MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

sábado, 29 de noviembre de 2014

❤ Dietética y Nutrición ❤ #Capebloguers





María Reyes Campos, Marikiya Terrmoto como se hace llamar :P 

Ella misma se define como "me dedico a mejorar la salud de las personas a través de la alimentación. Por medio de intervenciones nutricionales completamente individualizadas puedo tratar a cada paciente teniendo en cuenta sus necesidades, su condición física, constitución e incluso hábitos de vida, a la vez que les enseño conocimientos nutricionales que les permiten mantener los cambios conseguidos y ser completamente independientes".

 
Es nutricionista, dietista y bióloga titulada con consulta en C/ Fontiveros en el barrio del Zaidín, Granada. (maria.reyes.campos@gmail.com)





Durante el Desayuno Blogger impartió una charla formativa e informativa para asentar los conocimientos saludables que ya teníamos, informarnos sobre buenos hábitos alimenticios y desterrar mitos y leyendas dietéticos que se encuentran arraigados en nuestra sociedad, con el firme propósito de transmitir la importancia vital de una alimentación coherente y equilibrada.






Y como mejor se aprende es jugando... Nos hizo un Dieto-Trivial... y creédme, ¡cuántas barbaridades alimenticias se pueden cometer en un simple almuerzo! 



MITO DESTERRADO: 

¡¡EL AGUA NO ENGORDA NUUUUUUUUNCA!!

4 comentarios:

  1. Me encantó su presentación, todo bien explicado con razones lógicas. Muy buena profesional, di que si! Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó, tiene mucho arte y me harté de reir con ella jejeje ya queda menos para el próximo :P
      Muuuuuas

      Eliminar
  2. Jooo que me dices?' jejeje fíjate que yo tengo "complejo" de demasiado delgadez y no engordo ni aunque me hinchen, no suelo beber mucha agua la verdad ... un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, anda, anda, complejo de qué??? pa quéeee??? si estás divina de la muerte! Hay que quererse tal cual somos!! BEBE AGUA MUJEEEER que es mu bueno pa tó, el cuerpo funciona mejor, en serio. Un beso mu grande!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger