MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 3 de noviembre de 2014

❤ Disfrutabox ❤ #Capebloguers


Hey Babies!!

Seguimos las huellas del Desayuno Bloguer y otra de las marcas colaboradoras fue DISFRUTABOX.



Una caja que podéis conseguir mensualmente por solo 15,91€, gastos de envío incluidos, 3 cajas en 1 que contienen productos de belleza y/o cuidado personal, hogar y alimentación. Un precio relativamente aceptable, que llega a casa previo pago, cada mes.

A las organizadoras del Desayuno Bloguer les enviaron 10 box, en este caso, la de Agosto, para probar… así que como éramos 19, ellas hicieron de apóstoles y repartieron entre la muchedumbre de forma equitativa.



 
En mi pack tenía:

Maquinilla de Afeitado Miss Soleil de BIC

Una maquinilla con gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas. Su diseño ergonómico la hace cómoda de usar, y gracias a su doble banda lubricante con Vitamina E proporciona más suavidad a la piel. Perfecta para depilarnos aunque las prisas nos agobien. Recibimos un blister de 4 unidades.


Buckler 0,0 Radler

Todo el sabor de la cerveza Buckler 0,0 mezclada con zumo natural de limón. Una cerveza de lo más refrescante. Tiene un sabor suave y nada, nada de alcohol. Recibimos 2 latas de 33cl.



Filete de Atún Encebollado de Isabel

Nuevo filete de atún encebollado abrir y listo, bueno, 1minuto al microondas, o 2 minutos en la sartén y ya está listo para servir, ¡Así de fácil! Elaborado mediante el proceso exclusivo Naturfresh, que consigue mantener todas las propiedades y todo el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes. Recibimos un pack tamaño real de 160gr.




Hero Muesly Línea Chocolate con Leche

Una nueva gama que combina la mejor selección de cereales junto con frutos secos y frutas, pero con el menor contenido en azúcares del mercado. Irresistible y delicioso sabor de chocolate con leche y con tan solo 66kcal por barra. Recibimos 3 barritas.



Multinfusión Equinácea Plus 5 de Pompadour

Una mezcla de plantas naturales que ayudan a defenderte de forma natural, sobretodo en épocas en las que nos podemos sentir más vulnerables. Mezcla que combina la legendaria Equinácea Purpúrea de las praderas de Norteamérica junto con el tomillo, el eucalipto, la menta piperita, el romero y extracto de cistus para potenciarla y ofrecer un delicioso sabor. Recibimos una caja con 20 bolsitas a repartir entre 2, así que 10 por cabeza y todos contentos :D



A mí todo lo que sea un regalo me encanta, pero si tuviera que comprarla… me lo pensaría muy mucho… ya sabéis que no soy muy de sorpresas y claro, este tipo de cajitas mensuales, son precisamente eso, SORPRESAS… y últimamente estoy más por los mercados que por los “interneses”… A mi parecer, más cercano y exclusivo.

Pero chic@s entre col y col… siempre una lechuga…

Seguimos recopilando...


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger