MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

domingo, 11 de enero de 2015

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. IV ★

Are you ready?




- Moisturizing beautifying water (Agua extra hidratante) de SEPHORA: no tengo palabras. Sólo emociones. Si fuera necesario la ROBARÍA... Repito, no ha sido un lapsus... ROBARÍA. La he usado en cuerpo y rostro. Magnifica. Hidrata al máximo, da elasticidad y luminosidad y sientes que vas vestida de glamour con tu propia piel. Totalmente natural, cotidiana y para l@s urbanit@s.

- Desmaquillante Bifásico Mary Kay: un preciado tesoro para mi. Además de retirar el maquillaje de los ojos (también labios) a la perfección, hidrata, suaviza la delicada piel del párpado y potencia el crecimiento de las pestañas gracias a contener vitamina E. Cunde un montón y es muy asequible (18€ por una maravilla que no puede faltar en tu closet). 






- Cápsulas de ducha de MANGO SEPHORA: este si. El único que valió la pena. Aromática y espumosa. Cara. No repito.

- Scented Soap Flakes SEPHORA: muy transparente, muy redonda, mucho lacito y muy estética pero nothing de nothing.








- Máscara de pestañas Full Action de SEPHORA: a mi me lloran los ojos con ella. No lo uso más. NO REPITO.

- Lápiz de Ojos INFALIBLE de L'oreal: retráctil y muy negro. Añaden una mini esponja de silicona en un extremo para defumiar. Muy bueno, pero ahora prefiero los delineadores en gel.




- Delineador de labios "Neutral" de Mary Kay: lo peor que me he encontrado en el mercado. Se me ha secado, partido, etc. Enterito y a la basura.

- Esmalte de uñas crakelador de MUA: Múa me quedé yo cuando vi que el efecto era demoledor. Ni cubre la uña ni hace el efecto que promete. Elimina hasta el esmalte base. No sirve. Nop. Nop. Nop.

- Esmalte "Marblemanía" de Essence: tono... Elegante y bonito... Pero no le doy más oportunidades. No cubre la uña por más capas que aplico y cae siempre hasta la cutícula. No, no.




- Satin Hand Mary Kay: manos de seda si señor. Consta de tres pasos (extra emoliente, exfoliante e hidratante). Me guuuuuuuusta! Tanto para pies como para manos. ¡Me encanta!



...Venga, venga, que ya sólo queda uno de muestras...

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad que si, mola un montón, es de los pocos que no tengo que sellar con sombra después.. al tener el párpado graso casi siembre el lápiz me dura na y menos :P

      Eliminar
  2. Una CHUUUUULADA tu blog, enhorabuena! te sigo desde ya!
    me gustaría que te pasaras por el mío y lo siguieras, creo que te va a gustar mucho!
    http://bellefessional.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro que te guste y que te quedes! En seguida me paso por el tuyo. Besitos

      Eliminar
  3. El agua de Sephora la utilicé un par de veces pero a mi me resultaba demasiado hidratante. No sé si ahora que estoy viviendo en una zona de clima más seco me puede ir mejor! Y los esmaltes de Essence una castaña, una vez y nada más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a ver, porque la verdad, merece la pena! Essence e general me ha decepcionado un montón :S

      Eliminar
  4. El agua de Sephora la probaré, estoy ahora con el agua hidratante de Caudalie y me encanta y me salió 5 euros más barata, tirada de precio. El lapiz de Loreal sirve para la linea de agua? Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que la de Sephora te va a encantar! En cuanto vaya acabando cosas, la repongo!
      El lápiz de L'oreal lo usaba también para la línea de agua, aunque no es muy cremoso, pero me iba bien. ya me contarás si lo pruebas. Un besazo primor

      Eliminar
  5. Buenos productos, aunque no los he probado...Mary Kay si, trabajaba con ellos.
    Tienes premio en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Espero tener este finde tiempo y hacerlo. Besitos

      Eliminar
  6. pues me acabo de dar cuenta de que no sigo tu blog, te seguia por facebook pero no por aqui, ahora ya te sigo, jejeje. Tengo que probar la hidratante de sephora, aunque la compraré, no me animo a robarla aun.. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy uy jajajaja Muchas gracias linda! jajajaja a mi ultimamente me dan voluntos, aunque me contengo, sobre todo con los audacious de nars.... ay omá jejeje Un besito

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger