MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 13 de octubre de 2014

★ REGALOS CUMPLEAÑOS 2014 parte 4 ★





…Todos ya se habían pronunciado y habían pasado varios días y mi novio aún no lo había hecho… OH MY GOD!


            Tensión, enfado y todas las emociones revueltas porque claro… imposible NO RECORDAR COMPRAR UN REGALO A TU NOVIA EN SU CUMPLEAAÑOOOOSS!!!


 


            Total, que estoy sentada en el sofá y me dice…


-       “¿Es que no quieres tu regalo?”


o   “Ooooh ¡Por supuesto que sí!


o   ¡Cómo te atreves!

 

Pues nada, esperando otro envoltorio me quedé, porque me ordenó levantarme del sofá y vestirme para ir no sé a dónde…

Obediente como quien quiere recibir algo con rapidez… me puse guapa (o eso intenté) y a la calle.
 
 



 

Después de tardar una hora en aparcar y que no soltara prenda… llegamos al restaurante japonés con más renombre de la ciudad: KIRIN (aquí) y por poco lloro porque me encanta… pero…

¡NOOO! ¡Por todos los dioses del Olimpo! Estaba cerrado porque se habían trasladado de zona y mi novio no lo sabía… ¡Grrrrrrr!
 

¿Me daría yo por vencida? Claro que no.

Así fue como después de usar las nuevas tecnologías para localizar la ubicación de mi restaurante favorito… llegamos.

 
Parecía una princess llegando a su castillo en carruaje privado, jejeje.

La luz, los colores, el mobiliario, los camareros, la atención… TODO, todo ejemplar y muy exquisito, propio del saber estar y la sapiencia japonesa.

Y ahí van las perlas con las que me vi sorprendida una vez más, por mis 31.


Me dejó elegir en todo momento y yo que soy un ansia viva, pedí el menú especial KIRIN, con un poco de todo.

 

      I.        Pepino con pulpo: Simple a primera vista, pero deliciosa mezcla de sabores y texturas... Al pasar los días, de repente, lo recuerdas y vuelves a sentir la explosión de sabores que tiene gracias a su aliño tan especial. ¿A ti no te pasa? a mí si y me encanta :D
 
 
 
 
 
 

    II.        Yakisoba, fideos salteados con verduras y calamares: Al primer bocado notas la suavidad que proporcionan la mezcla de los fideos infinitos, los calamares cortados a la perfección y el crujiente que aporta el cebollino y la zanahoria. Tienes que probarlo...
 
 
 
 
 
 
 

   III.        Dorada Kirin: Lascas de dorada cruda marinada con una mezcla indescriptible para mi, sólo puedo decir D E L I C I O S O.
 
 
 
 
 
 
 

  IV.        Shushi variado con salmón, atún y dorada. Maki variado con salmón y aguacate: Simple y maravilloso, no sabes cuánto agradezco al que inventó el shushi y sus variantes. Mi novio en cambio, lo miraba con una cara de '¿lo pruebo o no lo pruebo?' mientras me daba una breve clase de "APRENDA A USAR LOS PALILLOS ORIENTALES"... al final... tenedor :D
 
 
 
 
 
 
 
    V.        Gyoza de carne y gambas al vapor: pastelitos con una  sorprendente jugosidad que al primer mordisco compruebas la perfecta armonía entre la carne de cerdo y las gambas Mmmmmm.
 
 
 
 
 
 
 

  VI.        Chupitos de Sake y Licor de Ciruela con pinchos de sandía: No soy mucho de bebidas alcohólicas, pero ni con el sake ni con el licor de ciruela me emborracharía en la vida. Para mí, son zumo. Y, para finalizar, toque refrescante con la sandía, ya que en este caso, no había sitio para el postre.




 

Así fue chic@s como pasé el día de mi aumento de vejez y la semana siguiente. Creo que ni se puede ni se debe pedir más y creo que es muy complicado superarlo, así que MIL GRACIAS a todos por vuestra complicidad, esfuerzo y conocimiento de esta agasajada, que soy yo.
 

2 comentarios:

  1. Así cualquiera cumple años jejje como una princesa di que sí ... vamos que disfrutaste como una enana.. me alegro mucho, uff que pintaza tiene todoo un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! deseando repetir y repetir y repetir jejeje. Si no has probado la comida japonesa, te la aconsejo un montón, son sabores uff indescriptibles, pero riquísimos. Un besote guapa!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...