MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 3 de septiembre de 2014

❤ ¡¡Regalitos!! GANADORA del SORTEO de VIRCORE ❤



¿Casualidades o… causalidades?

 

… Retomando la idea del “ansia viva potinguera” que nos caracteriza, he de decir, mis queridos lectores, que hace unas semanas y por casualidad, me apunté al sorteo de VIRCORE (aquí) para conseguir una sombra de Too Faced a la que le tenía ganas.

 
            Pues bien… como siempre que lo hago, me apunté por inercia y sin ánimo de conseguir el objetivo… ERROOOOR… y cada día al levantarme, lo primero que hacía era mirar mi buzón de notificaciones.

 
            Día tras día… y nada de nada…


¡Qué fatalidad! Pero lo peor no es que no me tocara a mí, sino que no le tocaba a nadie, a ¡¡¡NAIDENNNN!!! Jajaja “¡Qué barbarité!”

 

            Cansada del mismo tema, una mañana de cable cruzado, no pude evitar poner este comentario:
 

            18/08/2014, 10:09am: “jejeje qué cosas! Hasta que no salga el mío… jijijiji.

 
            Y, Tatatachaaaaán…
 

            18/08/2014, 22:08pm: “parece que lo intuías :D”

 

            … Diooosss me ha tocado algoooo, por una vez… me ha tocadoooooooo!!!

 
            Pues si chic@s me ha tocado, nada más y nada menos que todo esto!

 
 
 



è Sombra Too Faced “Cop a Teal”: Sombra de 1,7gr de textura sedosa y muy fácil de trabajar. No soy muy buena describiendo colores… pero, a mi parecer el color que predomina es ese azul pavo real que me fascina, es satinada, por lo que se le ven reflejos verdes y diría incluso un fondo color topo. Ya la he estrenado :D y he decir que me pararon dos chicas para preguntarme qué tono llevaba… no digo más!! ¡¡La necesitáis!! ¡Todas las miradas estarán puestas en ti!

 
 
Sombra Too Faced “Cop a Teal”
 

 

è Labial de Bell 167: pertenece a la gama Classic de la marca Bell. Es el primer labial que tengo de esta marca y la verdad que está bastante bien. Es satinado, de cobertura media, hidratante, muy cómodo de llevar y sobre todo… el olor… ¡me encanta!

 

Labial de Bell 167
 


Por la red dicen que es el “clon” del Viva Glam Rihanna de Mac… Yo lo tengo, lo he comparado y sinceramente, NO… ahora, si buscas fotos por ahí, dices: “¡la Doña está chalá, sin son calcaos!”… Ahora te pongo fotos y me darás la razón.





 
 





 


 

è Twinkle Eye Pencil de Kiko 02 y 05 (Colección DARK HEROINE): son lápices de ojos retráctiles, cremosos, de efecto shimmer, muy duraderos y fáciles de trabajar. Son perfectos para usar como sombra en crema, base de sombra, delineado o pestañas inferiores. Y lo mejor de todo es que no crea pliegues.

 

o   02: marrón medio con destellos dorados, naranjas y verdes.

o   05: Verde turquesa con destellos azules eléctricos.

 
Twinkle Eye Pencil de Kiko 02 y 05




 
 

è Agua Micelar Desmaquillante de Caudalíe 50ml.: la verdad que no conozco nada de esta marca y buscando por la red te encuentras que es una maravilla, os dejo por aquí las propiedades, ingredientes…

o   PROPIEDADES: limpia y desmaquilla perfectamente, con toda suavidad. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para las pieles más sensibles gracias a sus activos hidratantes y calmantes. Así que está indicada para todo tipo de pieles. Se usa como cualquier agua micelar, la aconsejan incluso para los ojos. Ya os contaré en productos terminados qué tal va.

o   COMPOSICIÓN: los ingredientes principales son la Candeia, glicerina vegetal, menta, alcaravea, gálvano… Está testado oftalmológica y dermatológicamente. No tiene jabón, 0% parabenos, fenoxienatol, colorantes, aceites minerales y no está testado en animales, así que lo dicho, una maravilla.

 

Agua Micelar Desmaquillante de Caudalíe 50ml.
 
 

            Y no sólo que me ha tocado, sino que la anfitriona se preocupó al milímetro de cada detalle para que me llegara bien el paquete, unió al regalo del sorteo millones de muestras (Ziaja, Pierre René, Sephora, Bell, Dior)… y todo ello… con una amabilidad que raya lo inimaginable. Por todo eso…

 

¡¡MUUUUCHAS GRACIAS VIRGINIA!!

 

            Así que al irme a dormir, lo hice como un bebé… súper emocionada… un aliciente para el día, pues soy de las que pensaba que estas cosas son mentira…

           

Por eso, os incito a reflexionar esta noche… al final del largo día… y al iros a dormir…

 

¿Podéis hacer algo más por dar al resto? ¿Es mejor hacer regalos o recibirlos? ¿De qué depende la emoción de tu día a día? ¿Existen las casualidades o todo es producto de una gran causalidad?

¿Eres la excepción o la regla?

 

            Sea como sea, hay algo claro… siempre ERES… así que todo eso… ¡¡¡ya vale la alegría!!!

 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada y sobre todo que a pesar de que el premio tardó en salir salió y te hizo mucha ilusión ^-^.


    Me preocupo por los envíos e intento enviarlis pronto ^-^.

    Me encanta hacer regalos ^-^

    Espero ver un look prontito :****

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! Es normal, a mi me pasa igual.
    Me encanta hacer regalos si, pero recibirlos ni te cuento jejeje
    Apuntado queda lo del look, tengo que tener tiempo, porque madre mía con las fotos, para que salgan más o menos como quiero ...ains!

    un beso primor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger