MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 5 de febrero de 2015

★ REGALOS REYES MAGOS ENERO 2015 ★


... un poquito más, por favor...

Hey babies!!! 

Que frío, pero qué frío hace. Me muero de frío o casi... En fin que para buscar algo de calor me he perfumado con mi maravilloso tesoro: "Rogue" de Rihanna. 


¡Qué fuerte! La he buscado por cielo y tierra, en el submundo e incluso en el "Black Shop", pero nada de nada, de nada.

Menos maaaaal que el día de Reyes, abrí una preciosa caja que contenía el fluído rosa más preciado desde los PINK FLOYD... Jejeje

Y ahí está, tiene su propio altar... en el centro de todas las aguas con aroma... sobre todos los frascos que ya no me dicen nada... ay! estoy enamorada... del almizcle, jazmín y dulce olor que queda en mi piel después de rociarla con Rogue.





Y bueno, ahora que caigo... no os he contado mis regalitos de Reyes!!!

Oh my Gooooood!


Empiezo:
Además de el Agua Bendita Rogue, tuve otros regalitos muy monosos...

Tres lacas de uñas (negro, azul y amarillo) de mis otros amores... los pequeños grandes MINIONS (quién no conoce a estos secuaces de Gru, mi villano favorito, por si las moscas os dejo un enlace aquí) junto con una lima, un bálsamo labial, un reloj y pegatinas. 








Y claro que si, estaban acompañados de dos labiales de Astor y unas zapatillas deportivas para mis grandes caminatas con Alison... que he de decir, cada vez son más kilométricas.







En fin, que se hace camino al andar, y vida al probar y descubrir, por lo que tengo que verter en mi gran bañera la gran booooomba de baño con olor a chocolate que también venía envuelta en mi caja de treasures!!



Os sigo contando doñit@s!




12 comentarios:

  1. ooooh ese kit de los minions me encanta!! con lo que me gustan a mi! jajaja

    unos regalos muy chulos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi, me quedé flipada, con una sola capa cubre, bueno, el amarillo con 2. Pero no son muy buenos, se caen en seguida, al menos a mi. Pero son taaaan monos jejee besos

      Eliminar
  2. Los labiales de Astor son super bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad que han acertado, aun no los he probado a conciencia, pero me gustan, cubren bastante. :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que quedé encantada, porque después de papa Noel ya no me esperaba nada, así que como una nena con zapatos nuevos jijiji

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. la verdad que si, además, sorprendentemente duraderos.

      Eliminar
  5. Hola preciosa, aiss me ha encantado la cajita de los minions que chuloss y los labiales son preciosos... bonitos regalos .. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que quedé encantada, en realidad soy como una niña chica... con to lo grande que soy jajaja
      Besitos

      Eliminar
  6. Que chulada los labiales, me encantan, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que han tenido buen gusto estos reyes si :P
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger