MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 21 de agosto de 2014

❤ TAG: I LOVE SUMMER ❤




… para matar la astenia veraniega… ¡la filia por los cuestionarios!
 
Cuando era pequeña lo más cool del verano era el TANG, el de naranja mmmmmm, pero ahora, ¡son los TAGS!
 
1.       ¿Bronceador favorito para el verano? Bronzing Powder de MAC, en el tono matte bronze. Me encanta el resultado que deja en la piel, totalmente mate y modulable. Perfecto para modelar el rostro a placer.




 
 
2.       Estás descansando en una hamaca, en una isla tropical. ¿Qué estás bebiendo? El dulce néctar de tu boca después de haber bebido un zumo de aguacate, zanahoria, naranja y canela.
a.       ¿Cuál es tu Bebida favorita del verano? Aunque si no se puede ser tan sofisticada, me basta con un buen vaso fresquito de “Castillo de Salobreña” o vino sin alcohol o mosto para otros…
 
3.       ¿Producto favorito para labios en verano? Sin lugar a dudas, el recién estrenado Luxembourg de Nars.
 

 
4.       ¿Piscina o la playa? Depende de con quién. Playa, con alguien que sepa nadar bien y juegue con las olas. Piscina, siempre con helado.
 
5.       Producto imprescindible para el cabello en verano. Mascarilla Salerm 21 silk protein de Salerm Cosmetics, nutre, desenreda, hidrata y protege. ¿Qué quieres más?
 
 
 
 
 
6.       ¿Tomar el sol o bronceado artificial? Siempre sol y con protección.
 
7.       Laca de uñas favorita para el verano: Kiko Make Up Milano Quick Dry tono 805. Pero en definitiva, cualquiera que le ponga a mi hermana (vamos las dos siempre con el mismo maquillaje de uñas). Lo mejor, las largas mañanas de manicura y pedicura, mientras charlamos un rato.
 
 
 
 
 
8.       Tradiciones veraniegas: esperar con ansia la llegada de los familiares que vienen de fuera, y sobre todo, el 16 de agosto, mi cumpleaños.
 
9.       ¿Aroma favorito de verano? El olor a la playa y sus tremendas barbacoas… aunque si hay que elegir un perfume, me quedo con VIVA LA JUICY de JUICY COUTURE.
 
 
 
 
10.   ¿Comida favorita de barbacoa? “mauraca” de papas asás con alioli.
 
 
 


 
 
11.   ¿Cuál es tu producto favorito waterproof? La Maxi Volumen de Deliplus negra. Por ningún lado pone que es waterproof, pero después de varios baños de piscina y días de playa y quedar intacta, puedo confirmar que sí lo es.



 
 
12.   ¿Planes de vacaciones de verano de este año? De momento, Caños de Meca, La Herradura, Playa Granada, Roquetas de Mar, Río Dílar… y aún no ha terminado el verano, no digo más.
 
a.       ¡Háblenos de su viaje de verano de ensueño! Nueva Zelanda.
 
Después de escudriñar en vuestros más profundos sentimientos y haceros saber lo que de verdad os gusta… os dejo libres… bien para ir a la playa, a la piscina o a la montaña.
Da igual lo que bebas y en la compañía de quién… lo importante es que lo hagas porque siempre es un buen momento para que te MUEVAS CORAZÓN.

6 comentarios:

  1. Buen post María, me ha gustado mucho el tag, precisamente ayer me cogí la maxi volumen a ver que tal jejej un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! Pues al principio te va a resultar rara y no te gustará, probablemente.. pero créeme que la prefiero a la de benefit. :p
      otro beso para ti

      Eliminar
  2. Me ha parecido miy interesante tu tag. No conocía la máscara de pestañas y por lo que dices, tiene muy buena pinta. Estoy deseando que llegue Mercadona a mi ciudad. :D
    Que disfrutes mucho de todos los sitios a los que estás yendo, jejeje y ya nos contarás.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor, no tengo demasiado tiempo para ponerlo a mi gusto, además hay cosillas (gadches o como se escriba :P) que no pillo bien, en fin, poco a poco... ains paciencia ...
      La máscara de pestañas genial, si la quieres avísame que me pilla medio cerca el mercadona y te hago de poticamella :P
      besitos

      Eliminar
  3. Maria, al final lo hice, gracias por la nominación!!! Besos

    http://frog-tired.blogspot.com.es/2014/08/tag-i-love-summer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi y hoy por fin tengo tiempo de comentar, revisar, escribir... jejeje
      Muchas gracias por hacerlo aún sin tener mucho tiempo.
      Un besazo amor!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger