MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 26 de enero de 2015

❤ ETNIA COSMETICS ❤

La primera impresión también vale... Mother mine of my soul...


Lo que bien empieza, acaba mucho mejor.

Eso es lo que pensé la primera vez que me topé con un stand de Etnia Cosmetics. Tuve la suerte de encontrarlo un día de pingoneo con Alison.

Allí, encontré una línea divertidísima y desenfadada de maquillaje (en todas sus facetas) y tratamiento facial. Por no hablar de la línea corporal, que es... HAPPY HAPPY HAPPY.




Pues bien, fuimos invitadas a la presentación oficial (16 diciembre 2014) de la marca, en el Centro Comercial Arabial de Granada o lo que es lo mismo... El Hipercor. 

Todo lo que os diga es poco. Tardamos un poco en entrar... eso sí, porque se retrasaron en el comienzo, pero una vez allí, todo fue un ir y venir de agasajos sin parar.



Nosotras nos sentamos y en cada mesa había un miniset de la gama de gel corporal de colores. Las servilletas se correspondían con el color de cada set. Pero lo que yo me preguntaba era porqué había servilletas y tenedores en la presentación de una marca de cosméticos. 


Mojitooooooo

La respuesta no se hizo esperar y un camarero muy simpático y muy profesional nos llevó un zumo de naranja natural. 

Claro... dijimos... cómo se nota lo bueno... Pero es que al minuto apareció de nuevo... y nos dejó un platito con dos churros y un croissant. 




Sorpresa, extrañeza... En fin, que una vez más comprendí que lo bueno no está en el precio... sino en la calidad de la gente que trabaja en una misma línea... y lo hacen para llegar al público AGRADANDO... no ESTAFANDO. 

A continuación y acompañado de un cafelito o leche sola (a gusto del consumidor), comenzó la presentación de la mano del fantástico Aitor, otra de las joyas de Etnia Cosmetics. 




Nos ofreció toda la Colección ANTARCTIC, con vídeos, charla y muestras, hidratantes, serum, aceite de argán...



Por si no lo vísteis en Instagram, os dejo la foto, porque el labial, ya es MIO. Ya sabéis para que no se os escape nada, podéis seguirme por allí, actualizo a diario. Me encontraréis como @marialtacosmética.

Labial 18 Colección Antarctic, pincha aquí para saber más.


No vimos el final porque Alison tenía que trabajar y la presentación se alargó, pero el broche final nos lo recogió Carmen, la Gran Carlilla (gracias a ella tengo mi regalito y alguna de las fotos de esta entrada, ya que al perder mi móvil, perdí un montón de cosicas más... ains, pero MIL GRACIAS amore).




En fin que lo que bien empieza bien acaba; que la primera impresión también vale; que bueno, bonito y barato es más que una frase manida; y que ojos que no ven... corazón que se entusiasma. 

Buscad Etnia y consumirla... Os encantará. 

Fan de sus labiales mate, de momento y deseando tener su famosa máscara de pestañas, la probé y me encantó :D

4 comentarios:

  1. Me encanta Etnia!
    Es super colorido y alegre y los olores... Mmmm!!!! Me chifla!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta! desendo probar los esmaltes con olores :D
      besitos

      Eliminar
  2. Que buena pinta y que labial.. impresionante color... buena entrada preciosa.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un etnia cerca, no dudes en probar, te va a encantar! Ya me contaras 💋

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger