MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

viernes, 12 de septiembre de 2014

★ Review Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise Mary Kay (PETICIÓN) ★




… ¿No crees que tu piel se merece al menos 10 minutos de felicidad?...

 

Hace tiempo, varias chicas me pidieron que hablara sobre la famosa Mascarilla Milagrosa de Mary Kay, pero o no la había probado lo suficiente o no encontraba el momento…

 

Pues bien, ha llegado el momento.

 
Unos días atrás, colgué en Instagram (@marialtacosmetica) esta foto…
 
 

 



 

… y mi queridísima Laura (@laurylobo aquí) me pidió que escribiera sobre ella.

 

 
Mascarilla Hidratante Renovadora en Gel TimeWise


 
 
 
 
            Al leer el nombre de mascarilla, todos pensamos en que tenemos que esperar a que se nos ponga la cara dura como el cartón para conseguir la panacea… bueno, exceptuando a mi novio que siempre me dice “- ponte una más baratilla-“
 

Pues bien, esta mascarilla es todo lo contrario a lo que la mayoría estamos acostumbrados.

Tiene una textura en gel, muy suave y casi transparente.
 
 
 
 
 
 
 

Recupera el equilibrio de hidratación que tu piel necesita para tener una apariencia fresca y joven. Por eso va genial para todo tipo de pieles, incluso para pieles mixtas – grasas, ya que es un gel muy ligero.

Además ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas.

Se usa como cualquier mascarilla, cara lavada, 10 minutos y retirar con abundante agua (aconsejan con agua caliente, pero mejor evitarla, por eso de la flacidez)... con estos pocos minutos, tendrás más que suficiente para notar sus efectos.


10 minutos de mimos, 10 beneficios que renuevan la piel.

° Hidrata al instante
° Sella la humedad
° Relaja el estrés
° Purifica
° Nutre
° Calma
° Reafirma
° Tersa
° Suaviza
° Minimiza los poros

 


Para conseguir 100% sus efectos y para días especiales, la noche anterior, duermo con la mascarilla puesta. No te preocupes que una vez pasados los primeros 5 – 7 minutos se seca y no mancha, las sábanas quedan perfectas jeje

A la mañana siguiente, tengo la cara como si hubiese dormido 14 horas y me levantara maquillada ya que noto el rostro uniforme y sin rojeces.

Como se suele decir, como el culito de un bebé.

Aunque he de decir, que no la aconsejo a todo el mundo, ya que a las mujeres por encima de los 50 años es común retener líquidos o tener la circulación lenta. Como la mascarilla fija el agua, si se queda retenida puede dar lugar a bolsas… (evidentemente "ojo" con cualquier producto de este tipo)

 





Lo mejor de todo, es que mientras actúa puedes relajarte con el delicioso aroma que desprende, en mi opinión (malísima para describir casi cualquier cosa…) huele muy herbal pero suavecito (¿cómo te quedas?…)

Este olorcito es debido a sus extractos botánicos en donde se pueden encontrar la lavanda, el palo de rosa y la camomila, gracias a ellos tienes una sensación de bienestar increíble.

 
Esta mascarilla contiene 85g y tiene un precio de 30,50€. La puedes conseguir a través de cualquier consultora de Mary Kay, en su web tienes un localizador para encontrar la más próxima a tu zona (aquí).

 

¿Por qué es importante la hidratación?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y está compuesta por el 70% de agua aproximadamente. Cuando la piel no está hidratada adecuadamente las líneas de expresión y las arrugas pueden ser más evidentes. Así que ha hidratarte tanto por fuera como por dentro.

 

¿Tienes la piel deshidratada? Son las 7 am., acabas de llegar a casa de fiesta y tienes que salir a trabajar ¿sin haber descansado?

Esta es tu mascarilla.
(**como complemento diario existe una Loción renovadora, para l@s más perezos@s)


Espero que con esta pequeña aportación, la conozcas un poco mejor. Y si no es así, no dudes en preguntarme en comentarios, con mucho gusto aclararé cualquier duda.
Y ya sabes, si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en este rincón, arriba a la derecha tienes el botoncico de suscibirte :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger