MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 21 de marzo de 2016

★ TRATAMIENTOS ESTÉTICOS - DERMATOLOGÍA ESTÉTICA ★




¡Ey Doñit@s!... ¡Qué pá que paaaaaaasa!



Se que estaréis pensando que la Doña se ha vuelto loca y ahora en vez de ser una ansia viva por los potis, lo es de los tratamientos estéticos. Pero es que la experiencia, es un grado... y como voy pa' viejuna... Creo que es mejor cuidar la piel para que luego resulten los looks, en vez de que estos oculten todas las imperfecciones que podamos tener... Porque... y... Si un día nos pillan con la cara lavada y recién peiná, ¿¿¿qué???


Entre estos pensamientos y navegando por la red, he descubierto el wonderful world, lo más de lo más, la panacea, el Doradoooooo, etc., para hacer de la piel un instrumento de belleza en sí mismo, la DERMATOLOGÍA ESTÉTICA.



¿Que qué es? OMG! ¡Eres otr@ como la Doña antes de investigarlo!

Es la capacidad que tenemos hoy en día para obtener los conocimientos y usar las herramientas necesarias para combatir el envejecimiento de la piel. 

Que 'vosotr@s envejezcáis', es inevitable. Pero con las técnicas y cuidados adecuados podemos conseguir un aspecto más joven.

Y para eso está la Doña, para ponéroslo en bandeja. 

Hay millones de centros que se encargan de ponernos guap@s sanamente, pero también hay muchos dulces y no todo son Créme Brûlée.

Hemos descubierto la Atlántida de estos tratamientos estéticos en la Clínica Eguren, donde, sobre todo, quieren ayudarte a que te veas y te sientas guap@, joven y segur@ de ti mism@ buscando un resultado natural, discreto y elegante. 

Para ello ponen a tu disposición una experiencia acumulada en técnicas de dermatología estética, que empieza realizando un análisis de tu piel para conocer su estado actual y sus necesidades. 
Ofrecen tratamientos tan innovadores como la Mesoterapia Facial, el Peeling Químico, la Toxina Botulinica, Rellenos de Ácido Hialurónico...

A mi el que me ha cautivado para convertirme en la Afrodita del verano es... tachán tachaaaaaaaaán... 

And The winner is... 
¡¡El Relleno de Ácido Hialurónico!!

El motivo es porque no es la primera vez que lo he probado, eso sí, de forma tópica, en alguna loción renovadora... Y es milagroso, resplandeces cual princesa Disney.
La inyección de relleno de ácido hialurónico (Restylane®, Juvederm®, Genefill®…) se utiliza para producir un efecto rejuvenecedor incrementando el volumen y lubricando los tejidos de ciertas zonas de la cara (pómulos, surcos nasolabiales) que con el paso de los años han ido perdiendo consistencia. El objetivo es rellenar la arruga y mejorar la flacidez. El efecto dura aproximadamente entre 6 y 12 meses. Porque si cariños míos, sois cada vez maaaaaás viejun@s... Así que poned remedio.

Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan también para el aumento de labios. El objetivo es aumentar el volumen de los labios pero siempre buscando un resultado equilibrado y natural. Además del volumen se puede realzar el borde de los labios, perfilándolos y consiguiendo que mejoren las arruguitas de alrededor (código de barras).
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. Se realiza en consulta en unos 20 minutos. Para evitar las molestias de la inyección puede utilizarse anestesia en crema, que se aplica en la zona a tratar unos 30-60 minutos antes.
No deja cicatrices, pero es habitual que pueda aparecer algo de inflamación, sobre todo en personas con pieles muy reactivas. Para evitar o disminuir el riesgo de aparición de pequeños hematomas, durante el procedimiento se aplica frío en las áreas de inyección. Inmediatamente después de la realización de la técnica se puede hacer una vida híper mega normal.

Como Recomendaciones para el tratamiento yo te ordeno:
1.- Ponte en manos de un buen especialista (Clínica Eguren) y no de cualquiera.
2.- Resuelve tus dudas o inquietudes con tu médico para ir lo más tranquila posible el día del tratamiento.
3.- La semana anterior al tratamiento evita la ingesta de medicamentos anticoagulantes (aspirina, sintrom, plavix…). Si los estás tomando como medicación habitual recuerda comentárselo a tu médico. Esta medida se recomienda para que no parezcas Rocky después de un combate.
4.- Ten en cuenta que el efecto del procedimiento es temporal, suele durar de 6 a 12 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a realizar el tratamiento.

Toda una pasada, ¿a que si?

Pues como siempre os digo... Id, probad... y... ¡CONTADME! 

…Y si queréis... multiplicaos.


25 comentarios:

  1. Uy...yo soy aun muy joven para ello..pero cuando tenga mas edad no descarto hacerlo..lo malo es su elevado coste...que si seria para toda la vida lo pagaría..pero como sus efectos son temporales..
    Aun asi buen post

    ResponderEliminar
  2. no conocia los tratmaientos
    Yo suelo utilizar mascarillas de acido hialuronico

    ResponderEliminar
  3. Lo del ácido hialuronico es lo mejor!
    Lo he de probar ❤

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De momento no me animo!!!

    Me encanta tu blog.
    Besotes bella
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja que no parezcas Rocky dice jajajajjjajaja me parto

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado leerte, que pena tener mi madre lejos. Seria un regalo perfecto para el día de las madres.

    Ahora no considero prudente hacerlo, estoy un poco joven aun.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy aún joven para hacerme ese tipo de tratamientos, pero seguro que mi madre o mis tías se apuntarían sin pensarlo XD
    jajaja
    Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  9. Es bueno saber eso. Yo la verdad no tenía ni idea de los diferentes tratamiento a los que uno se puede someter, pero es bueno tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como hablas es super divertido. nunca había escuchado de este tratamiento en especial... bueno realmente no manejo mucho sobre tratamientos estéticos♥ la próxima semana iré a hacerme mi primer tratamiento facial a ver como me va :3 aunque aun no puedo usar ese tipo de tratamiento pero lo tendré en cuanta para el futuro saludinees♥

    ResponderEliminar
  11. Espero que pasen muuuuchos años hasta que necesite un tratamiento de estos, aunque lo he visto bastante por la red, parece que están de moda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Yo si que tengo ya edad para ir haciéndome este tipo de tratamiento, el problema es su elevado precio. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo afortunadamente de esas cosas no necesito, asi que no suelo prestar atención a esos productos. ¡¡¡Bendita genética la que me ha pasado mi familia!!!
    Y en cuanto a lo que he leído de los anticoagulantes... Pues esta clase de cosmetica no merece tanto la pena, si te tienes que interrumpir el simtrom. Mas que nada, porque se lo que es el simtrom y los problemas que da estar en el rango de puntos de la sangre.

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo yo también soy mas de tratar que de esconder. Si te cuidas la piel puedes ir con la cara lavada y estar perfecta, sin embargo si escondes no curas. Lo ideal es tratar y luego si te gusta embelleces mas con maquillaje.

    ResponderEliminar
  15. nice post :)

    http://chicporadnik.blogspot.com/2016/03/bloggers-stylizations.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger