MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

viernes, 5 de diciembre de 2014

❤ Divino Perfume ❤ #Capebloguers





www.divinoperfume.com

Si no sabes qué regalar...
pásate, que lo encontrarás...


Sólo necesitas entrar en la web www.divinoperfume.com para encontrar lo que necesitas (hablando de potingues, claro), con unos precios baratísimos.

Divino Perfume fue una de las empresas colaboradoras del I Desayuno Blogger de Granada. Y todo gracias a Carla, ¡Qué haríamos sin tí chiquilla!

Web de venta de perfumes y cosmética "Divino Perfume". Son andaluces y grandes emprendedores. Están especializados en alta perfumería y cosmética, con descuentos de hasta el 70%. Se pueden permitir estos precios tan apetecibles porque son una empresa sin intermediarios... FANTÁSTICO para el resto de mortales :P

En el Desayuno, se pretendía hacer una videoconferencia con la dueña, que está en Londres (suertuda) pero, cosas del directo, la conexión no estaba muy católica y nuestra compañera Carla nos hizo una pequeña presentación de esta empresa.


Aquí Carlilla y su arte... y la Doña muy atenta.

Divino Perfume envió varios productos de su web para que se sortearan... Y para muestra, un botón... 



Se acercan fechas donde nos gusta regalar y que nos regalen... así que, si ese regalo lo encontramos a un precio más asequible... no nos sienta nada mal, sobre todo a la cartera jijiji

Así que echad un vistacillo y veréis como encontráis lo que buscáis... y si no, sin problema, mandáis un e-mail a la web, porque puede que algunos productos no estén en el catálogo virtual pero si los tengan disponibles. 


Por eso, antes de que huela a Navidad... PERFÚMATE  y se DIVIN@!


Y sí todavía no eres un Doñit@... ¿a qué esperas? ¡SUSCRÍBETE!

2 comentarios:

  1. Guapa, mil gracias por tu apoyo y el tiempo que has dedicado a conocernos y escribir sobre nosotros. Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger