MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 18 de agosto de 2014

❤ El cuerpo muy mal... ❤

 

... pero una gran vida sociaaaaaal ...

 


Esta semana ha estado repleta de eventos, unidos por una temática común, "el cumpleaños".


 
Con la excusa de que alguien pasa por el traumático trance de ascender en la escalera de la edad, (y para quitarle hierro al asunto), nos dedicamos a agasajarles con regalos y otros asuntos que derivan en celebración.
 
El primero de ellos, 15 Agosto, con el Sol reinando en Leo, se ha solucionado con un viaje a la Ciudad del Renacimiento que siempre mira al Sol, Úbeda.
 
Madrugón en día festivo, ni las calles aún estaban puestas y nosotros... "viajeros al busss!!!"
 
El conductor era granaíno, malafollá pero gracioso, y su encanto radicaba en que en cada parada, (tres hasta llegar al destino), recordaba con voz en off, pausada, serena y con ecos de ultratumba: "Es obligatorio el uso del cinturón"
 
Cinturón que más que asegurar tu vida, parece asegurar tu castidad, y que te arruga el vestido insolentemente.
 
Gracias a Dios, a nosotros y al conductor, llegamos a Úbeda... y a la carrera, por visita relámpago preparamos el almuerzo granaíno para una jiennense.
 
"Briwat de pollo" y "Tabulé de verduras" (si quereis receta, dejadlo en comentarios y os hago una entrada con fotos del paso a paso)
 
La odisea de cocinar para muchos en poco tiempo, salió irremediablemente bien. Eso sí, no teníamos tiempo de degustar, asi que engullíamos a la mayor brevedad posible, para dar paso a paso a un "suspirito" de cumpleaaaaaaaaaaños feeeelizzz, sopicaldo de tarta y vuelta a tierras moras.
 
1 + 1 + 1 = 3 autobuses... y por fin... Granaaaaaadaa... (Ahora entiendo por qué el Papa besa el suelo cuando llega a tierra...)

 

Capilla El Salvador, Úbeda
En fin, tras la herejía de querer empapar visualmente todo el Renacimiento en una hora, la escasez energética después de un viaje relámpago y el desembolso en Jaén de risas granaínas...

 
 
 
Taberna Calle Melancolía
 
Felíz cumpleaños... una vez más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger