MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

martes, 13 de enero de 2015

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. II ★

Feliz 2015!!! Damos la bienvenida al Happy New Year con todos los productos que hemos ido usando en el último trimestre de 2014 y que por suerte o por desgracia se han acabado. Hemos tenido el placer de conocerlos y también hemos sufrido sus consecuencias.


- Champú FLEX de Revlon: mi champú de cabecera. Lo he vuelto a comprar, aunque de momento no voy a repetir (ya sabéis que estoy enganchada al de Elixir de Macadamia de Deliplus. Más económico y aromático. Y no me reseca nada nada el cabello).

- Champú Elixir de Macadamia Deliplus: por menos de dos euros un viaje a Marruecos, Ceilán y la India. Perfecto en la textura, el color, el aroma y el formato. Uso exclusivo e inolvidable. Al exprimir el formato para extraer el producto, parece que tienes perlas de nácar en tus manos. Eficaz y por supuesto, Repitoooooo hasta la saciedad.

- Elixir de Juventud Natural Honey: loción corporal. Miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y vid. Hidratante, nutritiva, suavizante, elasticidad, alisadora, tonificante y aporta luminosidad. Con estas credenciales creo que no necesito decir más.




- Gel Sensaciones "DULCE PASIÓN" Deliplus: excesivamente fluido, poco aromático en piel y reseca que da gusto. No... no me gusta y no volveré a caer en la trampa.

- Gel Piña Colada Deliplus: Ooooohhh. Huele maravillosamente bien y mi baño parece un chiringuito cubano después de usarlo. La efectividad no es la mejor, pero como todos los de Deliplus, caigo siempre...

- Monogotas de Vainilla: gel cremoso, mi favorito de toda la gama. Hidrata lo justo pero perdura su aroma en la piel. Me encanta.





- Discos Desmaquillantes MAXI ISEREE: he probado cienes y cienes pero estos son los mejores. Buenos, bonitos y baratos.

- Toallitas Desmaquillantes ISEREE: continuando con la marca... también las prefiero al resto. No irritan ni resecan. Impregnadas desde la 1 a la 25. Sin alcohol y muy baratitas. Repito siempre chic@s.

- Toallitas Desmaquillantes Deliplus: he probado las moradas y éstas en varias ocasiones, psssss cumplen su función, pero tras probarlas, prefiero las de ISEREE veinte mil veces.





- Desodorante Antitranspirante para Pies Deliplus: no repito porque es muy caro para lo que dura. Prefiero el aceite de Árbol de Té, que además de purificar, desinfecta y elimina olores. Aún así, cumple su función, por si queréis probarlo. 




16 comentarios:

  1. Me encanta la crema de Natural Hooney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy fan total, anoche empecé la de coco y de moomento mola, también me gusta mucho el gel de argán y el de te blanco, lo has probado? un besito

      Eliminar
  2. mi proximo gel sera el monogotas de vainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, ya me contarás que tal, pero si te gusta el olor a vainilla, este huele uff uff me encanta :P

      Eliminar
  3. Coincido contigo en los discos desmaquillantes maxi (sin embargo los de tamaño normal de la misma marca no me gustan nada!). Me apunto las toallitas para probarlas ya que dices que van mejor que las de deliplus ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me disgustan, tampoco los uso tanto, sobre todo para desmaquillar uñas... Espero que te vayan tan bien como a mi. Besitos

      Eliminar
  4. el gel de dulce pasion, a mi marido le encanta, mas bien por el olor, yo no lo he probado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el olor también me gusta, pero.... no se, para mi es idéntico al que sacaron de jabón de manos que venia con otro de fresa o algo asi...

      Eliminar
  5. Que te voy a contar, me gustan los mismos y acabo los mismos. Me he enamorado del champú, no da caspa, me hidrata los rizos, bueno bueno. Gracias por la recomendación. Muaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaaaaaa!! Me alegro un montón! seguro que los tubitos de tratamiento también te van bien, a mi me van solo... estoy todavia testándolos. Ahora estoy en la búsqueda de aceite de macadamia a ver si puedo hacer algún potingue de los mios :P
      un besazo preciosa

      Eliminar
  6. Coincido contigo con el gel de piña colada y los algodones de Lidl!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado el champú de Mercadona, y también me ha gustado
    Gracias por comentar en facebook. Y si puedes, pasate por ni blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, la verdad que de todos los que he probado, relación calidad precio, perfecto. Ya me suscribí a tu blog preciosa.
      besitos

      Eliminar
  8. Hola guapa! coincidimos con el gel de piña colada de mercadona y con las toallitas desmaquillantes de lidl... el gel huele ohhh y las toallitas siempre que paso compro varios paquetes porque me encanta, aunque no me queda de camino.. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento son las mejores que he probado, además de baratas, así que de momento ni cambio.
      Gracias por comentar corazón. Muuuuuuas

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger