MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 5 de octubre de 2016

★ Review Garnier ★



Hi Doñit@s!

Vuelvo, como el síndrome postvacacional y el cole. Y lo hago para contaros algunas cosillas. 

Después de tanto trasiego y de tanto ir y venir, de playas, piscinas, sol, sal y cloro... Seguro que habéis notado la piel y el pelo un poquitín más seco de lo habitual (por mucho mimo que se tenga, siempre pasa igual).

No pasa nada, señorit@s, sólo que ahora hay que poner un poco de esmero.

Por supuesto ya sabéis que el aceite de oliva es oro líquido en cualquiera de sus facetas y puedes usarlo como mascarilla para tu cabello (de medios a puntas), e incluso para el rostro. Es muy nutritivo y reparador. 
Incluso si tiendes a tener cabello y piel grasa, úsalo, con límites y sin abusos. 

Si no te fías demasiado, don't worry baby, porque hay miles de productos que ya están especializados, así que pruébalos. 

Yo le eché el ojo a la gama de GarnierOriginal Remedies Oliva Mítica

Cogí el pack de champú y mascarilla, son hidratantes, nutritivos y reparadores. Tienen un precio muy asequible, así que por qué no probarlo. 






A pesar de sus cien y una virtudes y de un olor ultragenuino, el champú no me ha dado grandes satisfacciones.
Como siempre digo, es un champú, sin parabenos y que cumple su función en esencia. Lava que da gusto, hace mucha espumita, etc., etc. Pero lo del pelo brillante, sedoso y nutrido, no lo he notado. Pero sí que noté como se me descamó el cuero cabelludo, así que nunca más

Por contra, la mascarilla, del mismo nombre, es un piso en la Quinta Avenida, un paseo por los Campos Elíseos, un brillante de Tiffany's, lo más de lo más.
Sólo tienes que dejarla actuar un minuto como mínimo y listo. No tenía mucha confianza en ella después de probar el champú, pero "Godess of Vengance"... Me equivoqué.

Desenreda a las mil maravillas, nutre, da brillo y una sensación esponjosa que no desaparece hasta el siguiente lavado. Incluso en cabellos tintados, que suelen estar más dañados.
Como os digo, de medios a puntas, aunque si como yo, sois muy osad@s podéis probar también en el "casco".

No aparece caspa, ni grasa, ni efecto secundario alguno, al menos en mi caso. 

Os aconsejo probar de a poquito y avanzar según se os de, pero para mí es un 10, el tesoro de Ali Babá y los 40 ladrones. 

Ándale sigamos!!!

En la sección FACE, es decir, jeta, cara o ROSTRO, para que no se me "achicopalen" los puristas, decidí seguir con Garnier, que ha de poner una calle con mi bello nombre en el centro comercial donde compré.

En esta ocasión y después de mirar varias opciones, en las que no tuviera que vender ningún órgano para poder comprarlas, me detuve en la "Skin Naturals Pure Active Fruit Energy".




Según sus creadores, reduce las imperfecciones, revitaliza y tonifica la piel gracias al pomelo, la granada y su alto contenido en Vitamina "C". Destinada a pieles mixtas/grasas.

Pues bien, o debería decir, pues mal...
La vitamina "C" debe estar en el extracto que usen para el grato perfume a mandarinas frescas, porque lo que es en cuanto a la acción cutánea yo diría que lleva Vitamina "K" de KaKota máxima.

200ml. de agua jabonosa con olor cítrico que no sólo no repara ni revitaliza, sino que hace que te salgan granos e incluso si los tienes... los ceba hasta decir basta.

Podéis pensar que es porque he probado poco de la marca... ERRRRRROOR.
Grrrrr. Sucede lo mismo con el "gel exfoliante" de la misma línea.
Es 'exácticamente' igual que el anterior pero con micro micro micro partículas que no exfolian nada porque tienen un grosor ínfimo que desaparece al contacto con la yema de los dedos y el agua.

En fin... que vuelta a lo que siempre usamos para reparación inmediata...

Aloe, pepino, aguacate, aceite y agua, mucha agua. Principios básicos, activos y naturales que nos dan ESPLENDOOOOOR.

No "olvidarse" de que todas las épocas del año requieren de nuestros cuidados, así que a mimarse, cuidarse y estar en "Bangueran" para la olvidada "Operación Otoño"...


BYE Doñit@s...




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger