MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2014

❤ Love Tupper Moda ❤ #Capebloguers



… Un Desayuno que dio la talla… LoveTupperModa

LTM, otra de las marcas que colaboró en el evento Capebloguers.



No les faltan ganas de trabajar ni ideas y ponen el corazón en todo lo que hacen. Con pasión y con entrega, dejándose la piel en cada evento, en cada desfile, en cada presentación. Dando el 100% en todo momento.
Luchando en un mundo en el que las nuevas ideas tardan en brillar... pero esperando que su universo se llene de estrellas que brillen tanto que deslumbren.
Piensan en grande y en positivo y se acercan a grandes personas, que con pequeños detalles y pequeñas colaboraciones hacen grandes cosas. Así es Lovetuppermoda!



Mari Carmen con la Doña.






Foto del sorteo que se hizo en el desayuno.

Están encantadísimos de haber participado en el evento blogger... más que nada por la gente que conocieron y el buen rato que pasamos.
Una experiencia muy bonita, para volver a repetir.

Por mi parte, os recomiendo una tarde con LTM, porque no te venden preciosos vestidos sino que te entregan en cada uno de ellos, toda la chispa y la ilusión que hay en una maleta llena de sorpresas…


Más datos:

¿Qué es Lovetuppermoda?

Todo comenzó hace unos meses... Ahí nació Lovetuppermoda, con iniciativa, con decisión y con ganas de  lanzarse al mundo empresarial de la moda, para satisfacer una inquietud personal: “que el ir de comprar no resultara un engorro, agotador y que para encontrar una línea de ropa algo diferente, actual, elegante, cómoda y con precios asequibles no hiciera falta recorrerse toda Granada”.

Ponemos de modala moda en casa y le damos la oportunidad a la gente de probarse nuestras prendas en la comodidad de su hogar, con una llamada de teléfono, sin estrés, sin moverte de tu salón. Con la máxima comodidad, ahorro de tiempo y dinero se puede organizar una tarde de café con amigas y aprovechar para probarse estos preciosos modelos.



















Organizamos Reuniones Tuppermoda o vendemos Online, adaptándonos en todo momento a las exigencias de nuestros clientes y del mercado.

Muchos de vosotros os preguntaréis... bueno… y ¿por qué organizar una reunión LTM?

Bueno, en primer lugar, es cómodo, y tienes un Personnal Shopper a domicilio. Te puedes sentir como una celebrity por un día.

Además, recibes un obsequio en agradecimiento por prestarnos tu casa y organizar la sesión de modelos.

Es una excusa estupenda para quedar con la amigas, organizar una magnífica tarde de café y divertirse.

Otra de las cualidades que nos diferencia es nuestro servicio personalizado y nuestra dedicación al 100% por y para nuestros clientes, de lo cual ya pueden dar fe muchos de nuestros fieles seguidores.

Organizar eventos como Desfiles, etc... Nos ha resultado una forma  muy útil de llegar a todos nuestros clientes... así pueden ver de primera mano las prendas, ver nuestras modelos que, sin ser profesionales, lucen de forma espectacular todos los vestidos. Algo que también nos diferencia... la ropa no te lleva, tú llevas la ropa... a cada persona el mismo vestido le queda diferente... y eso nos hace especiales y únicos.

Ofrecemos exclusividad. Procuramos que nuestras prendas no se vendan de una manera indiscriminada y de forma masiva, así podemos “garantizar” esa exclusividad. Solo traemos un modelo de cada prenda. Y hacemos pedidos continuamente para satisfacer a nuestras clientas. Si no lo tenemos, no lo ofrecemos o informamos del tiempo que tardará en llegar, dejando a nuestras clientas que decidan si quieren esperar o no. Las entregas se establecen entre 24 y 48 horas.

Para organizar una Reunión LTM sólo se necesitan unas cuantas amigas que estén tan interesadas e ilusionadas como tú. Ponerse en contacto con nosotros y cuadrar agenda. ¡¡¡¡Nosotros nos ocupamos del resto!!!!


Para finalizar chicas, os diré, REPETIREIS UNA Y OTRA VEZ, porque si no lográis comprar algo… lo pasaréis de miedo y os habrá encantado conocer a la gran emprendedora, Mari Carmen y su maleta.


Blog: lovetuppermoda
Facebook: LoveTupperModa
Instagram: @lovetuppermoda
email: maricarmen.fdez@hotmail.es
Móvil: 610 799 230  


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu post... Nos ha encantado. Fue un honor colaborar con vosotras. Esperamos disfrutar de más "desayunos" juntas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger