MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

miércoles, 6 de abril de 2016

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. VII ★




Muy buenas chic@s!


Terminadas las vacaciones de Semana Santa y mirando al cielo (pensando en que ya está aquí el verano), he vuelto a recordar que llevo como mil años sin hablaros de esos productos que una vez más nos han dicho… BYEEEE!





Unos de ellos ha sido el Gel Yogi Flow de Rituals No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí me encanta. No sólo éste sino toda la gama.
Especialmente mágico me parece el Indian Rose & Sweet Almond Oil de la línea Ayurveda. Es tan bueno que hidrata en pocos segundos. Pero lo que más me mola es que ¡no necesitas esponja para esparcirlo por la piel! Agitar, poner un poquito de gel en la palma de la mano, frotar y obtener una espuma como la del afeitado de los chicos… y… ¡¡¡listo!!! Huele fenomenal… Millones de ¡¡¡ME GUUUUUUSTAAAAAAA!!!

También de Rituals… es el exfoliante corporal Rice Scrub. Pese a ser un exfoliante no se nota una dermoabrasión fuerte (no es que tengamos que desollarnos la piel ennn???, pero un poquito de por favor, si, ok?). Textura y olor muy buenos, pero la función en sí… regulera…

Champú Exotic de Deliplus. ¿Os acordáis de este néctar de los Dioses que pusimos en duda? Pues ya no hay duda que valga. Muy barato y un formato muy en la línea de la marca, pero es agua…

Finalmente lo he usado como jabón de manos… y claro… en la piel… RESECA.

NO REPITO… Deliplús… esmérate (será también que sólo lo comparo con el de Elixir de Macadamia).


Crema de manos Hidratante de Le Petit Marseillais. Sólo sus ingredientes ya son un sinónimo de maravilla (almendras dulces, aceite de argán y karité). Todos los conocéis y si no… tirad de hemeroteca doñit@s.
Me encanta porque tiene un perfume muy suave y su textura gruesa, por lo que “menos es más” en su caso… con un poquito basta… si te pasas todo lo bueno desaparece y se convierte en pura manteca.
No es muy barata… pero volveré a caer… ¡¡¡SEGURO!!!


Y con esto y unas cuantas gotas de lluvia sobre el cristal, llegamos a la siempre agradecida Garnier.

Como en toda casa hay garbanzos negros, pero también… amores como soooooles.
Agua Micelar para todo tipo de pieles. Perfecta. Desmaquilla, limpia y tonifica. Sirve para toda la face (rostro, cuello, labios y ojos).

Con un simple gesto sobre el algodón, se lleva la mayor parte del maquillaje. Esperaremos ansios@s a la que lleva incorporada aceite regenerador.
Es muy barata. Y de todas las que he probado es la mejor… (dejemos marcas a parte).

Me encanta también que no tiene olor, así que después de un largo día, no tienes que irte a la cama con un insistente olor que titile sobre vuestras pituitarias. 





Con Natural Honey tengo el “corazón partío”. Los geles son súper prácticos y además, no resecan. Con poca cantidad cubren la esponja y cunden mucho. Tanto que parecen no gastarse milagrosamente, lo que se convierte en un infierno si quieres decirles adiós.

Eso es lo que me pasaba a mí con el Coco Addiction. Perfecto en la técnica pero odioso en olor (para mí es muy empalagoso). Total, que se me puso de punta al igual que su compañera loción hidratante corporal (ESTA NOOOOO).

Pero, ¡non procupare muñec@s!, que no todo es un valle de lágrimas… y por eso está el Elixir de Argán. MARAVILLOSO.
Oro líquido, exótico, suave, espumoso y muy glamourso (ESTA SIIIII).

Original Remedies Champú Purificante arcilla suave y limón de Garnier. ¡Menos mal que se ha gastado… por DIOS!
Bondades: sin parabenos, sin siliconas y nuevo formato. Gama bonita, color precioso y un olor muy atrayente.

Lo peor: engrasa mi pelo que da gusto (puesto que es excesivamente cremoso… al menos para mí), reseca el cuero cabelludo a las horas hasta el punto de brotar caspa. Y es por esto que el cuerpo reacciona y hace que la grasa calme el picor.
Como pescadilla que se muerde la cola, lo anterior lleva al engrasado del pelo: Total… QUE NOOOOOO.

Original Remedies Champú Maravilloso aceites de argán y camelias de Garnier. Suaviza y da brillo al cabello, pero no he notado tenerlo más nutrido.
Al igual que el anterior, no tiene parabenos.

El argán siempre es una garantía, sobre todo para la suavidad y el perfume del cabello pero la mezcla con la camelia, no me convence.
Así que doñit@s... este sería un “pichí – pichá”.


Original Remedies Mascarilla nutrición intensa de aceite de aguacate y manteca de karité de Garnier. El aguacate y el karité nutren incluso en exceso el pelo graso. Por eso te recomiendan usarlo de medios a puntas.

Pues bien chic@s, es taaaaan buena, que incluso aplicándola desde la raíz me ha dado unos resultados espléndidos.

La hemos probado en cabellos secos, grasos, normales, lisos y rizados… y tachaaaaaaán… En TOOOOODOS da sobresaliente. Incluso de aplicarlo al pelo suaviza las manos. Me encanta. Repito, repito y repito. IS DIVINEEE!!!


Esta es la primera entrega de uno de mil, porque tengo un bolsooón más grande que un palacio, esperando ansioso a salir a la palestra, a la pantalla, al cielo o al infierno de los “potis” y of course, como siempre digo… id y probad… que no todas las pieles o cabellos reaccionan igual.
Ya sabéis, “opiniones son colores” ó era “potingues como amores”… ó “dime que marca usas y te diré el pelo que te cobija”, ó “a quien buen poti se arrima bien presume”…
Ay que lío… no sé pero aaaarrrrgggg! Voy a preparar la nueva entrega.

Y no seais tímid@s... Siempre me encantan vuestros mensajes privados, pero comentad también en el blog… que no picaaa… digo muerde…
Bye doñit@s.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger