar momentos. 

p.d.2 Gracias a la Escuela La Petite que organizó el evento e hizo que todo estuviera... Ok.





6 comentarios:

  1. Qué chulada! nunca he estado en una flash mob y mira que me gustan y me llaman la atención, pero nunca he tenido la suerte de asistir a una.
    La parte buena es que como lo grabasteis he podido verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje fue super divertido, aunque yo participé en un segundo plano... de repente aparecieron cámaras en cada planta, supongo que los del corte inglés.. mereciò la pena la verdad. Muchas gracias, primor.

      Eliminar
  2. Que pasada María que divertido tuvo que ser, mi hija hace como dos años participó en un flash mob aquí en Barcelona en un centro comercial y bailaron thriller de Michael Jackson y vestidos de zombies y fue una pasada... gracias por compartirlo un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es una pasada, si señora, lo veo y me emociono, sobre todo al ver a mi hermana, que en el video no sale, pero en las fotos puedes ver que están cantando en directo y la gente fliplando. :D
      gracias a ti primor. besitos

      Eliminar
  3. Vaya tela, me hubiera gustado verlo pero no participar porque me cargaría el número jajaa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo parecía el elefante dentro de la cacharrería pero bueno, da igual jajajaj bss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger