MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2014

❤ Crema de manos perfumada de EQUIVALENZA Cosmetics ❤ #Capebloguers



Equivalenza, otra de las marcas que colaboraron en el Desayuno Blogger

Son especialistas en perfume y aroma, nos presentaron su colección de crema de manos perfumada con aromas dulces y delicados inspirados en los destinos más placenteros, para que recuerdes las fragancias de tus vacaciones.

La crema de manos está disponible en cinco aromas diferentes:




DREAMING HAWAII: Soñando con preciosas playas, frutas exóticas, palmeras y surf. Un sabroso cocktail de frutas tropicales para endulzar tu piel.

KYOTO ELIXIR: Fascinación por el enigmático Kyoto. Un delicado velo de perfume empolvado, oriental y sensual inspirado en la magia de los cerezos en flor.

HAVANA MOJITO: Disfrutar la vida con mucha salsa acompañado por unas intensas notas de lima, azúcar y menta… un refrescante y sabroso mojito para tu piel.

FIGS & FUN IN FORMENTERA: Un atardecer en Formentera, un paseo en bicicleta por sus campos de higueras y la brisa del mar. La pura esencia del mediterráneo.

NEW YORK CHEESECAKE: Descubrir el vibrante Soho neoyorkino a través de deliciosas notas de vainilla, frutos rojos y galleta.

La Crema de Manos Perfumada de Equivalenza ha sido enriquecida con principios activos altamente hidratantes y regeneradores de la piel: 


Con Manteca de Karité (hidrata en profundidad, protege, regenera, calma y tiene gran poder antienvejecimiento), Centella Asiática (cicatrizante y reestructurante) y Aceite de Almendras Dulces (hidratante y calmante)




Sin Parabenes. Fórmula no grasa, la que me tocó a mi, Dreaming Hawaii, huele espectacular, me recuerda al perfume Blue de Ralph Lauren. 

 

Como podéis observar en la foto, tiene una textura muy muy untuosa, pero al extenderla se funde rápidamente con la piel... no deja sensación grasa y su aroma perdura en la piel varias horas.

De momento cumple su función, la recomiendo sin dudas, aunque ya os contaré en productos terminados. Pero por 2,99€ merece la pena probar.

Y ya que hemos de hidratarnos... hagámoslo SOÑANDO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger