MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

lunes, 29 de febrero de 2016

★ Adiós CELULITIS - Lymphocell OMG! ★





Ey chic@s! 

Aquí de vuelta y pensando en que... aunque ahora estemos haciendo muñecos de nieve, quedan pocos meses para que comience la temida operación bikini. 
Yo prefiero llamarla operación "Cuídate todo el año y ponte lo que quieras".

Por eso todavía no es tarde para evitar la temida piel de naranja.
Yo ya he comenzado...

 

Una buena alimentación acompañada de grandes caminatas nos ayudarán. Aun así, para los más resistentes os voy a presentar un perfecto tratamiento para evitarla. 

Para los que tengáis la suerte de no saber qué es...

La celulitis estética es una alteración de la grasa que se encuentra justo bajo la superficie de la piel y se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos.
Los depósitos de celulitis presentan una apariencia de hoyuelos en la piel, que se conoce comúnmente como Piel de Naranja.




Es más frecuente en mujeres que en hombres. Entre el  85% y el 98% de mujeres presentan algún grado de celulitis.

Los factores que llevan a ella son genéticos, dieta no equilibrada (la ingesta excesiva de hidratos de carbono y grasas, el exceso de sal y la escasa ingesta de fibras, contribuyen a la aparición de celulitis), malos hábitos (el sedentarismo, el tabaco y el alcohol son nocivos. El uso de ropas ceñidas y tacones altos también contribuyen) y alteraciones emocionales como el estrés y la ansiedad, en muchos casos, facilitan que se manifieste.





Hay varios tratamientos en el mercado como D-Actor 200 AWT, Thermalipo, Carboxiterapia, Mesoterapia, Drenaje Linfático y el más novedoso....
  • Lymphocell: tratamiento que actúa sobre la alteración de la microcirculación linfática. Estimula y recupera la función del sistema linfático, eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso y permitiendo que éste recupere su arquitectura y función, sin destruirlo ni agredirlo.
Antes de someterse a un tratamiento hay que realizar una consulta con el médico especialista para diagnosticar el tipo de celulitis, elegir el más indicado, y si hay que seguir algún protocolo previo.
Hasta el momento, los tratamientos no invasivos para la celulitis actuaban sobre la grasa alterada. Algunos de forma agresiva, destruyendo las células de la grasa superficial y con escasos resultados. Este revolucionario tratamiento actúa sobre los factores causales de la celulitis.
Lymphocell moviliza las macromoléculas y redistribuye el líquido intersticial mediante la estimulación del sistema linfático de forma manual, electrónica y mecánica con ayuda de dos equipos, “Lymphocell – M” y “Lymphocell – E”.

Se trata de una terapia diaria que se realiza sobre una camilla y las sesiones duran 90 minutos.
Primero se coloca el equipo “Lymphocell – M” para una estimulación linfática mecánica. A continuación se aplica crema, con formulación especial, para la estimulación linfática manual. Después se colocan los electrodos y el vendaje para continuar con el segundo equipo “Lymphocell – E” para la electroestimulación, y una vez acabado el tratamiento se coloca una prenda compresiva que el paciente debe llevar todos los días que dure el tratamiento excepto para dormir.

Es un tratamiento que exige cumplir el protocolo de manera estricta, hay que dedicarle tiempo y constancia. Si el paciente no acude a una sesión podría recuperarla pero si son varias, tendríamos que empezar de nuevo desde el principio.



 



El tratamiento requiere 15 horas de terapia.
Son sesiones de 90 minutos que pueden realizarse de dos formas diferentes:
  • 4 sesiones la primera semana y tres sesiones por semana las dos semanas siguientes.
  • 2 semanas seguidas de lunes a viernes.
Los resultados se empiezan a notar a partir de la quinta sesión. En la mayoría de los casos 15 días después de finalizado el tratamiento se notará una evidente mejoría.
Después de 12 meses tras haber realizado un sólo tratamiento la mejoría sigue siendo superior al 80% del estado inicial.

Doñit@s!!!! ¡No será por información! Así que como siempre digo, probad, yo ya estoy en ello, aunque es pronto para contaros resultados. 

Yo la he descubierto en la Clínica Multilaser, así que os dais un garbeo y de paso preparáis la llegada a la PRIMAVERA... Que este año las faldas son muy cortas y los vaqueros muy ceñidos...
 


 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger