MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

martes, 11 de noviembre de 2014

❤ Skin79 ❤ #Capebloguers





… Lo mejor es informarse primero, sin duda…



¿Qué es una BB Cream? Tirando de libro… Las iniciales BB proceden del término “Blemish Balm”, que vendría a significar algo así como “bálsamo anti imperfecciones”, y que hace referencia al remedio con el que algunos dermatólogos alemanes trataban en los años 60 el rostro de sus pacientes tras las cirugías láser, lo cual requería una mejora en manchas y cicatrices, y una alta protección solar.

A pesar de su procedencia, ha sido la cosmética asiática, y en especial la coreana, cuyas mujeres han estado tradicionalmente más preocupadas por las imperfecciones y la luminosidad en el rostro, la que ha puesto en órbita a este tipo de lociones, elevándolas a la categoría de cosmético. Si pensamos en un rostro de mujer típicamente asiático empezaremos a hacernos una idea de sus efectos.

La idea inicial es aunar tres productos en uno: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje. Por lo que una BB cream nos servirá para activar la piel, hidratarla y dar color y matizar. Esta última es la cualidad más importante, ya que permitirá ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones del rostro.

Como su textura es más fina que la de una base de maquillaje normal el acabado es mucho más natural y el impacto contra la piel, mucho menor que el de otros “correctores”. Además, todas las marcas suelen incorporar filtro de protección solar alto y algún tratamiento específico ya sea antiarrugas, anti manchas, etc…

¿BB cream o base de maquillaje? Depende de las necesidades de cada tipo de piel y del resultado que queramos obtener. Mientras la BB nos aportará una textura más natural y menos compacta, la base nos dará mayor cobertura en cuanto a imperfecciones, aunque con un acabado algo más graso. Además, la primera suele incorporar siempre algún tipo de tratamiento para la piel.

¿Hay diferentes tipos? Sí, podrás encontrar diferentes BB cream en función de tipo de piel (grasa, mixta, seca), de la textura (fluida, cremosa), el tono, si tiene o no filtro solar, si tiene efecto antiarrugas, brillo, anti manchas…


Una de las marcas más punteras y de la que os vengo hablar hoy es Skin79.




También participó en el Desayuno Blogger al que asistí el 18 de octubre.





Algo muy positivo es la variedad de BB Creams que tiene Skin79, hasta el punto de que puede ser difícil hacerse solo con una. Además, son taaaaaan moooonasss.



Nos mandaron este paquetito de muestras para poder probar esta amplia variedad.








Hot Pink Super Plus Beblesh Balm Renewal: Es la más conocida de todas las BB Creams de Skin79. Protección solar, hidratación, cobertura media, control de grasa, disimula los poros sin obstruirlos, antiarrugas y antimanchas. El tono de la BB tira a rosado y a mi ese color me deja la piel ligeramente grisácea y con menos luz porque mi piel es más cetrina. Aunque a casi todo el mundo le gusta como le queda esta BB.

Vital Orange Super  Beblesh Balm Triple Function: Esta en cambio es un beige amarillo, pero me queda clara... No corrige tanto el poro como la Hot Pink ya que esta está más indicada para la corrección de manchas. Tiene una cobertura muy alta, una protección solar aún más alta que la anterior, también controla los brillos y la grasa y es ideal para pieles mixtas y grasas. 

Moustoring Purple Super Plus Beblesh Balm: Alta protección solar, antimachas, antiarrugas, pero más indicada para pieles mixtas a secas ya que aporta un extra de hidratación y de nutrición a la piel. De cobertura más ligera tiene un tono beige natural que tiene precisamente esa finalidad, dar a la piel un acabado natural y luminoso. La he probado y hasta el momento, es la que mejor se adapta a mi tipo y tono de piel. 

Dark Brownze Super Plus Beblesh Balm: Esta BB Cream ha sido creada especialmente para las latinas, (parece ser que se pidió su fabricación desde España), la he probado y creo que he dado con la tecla. La gran característica de este BB es que aporta un tono bronceado a la piel muy natural y muy bonito, que se adapta perfectamente al tono de mi piel. Controla la grasa, tiene un SPF muy alto, su cobertura es media y además es matificante. 

Silky Green Super Plus Beblesh Balm: Esta BB Cream es para las pieles más blancas. Tiene una cobertura media-alta, por lo que cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel, y un acabado sedoso. Buena protección solar, antimachas, antiarrugas, hidratante... Casi perfecta para mi, el tono… no, no, no…

Snail Nutrition BB Cream: Está indicada para pieles secas, pero la probaré para ver como queda su tono, textura, duración en mi piel… aunque es ligeramente rosada... Si no pruebo a mezclarla. El tipo de esta BB es su extra de nutrición. También hidrata, controla los poros, es antiedad, es antimanchas... Y por lo visto tiene un estupendo aroma floral. Ya os contaré, porque no me suelo llevar bien con este tipo de olores en mi rostro…

Vip Gold Super Plus Beblesh Gold: Esta está indicada para pieles mixtas (a grasas o secas) y es ideal para tratar los primeros signos de la edad. La compré hace tiempo, no me queda mal del todo pero de nuevo tiene un subtono rosado que me queda ligeramente grisáceo y al final se la pasé a mi madre... y a ella GENIAL. Me cuenta que tiene una cobertura media, le deja un acabado natural, luminoso y uniforme.

O2 BB Cleanser: es un producto de textura gel semitransparente que al aplicarlo sobre la piel se transforma casi inmediatamente en una espesa espuma limpiadora. Esta transformación se debe a las microscópicas partículas que transportan el oxígeno a la piel creando las burbujas.
Este producto está creado especialmente para quitar las BB Creams, pero es apropiado también para quitar cualquier otro tipo de maquillaje: fondos de maquillaje, eyeliners o labiales, etc. Así que este producto limpia profundamente la piel quitando las células muertas de la misma y todos los restos de maquillaje sin irritarla. Después de usarlo ya no hace falta utilizar ningún otro producto limpiador. Lo he usado y me ha ido bien, aunque tendría que probarlo más para poder notar si limpia en profundidad.

Homme Active BB Cream: BB triple función de acabado natural para cubrir imperfecciones. Antimanchas, antiarrugas y protección solar SPF45 que cubre de manera natural las imperfecciones y las manchas de la piel al mismo tiempo que ayuda a mantenerla limpia y elástica. Está indicada para la piel del hombre. Ahora toca ver a qué hombre “trinco” para que la pruebe…

Homme Active Booster: Doble función certificada, antimanchas y antiarrugas. Tónico + Emulsión + Esencia multifunción para reforzar la piel. Aporta una abundante hidratación y una rica nutrición para mantener limpia y suave la piel que ha perdido su elasticidad. Este fijo que lo prueba mi novio :D

 





Después de haberlas probado casi todas me quedo sin duda con Moustoring Purple Super Plus Beblesh Balm. Una vez que acabe con todas las que tengo de otras marcas, seguro que viene a mi tocador.


y vosotr@s ¿las habéis probado? 

Muuuuuuuuuuuas



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger