MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 5 de marzo de 2015

❤ THE MANIAC ❤


... por sus manías l@s conoceréis...


Esta mañana me he levantado pensando en qué podía contar a mis doñit@s y mira por donde que no se me ocurría nada interesante hasta que he puesto el pie en el suelo. 

Así que vamos a contar manías tralará...

Se trata sólo de observaros un rato o preguntarle a alguien por las cositas más raritas que os ven.

A mi me mienten... Porque yo no tengo ninguna de estas (jijijiji).

1) Como sabéis la mayor parte de mi vida profesional me la paso maquillando rostros... pues bien, es "imposible thing" que yo reparta el fluído maquillaje sobre una linda carita sin coger la oreja de la víctima, como si un tesoro fuera... y me doy cuenta cuando la gente me dice..."Perdona ¿Qué haces?"

No se aprecia, pero la mano izquierda está bien agarrada jajaja será el equilibrio.


2) Siguiendo con pequeñas manías... otra muy graciosa es la de los platos... Para fregarlos, primero he de ordenarlos y colocarlos todos de la misma forma... ni un solo descuadre. Lo mismo que me pasa con los cuadros, sofás y las mesas. Todo ordenadito al máximo.

3) También al volante uno tiene lo suyo y yo no iba a ser menos. Pero no... nada de tacos, malhumor ni echar fuego por los ojos. A mi me basta con un simple aparcamiento, y siempre que maniobro marcha atrás. Es entonces cuando... ZÁS... me agarro al asiento del copiloto con la mano derecha y de nuevo... las miradas raras (jeje).

4) Pero la más odiada entre el público, el premio limón de las manías es "The Washing Machine". No soporto su ruido. No lo aguanto. Pues bien... siempre que visito una casa, sea la que sea... siempre a la hora de comer... la lavadora y su centrifugado. 


NOOOOOOOOOOO! Incluso en el lugar más remoto me persigue. Os cuento:
Un día cualquiera, comiendo en un chino cualquiera... fiiiiiuuuuuuuuuuu... el colmo de los colmos... La LAVADORA CENTRIFUGANDO... (¿Surreal? ¿Esperpéntico?).











Esto sólo es un sopicaldo, una mini pastilla de concentrado de manías. Se me ocurre que también vosotr@s podríais contarme algunas... Así que escarbad, que no tendréis que hacerlo muy hondo para descubrirlas.

Un guiño, Doñit@s.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Genial entrada me ha encantado... jajaja la lavadora te persigue!!! jajajajaja
    La mania de agarrar la oreja, jaja se le tienen que quedar a las personitas una cara... de LOLLLL ;)
    Y la manía que tienes de los platos ordenados yo también la tengo, me resulta más fácil para fregar estando así!
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado jijiji si hija si, veo cada carita que vaya :D
      Menos mal que hay alguien que también lo hace, creía que era yo sola :P
      Besitos

      Eliminar
  2. Me ha gustado la entrada y como me he reído.. sabes? lo de ordenar los platos antes de fregarlos y demás también lo hago yo jeje y es que mi hermana hasta bromea con eso y antes de salir de mi casa me mueve aunque sean dos dedos alguna figura o lo que sea poque sabe que me doy cuenta de momento y no puedo evitar ir a cuadrarlo jeje y así podría estar hasta mañana contando manías... buen post María me ha encantado un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces tu estas peor que yo jejejeje o yo no llego a tanto jejee estamos apañaos!
      Esa es la intención, echarnos unas risas y pasarlo bien! Me alegro! Un beso primolllll

      Eliminar
  3. jajajajaja lo de las lavadoras es lo más, pero no eres la única. A mi los ruidos me ponen muy nerviosa y es escuchar un ruido o pitidos de ambulancias o lo que sea y me tengo que tapar. Es lo más estúpido del mundo pero no sé, parece que me siento protegida de lo que pueda venir jaja
    Cuando conduzco también tengo la horrible y malísima manía de ir toooodo el rato con la mano apoyada en la marcha...¡Como si se fuese a escapar la palanca o algo!! pfff jajajaja
    Pero lo peor es que tengo que vestirme y calzarme con el pie izquierdo, no se por qué pero este me viene de tiempos ancestrales, parece que no empiezo bien el día si no lo hago así jajaja
    Un beso guapa! Me ha encantado leerte hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre miaaaaaa jajaj a mi las ambulancias me dan pánico también, pero porque alguna vez he ido dentro... Lo del pie izquierdo me parto jejeje pero como lo controlas?? Yo creo que me haría un lío. Muchas gracias preciosa. Besos

      Eliminar
    2. No lo sé, es instinto ya jaja pero a veces cuando tengo más a mano el zapato derecho, por ejemplo, no puedo ponérmelo!! Es como una fuerza superior a mi que me dice "María, vete a coger el otro pie, por si acaso" cosas raras...También se me agudizó, sobre todo cuando subo y bajo escaleras, porque hace unos años bajando las escaleras del instituto me torcí el tobillo derecho y me rompí los ligamentos jajajajaaj no lo sé. Los seres humanos tenemos manías inexplicables!

      Eliminar
    3. Desde luego que somos la leche, como decía aquel... "Lo absurdo del ser humano", y yo me parto jajajaj bss

      Eliminar
  4. Jajaja, todas tenemos nuestras manías. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Ya van saliendo algunillas por aquí jiji

      Eliminar
  5. Jajajajaj qué gracia me ha hecho lo de las orejas ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego cuando me pasa tb me río jajja me alegro que ye haya sacado una sonrisa. Besicos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...