MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

domingo, 21 de febrero de 2016

❤ Calvin Klein CK2 #the2ofus ❤







Siiiiiii! Siiiiiiii! Siiiiiiii!


Ha vuelto a ocurrir... A la Doña, que es una suertuda, le ha vuelto a tocar en el proyecto que TRND nos tenía preparado, la GRAN FRAGANCIA CK2

No podía creerlo cuando el mensajero llamó a mi teléfono indicándome que tenía un pack para mí. 
Y sí... era cierto, así que el nuevo juguete ya está con mamá... Mujahahahahaha



Han tardado lo suyo, pero 20 años han merecido la pena. Nace ck 2, un concepto de fragancia para jóvenes que se identifica con esas experiencias atrevidas y únicas reforzadas por el nexo que se construye entre 2 personas. Un concepto cuyo significado y esencia principal se desenvuelve en torno al número 2.
Y por si no lo sabíais... Todo tiene su aquello, y es que el 2 es un número universal, el símbolo de la conexión, la diversidad y el amor que existe entre personas. 

Eso es ck 2: el nuevo símbolo que describe una fragancia para 2, unisex.



Con una esencia fresca, urbana y alternativa, ck 2 llega para revolucionar, ofreciendo un aroma único para hombres y mujeres.
Esta fragancia quiere celebrar la vitalidad de la juventud e intensificar los fuertes vínculos que se crean entre dos personas.





El aroma equilibrado de dos polos opuestos:
Una fragancia hecha de matices, moderna y natural, que une las experiencias de hombres y mujeres creando un vínculo íntimo... Nunca más tendremos que pelearnos en el baño por quién será el que ponga antes su perfume en el Romi (incultos de la vida... Es el mueble espejo tocador de toda la vida).

Fresca y urbana...
Un impactante toque fresco y moderno que se consigue mezclando una pizca de inesperado wasabi, los toques florales de las hojas de violeta y la esencia que desprenden los adoquines húmedos.




Cálida y magnética...
Con el aroma del sensual incienso combinado con vetiver y la fogosidad de la madera de sándalo para crear una composición ardiente y seductora.



Un frasco futurista y sin género, minimalista. Su forma redondeada y su cristal transparente crean un diseño elegante y nítido que rompe con los clásicos envases de fragancias.







El envase que contiene la esencia armoniza elementos masculinos y femeninos. Su forma cilíndrica y redondeada elaborada con un vidrio grueso, pero totalmente cristalino, deja ver a la perfección su contenido.




El elemento de forma cuadrada que funciona como tapón, sirve también como base para mantener de pie el envase.

Con este frasco vemos cómo dos elementos totalmente diferentes en cuanto a forma y composición, encajan a la perfección y se complementan el uno con el otro. Una clara referencia al vínculo que se crea entre dos personas y con el que se identifica la fragancia.
Un diseño puro, transparente y futurista que se adapta a ambos sexos, “desnudando” la fragancia ante nuestra mirada para dejar a la vista todas sus facetas.




Bueno chic@s, después de todas estas indicaciones, espero que no tardéis en probarla, porque a mi me tiene embelesada. 

Empezando por el aroma y terminando por el frasco, siendo este de los poquitos que están pensados para no enmascarar su contenido. Así que, si la compras es por cómo huele no por cómo se ve.

¡¡¡Corre, corre... que vuelan!!!


11 comentarios:

  1. Que suerte! Disfrútala! Yo me he apuntado pero no me han seleccionado :( Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes más suerte para la próxima. Besos

      Eliminar
  2. Yo también la he probado y me ha gustado bastanto, deseaba participar en este proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Calvin Klein me tiene conquistada la verdad.

      Eliminar
  3. yo tambien he participado en el proyecto y la verdad es que esta genial, huele muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que huele genial, no se si a ti te pasará, pero conforme va pasando el día, noto como cambia el olor. Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Que tal?? Me encanta tu blog, yo tb tengo uno y de belleza, ¿te apetece que nos sigamos por GFC? Yo ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme, creo que ya te sigo, pero lo reviso. Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad que es de las más originales del mercado.

      Eliminar
  6. Me encantan todas las fragancias de Calvin Klein, es más, creo que CkOne fue mi primera colonia y por eso le tengo tanto cariño. Tendré que acercarme a oler esta, porque estoy segura que no me defraudará :P

    www.vanitylola.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger