MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 28 de agosto de 2014

★ Anne Möller Time Prevent matifiant ★



… La vida está llena de sorpresas…

 

Una de ellas me la dio mi hermana Alison hace unos días…

 

Resulta que la he convertido a la “glamour life”… y se encontró con un ejemplar de Anne Möller, el Hydragps gel matificante hidratante.

 

Ella que es muy generosa, hizo aumentar el crecimiento económico del país y de la tienda… y la adquirió para mí.

 

Yo por mi parte, of course… no dudé en probarla de inmediato y resulta que tras el ansia viva potinguera que me caracteriza, la crema hizo que se me quitara el hipo.

 

A raíz de esto, descubrí que existe un club de esta marca. Lo cual unido a la envidia de mi hermana tras mis comentarios sobre los efectos milagrosos de la crema, hicieron que me uniera al club, y así… ella también podría disfrutar de la cata de productos que la marca aconseja mes a mes… según nuestro tipo de piel.

 

Bienvenida a Annexperience Club
 
 

Hablemos de Time Prevent matifiant:
 

Según la marca, Anne Möller Time Prevent matifiant, previene los primeros signos de envejecimiento con su barrera de triple acción:

  1. Protección del ADN, actúa como escudo protector frente a las agresiones externas.
  2. Acción detoxificante, que activa el sistema de reciclaje celular.
  3. Barrera de hidratación, evita la pérdida de agua.
 

Es un gel-crema para aplicar por la mañana, de textura ligera oil free, que hidrata y renueva la piel sin aporte de grasa, minimizando los poros y matificando la piel.



Anne Möller Time Prevent matifiant, minitalla 10 ml.
 


Según las exquisitas gourmets de la cosmética, es decir, Alison & I, esta delicatesen se compone de una sedosa textura y un embriagador aroma, dulce y sutil, por lo que aunque permanezca en rostro unos minutos… no empalaga ni deja sensación grasa.


Pero lo más importante chic@s, es que tras emulsionarla con la piel, la tez queda luminosa y saludable y sin brillos… y esta sensación dura mínimo cinco horas… y hablo de mi “cosmetic experience” en piel mixta a grasa.
 

 
 



Conclusión 1:

Recomendable 100%, aunque no puedo corroborar todos los efectos que promete la marca. Why¿Por qué? 

Porque esta minitalla sólo tiene 10ml… así que en vez de miel en los labios, necesitaría el caramelo entero para poder llegar al fin de la cuestión y comprobar en mi “envoltorio” si realmente los efectos son continuados.

 
Conclusión 2:

Si no tenéis una hermana como Alison… compradla… y no en minitalla… así vosotros también tendréis este tipo de SURPRISE!!!

 

2 comentarios:

  1. Estupenda reviuw, me has convencido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado! y sobre todo espero que te sigan gustando el resto de entradas que tengo y las próximas por subir. Ya me contarás cuando la pruebes que tal te va! Un besito

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger