MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 6 de octubre de 2014

★ REGALOS CUMPLEAÑOS 2014 parte 3 ★






… Este se hizo esperar menos, porque la autora, (mi cuñada), es menos traviesa que mi hermana y además no era posible sorpresa alguna, ya que mi sobrino, al verme, me lanzaba alaridos… ¡Titaaaaaaa abre estoooo… toooomaaa es tu regalooo!


            Así supe que tenía otro regalo y que seguro también era perfecto para mí.


            Y of course darlings, allí estaban… relucientes y sonriendo para mí…


 




-       Eau de Toilette STAR NATURE CHOCOLATE 70ml.: colonia de un olor súper goloso... sorprende lo real que es y que no se distorsiona con el paso del tiempo. Su duración es como la de un agua de colonia. No es la única que tengo, ya que después de la de fresas con nata adquirí la famosísima de olor a galleta. En todas veo el mismo problema, huelen mucho a alcohol aunque cuando se evapora queda el olor perfecto.

-       Gel hidratante de CHOCOLATE de INSTITUTO ESPAÑOL 750ml.: este archiconocido gel de chocolate, contiene glicerina y querid@s chocoadict@s, tenéis que probarlo. A mí me huele a natillas de chocolate, delicioso aroma que en mi piel perdura después de varias horas. Es muy fluido, realmente líquido, que hace una espuma suave, pero sientes que te hidrata y no deja para nada la piel tirante. Tengo que probar más geles de esta marca, he visto uno con aceite de argán y karité que tiene pintaza.


-       Champú nutritivo con aceite de COCO y ALOE de BABARIA 300ml.: es el primer producto que tengo de esta marca y la verdad tenía ganas, ya que dicen ser una marca natural, asequible y además de Cheste, Valencia. Cuando lo vi en la caja me quedé sorprendida porque había leído muchas reseñas de este producto junto con su mascarilla, pero nunca había hablado con mi cuñada sobre el tema… supongo que como sabe que me encanta el chocolate y el coco, pues se tiró en plan kamikaze jeje ya te contaré cuando lo pruebe, pero promete.


-       Loción hidratante de COCO de NATURAL HONEY 330ml.: sólo la he usado una vez para probarla, ya que tengo cienes por usar, pero he de decir que ha sido amor a primera vista, ¡madre mía! Si te gusta el coco, olerás a coco todo el día, muy agradable, deja la piel suave e hidratada. Y ya si lo usas con el gel a juego de la misma marca, puff, disfrutarás como una enana…
 

-       Quitaesmalte hidratante CUTEX 200ml.: tiene una fórmula enriquecida que, a la vez que elimina el esmalte, cuida e hidrata las uñas y la cutícula. Sirve para todo tipo de uñas tanto naturales como artificiales. Esto es bueno saberlo, ya que los quitaesmaltes que contienen acetona, se cargan las uñas de gel, por ejemplo.


-       Lima & Pulidor de BETER.: muy cómoda y funcional, con una sola lima consigues un resultado perfecto, ya que tiene grano grueso y fino para eliminar rugosidades y pulir; por el lado contrario tiene la parte de acabado, para dar brillo y lustre a las uñas y dejarlas perfectas incluso dejándolas naturales.



            El gel de chocolate es una droga camuflada, jejeje… pero lo que más me gustó fue ver la cara de mi sobrino, esperando que la mía fuera de alegría, emoción y sorpresa, al mirar lo que él había elegido y envuelto para mí… Por ello…
 
¡¡¡GRACIAS!!!
 

Regalos cumpleaños 2014 parte 1
Regalos cumpleaños 2014 parte 2

2 comentarios:

  1. Me encantan los geles de chocolate!! hace un tiempo pillé uno de Alcampo (auchan) no sé si sigue, es de chocolate y naranja... buaaah cómo huele! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De chocolate y naranja????? OMG! tengo que ir a miraaaaar, me encanta esa mezcla en bombones, ni te cuento en gel :P
      gracias por la recomendación :D besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger