MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 3 de diciembre de 2014

★ HAUL NOVIEMBRE 2014 ★



Buenas, buenas, buenas, Doñit@s! ¿Cómo están ustedeeeeeees? (BIEEEEEEEEEEN jejeje)

Hoy, como casi todos los meses, os traigo un nuevo HAUL... Noviembreeeeeee... vaya mesecito más completo chic@s... pa' escribir una enciclopedia casi... entre Halloween, fiestas, pre-preparativos, talleres y muchas varietés más... sólo puedo decir que... HE CUMPLIDO MI PROMESA!!!! He sobrevivido al BLACK FRIDAY! aunque he de decir que estuve a puntito tito tito de caer... pero... UNA MUJER PUEDE jejeje

Este mes sólo he comprado productos estrictamente necesarios y que tocaba reponer... y alguna cosilla más por ahí (silbando...)


- PACK ELIXIR de MACADAMIA de STYLIUS (6,50): necesitaba reponer esta maravilla de champú nutritivo y pasando por "Mercamona" (como diría mi novio) vi este pack tan completico... viendo que contenía el tratamiento reconstructor (que ya tenía pensado comprar)... haciendo cuentas... resulta un poco más económico y encima con un spray para perfumar el cabello con el mismo aroma del champú... evidentemente, tenía que ser mío y aquí está jijiji












Como casi siempre, cuando hago la compra, suelo hacer el mismo recorrido... y después del Mercadona... llega Lidl :D

- DISCOS DESMAQUILLANTES de ISEREE (0,75): típicos discos redondos, pero para mí, BÁSICOS. Tienen doble cara (lisa y rugosa), están cosidos por el borde, no sueltan pelusa, no se deforman, limpian en profundidad, son suaves para mis ojitos y son 120 unidades...  después de probar muuuuchas marcas, estos son para mi perfectos.








- DISCOS MAXI DESMAQUILLANTES de ISEREE (1,19): me gustan tanto o más que lo redondos. Estos, en cambio, son lisos por ambas caras (creo recordar que antes venían por una cara rugosa también...), no están cosidos pero no se separan, ni sueltan pelusa ni se deforman... cumplen su función a la perfección, abarcan casi todo mi careto... que más puedo pedir jejeje. Son 100% algodón y contienen 70 unidades. 







 





















  
- Toallitas Limpiadoras Faciales ISEREE (0,99): Repito, repito y repito. Me encantan estas toallitas desmaquillantes! Son refrescantes, me eliminan la mayor parte del maquillaje, son para pieles normales-mixtas y vienen impregnadas de la primera a la última a pesar de ser 25 unidades.




Este mes inauguraron un corner Etnia Cosmetics en Granada, en el Hipercor de C/ Arabial, el primero de Andalucía, y claro, la Doña fue con Alison a "golismear" con la excusa de comprar un regalito para mi cuñada... el regalo es ToP SecreT, sólo puedo decir Papaya y HAPPY shsssssss... pero... al final... pues tuvo que venirse conmigo...


- Labial 18 ETNIA COSMETICS (6,50€): barra de labios cremosa de larga duración. Pertenece a la colección ANTARCTIC, de edición limitada, así que corred!! 
Color berenjena - burdeos oscuro de tendencia total. Color puro, brillante y resplandeciente, ya que tiene activos luminiscentes que proporcionan un brillo impecable. Le veo unos destellitos muy sutiles en fucsia, tanto que son casi imperceptibles. Sin parabenos. Testado dermatológicamente. Contiene 4 gr., tiene cierre imantado y ... no podía quedarse allí con Aitor... jajaja lo único, si no comes ni bebes, se queda intacto todas las horas que le eches.












A plena luz del sol...
Difuminado...



Al natural...




Y hasta aquí puedo leer, como diría Mayra Gómez Kemp.

Y vosotr@s, ¿os habéis portado tan bien como yo? 


Muuuuuuuuuuuas




6 comentarios:

  1. No te has portado mal eh... a mí los algodone de Lidl me gustan mucho, aunque los últimos los he comprado en Primark. Tengo q probar las toallitas pq leí por ahi q eran mejores (en su composición) que las del mercadona. El labial potentorro eh.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me ha costao, pero lo he conseguido! De Primark estoy deseando de tener cosillas, pero aquí en Granada no tenemooooos ainsss
      Las toalltas del mercadona me funcionan bien, pero me estaban empezando a resecar... entonces vi las del lidl y las probé... y me encantan! y encima más baratas :P Me estoy enganchando al makeup vamp jejeje me gusta me gusta :P Un besazo

      Eliminar
  2. Ves?? ya sabía yo que me olvidaba de algo la última vez que fui al mercadona, ese champúy quería probarlo joo sabes' me faltan cabezas para probar tantos champús jejeje es que no puede serr.. vaya labial María que pasada, yo sinceramente a lo mejor no me atrevería y eso que me gustan potentes pero que chulo es vamos... un besazo guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que grande! a mi me pasa igual... pero es porque queremos probarlo todo :P apuntatelo pa la próxima! Atrévete mujer! que te va a encantar :P
      Muuuuuas

      Eliminar
  3. Hola María, buscando información de este pack he dado con tu blog. Si aún te gusta, el pack este lo estan rematando en los mercadona, imagino que por el dia de la madre, a 3€. Que a juzgar por lo que cuentas, me dan ganas de comprar dos cajitas y no solo una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisar guapa! cuando llegué estaba to pelao jeje una lástima porque el champú me encanta!!! espero llegar para la próxima. Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger