MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 2 de octubre de 2014

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. I ★


… Ay pena, penita, penaaa…


            Es la emoción que me invade, después de que, éstos mis preciados fetiches potingueros, se hayan esfumado… eso sí, después de haberlos disfrutado o, en algunos casos… sufrido…



-       Gel de ducha SENSACIONES “Dulce Pasión” de Deliplus 750ml./1,50€:


Es “marvelous”… para los sentidos. Espumoso hasta la saciedad y con un intenso olor a caramelo. Eso sí, en algunos casos, reseca la piel y el aroma no perdura en el cuerpo… aunque si sales de la ducha y vuelves a entrar al baño… parece que estás en un hammán (baño árabe con un embriagador perfume).

No es muy caro, así que probad chic@s. De momento no repito porque tengo cienes de geles que gastar, pero no lo descarto.






-       Desodorante roll on Fashion for Girl de Deliplus 50ml/0,75€:


Como veis los clones de la marca blanca están muy extendidos, dicen que es idéntico al Rexona Girl, no puedo confirmarlo porque no lo he probado, pero cuando el río suena…

No mancha, tiene un envase muy llamativo por lo “naif” y apto para girls por lo “pink”. El olor, para mí, es idéntico a la fragancia Blue de Ralph Lauren (la tengo dentro de mi colección y pude comparar), por lo que no es apropiado para aquellas a las que, como a mí, no les gusta mezclar olores del perfume y prefieren un desodorante inodoro.

Contiene aluminio así que ni repetiré ni lo recomiendo…

Después de un tiempo usándolo he notado que me pica la piel, así que he vuelto y me quedo sin duda con mi Lactovit, más caro, pero excelente.






-       Gel Calm One Calm All de Soap&Glory 75ml./$14.00 - 500ml:



En Londres se vende como el agua… Aquí, no es asequible porque no se encuentra… y si lo deseas… te cuesta casi como un riñón. Sólo puedo decir tres palabras: Oh my God

Repetiría una y mil veces, lo acompaño con la manteca de la misma marca. Me recuerda al invierno porque lo gasté en esa época (la manteca), y la descripción de su olor es sensitiva: Fragancia cítrica, infantil y dulce only en su justa medida.

Imaginad una toalla caliente tras una ducha en pleno invierno y un cálido masaje con el gel… pues a eso huele. Repetirlo hasta la saciedad, a ver si hay demanda y lo traen pronto y rápido.







-       Champú en Seco “Gliss” de Schwarzkopf 200ml/4,50€:


Huele muy bien, el envase es cómodo y bonito. Fácil de usar… pero llega un momento en que deja de funcionar.

Lleva un año en la estantería y casi sin usar… ya que de repente, sólo salía líquido y el talco que lleva se quedaba desparramado por ahí… luego veréis la foto… una pena, dinero tirado a la basura.

Después de un rato en el cabello, éste sigue estando grasoso, así que no lava en seco, sino que aumenta la suciedad porque añades producto a lo que pretendes lavar…

Chic@s, puedo ser prejuiciosa… pero “washing” es “washing” y para lavar… hay que mojar jejeje… de elegir uno en seco y sólo para usarlo en la zona del flequillo, me quedo con Batiste.

  




-       Exfoliante corporal Cranberry & Passion Fruit de Kaeso Beauty 450ml/16,68€:

Es una joya desde su apariencia a su esencia. Se usa en los mejores SPA.

Aroma y extracto de arándano, maracuyá y fruta de la pasión además de azúcar para esa maravillosa exfoliación… me encanta notar como se va disolviendo con el agua de la ducha…

Cuando abres el envase parece que tienes ante tus ojos una cajita con perlas o cristales de amatista, efecto que da el azúcar con el color morado.

Es perfecto para los que no tenemos tiempo, ya que hidrata y nutre sin necesidad de cremas corporales.

Asia y Oceanía en un pequeño tarrito.

No contiene parabenos, ni sulfatos o aceite minerales… así que, USADLO CON PREMURA Y SIN DILACIÓN.








-       Sunmaxx Skin Star Secret Lace Dark Hydra Bronzing Cream 50ml/9,90€:


Me lo encontré sorprendentemente en una caja mensual de Bodybox que compraba…

Cumple todas y cada una de las promesas que la marca nos indica. Broncea minutos después de ponerlo en la piel exponiéndote al sol… ya sea para caminar o para después de los baños veraniegos.

Muy caro para la poca cantidad que contiene… pero así es la vida de l@s guap@s... Lo único que no me gusta es que deja un olor rancio además de ser muy mantecosa…






-       Body Milk MUSK by Dana 250ml/¿?:


Absolutamente perfecta. Repito y repito sin parar. Hidrata, nutre, deja la piel absolutamente brillante, impide las marcas de la ropa y no da picor. No deja aceite ni sensación grasa… Se desliza rápido sobre la piel y la cubre sin necesidad de usar mucho producto.

Aroma oceánico, con toques retrospectivos a la infancia… pues me huele a la crema de toda la vida muy mejorada.

Lo bueno no necesita ser vistoso, ya que el envase es muy normalito.






-       Cápsulas de ducha de Sephora 7,9ml-ud./ 0,80€-ud.:


Tienen muy poco contenido y valen una pasta pero… lo siento chic@s... HUELEN FATAL… si, digo bien… ¡¡¡FATAL!!!

Envase monísimo, parece una gota de lluvia directa a tu esponja, pero son malísimas. El olor inicial en el envase es exquisito, pero su mezcla con el agua y mi piel… no es la idónea.
La de "Chocolat" me huele al peor de los chocolates y encima 'quemao'... y el "Lagon" (laguna de tó la vida)... puff... a colonia rancia... :S

No repetiré nunca… eso sí… me queda una de mango en la que tengo puestas mis últimas esperanzas…



Y... ¡Esto es tó… esto es tó… esto es todo amig@s!!!

2 comentarios:

  1. Nunca me ha dado por comprar las cápsulas de ducha, pero es bueno saber si encima huelen fatal. Gracias. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia es que en la cápsula huelen de maravilla... por eso mi hermana no dudó en cogerlas... pero madre mía... nunca mais :D besitos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger