MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

viernes, 30 de enero de 2015

★ FLASH MOB GRANADA 2014 ★ Black Friday


... A bailaaaaar...

Mes, Noviembre; Año, 2014; Día, sábado 29; Hora... 8 de la tarde; Lugar, Corte Inglés de la Carrera de Granada (segunda planta).

La cuestión era integrarnos entre toda la gente que estaba haciendo uso de las instalaciones. Por otro lado, he de decir que eran cientos, (y no exagero), porque fuera diluviaba, así que el centro comercial era un auténtico refugio. 

Todos los participantes nos mirábamos, buscando a otros iguales... Oteando, escudriñando a cada paso un pequeño detalle que fuera pista de lo que sucedería minutos después.

De repente, entre la multitud que estratégicamente flirteaba con los productos que el centro comercial tiene a la venta, comenzó a oirse la canción que se había elegido para señalizar el comienzo del acto y 3... 2... 1.... 0




Ahora si, "Daft Punk - Pentatonix" empieza a sonar por todas las plantas del Centro. Así que disponíamos de casi cinco minutos para ponerlo patas arriba. El mayor FLASH MOB que se ha puesto en marcha en la ciudad. 

Fue divertidísimo y genial. Lo mejor, descubrir con sorpresa el impacto provocado en quien no sabía nada. Los pasillos del Centro se inundaron de participantes, que plasmaban la coreografía miméticamente. Y todos ellos, eran seguidos por vendedores, jefes de planta y sección, compradores y curiosos. 




Una vez más, música en directo, baile e intercambio de emociones, dieron lugar a un momento que no olvidaremos jamás. 




p.d.1 No sabéis lo rápidos que somos a la hora de sacar el movil y capturar momentos. 

p.d.2 Gracias a la Escuela La Petite que organizó el evento e hizo que todo estuviera... Ok.





lunes, 26 de enero de 2015

❤ ETNIA COSMETICS ❤

La primera impresión también vale... Mother mine of my soul...


Lo que bien empieza, acaba mucho mejor.

Eso es lo que pensé la primera vez que me topé con un stand de Etnia Cosmetics. Tuve la suerte de encontrarlo un día de pingoneo con Alison.

Allí, encontré una línea divertidísima y desenfadada de maquillaje (en todas sus facetas) y tratamiento facial. Por no hablar de la línea corporal, que es... HAPPY HAPPY HAPPY.




Pues bien, fuimos invitadas a la presentación oficial (16 diciembre 2014) de la marca, en el Centro Comercial Arabial de Granada o lo que es lo mismo... El Hipercor. 

Todo lo que os diga es poco. Tardamos un poco en entrar... eso sí, porque se retrasaron en el comienzo, pero una vez allí, todo fue un ir y venir de agasajos sin parar.



Nosotras nos sentamos y en cada mesa había un miniset de la gama de gel corporal de colores. Las servilletas se correspondían con el color de cada set. Pero lo que yo me preguntaba era porqué había servilletas y tenedores en la presentación de una marca de cosméticos. 


Mojitooooooo

La respuesta no se hizo esperar y un camarero muy simpático y muy profesional nos llevó un zumo de naranja natural. 

Claro... dijimos... cómo se nota lo bueno... Pero es que al minuto apareció de nuevo... y nos dejó un platito con dos churros y un croissant. 




Sorpresa, extrañeza... En fin, que una vez más comprendí que lo bueno no está en el precio... sino en la calidad de la gente que trabaja en una misma línea... y lo hacen para llegar al público AGRADANDO... no ESTAFANDO. 

A continuación y acompañado de un cafelito o leche sola (a gusto del consumidor), comenzó la presentación de la mano del fantástico Aitor, otra de las joyas de Etnia Cosmetics. 




Nos ofreció toda la Colección ANTARCTIC, con vídeos, charla y muestras, hidratantes, serum, aceite de argán...



Por si no lo vísteis en Instagram, os dejo la foto, porque el labial, ya es MIO. Ya sabéis para que no se os escape nada, podéis seguirme por allí, actualizo a diario. Me encontraréis como @marialtacosmética.

Labial 18 Colección Antarctic, pincha aquí para saber más.


No vimos el final porque Alison tenía que trabajar y la presentación se alargó, pero el broche final nos lo recogió Carmen, la Gran Carlilla (gracias a ella tengo mi regalito y alguna de las fotos de esta entrada, ya que al perder mi móvil, perdí un montón de cosicas más... ains, pero MIL GRACIAS amore).




En fin que lo que bien empieza bien acaba; que la primera impresión también vale; que bueno, bonito y barato es más que una frase manida; y que ojos que no ven... corazón que se entusiasma. 

Buscad Etnia y consumirla... Os encantará. 

Fan de sus labiales mate, de momento y deseando tener su famosa máscara de pestañas, la probé y me encantó :D

lunes, 19 de enero de 2015

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. III ★

¿Seguimos?




- Agua Micelar Caudalie: la conseguí en el sorteo que gané de Vircore. Desmaquilla, pero no en profundidad... La realidad no ha superado las expectativas... Lo contrario que sucede con...

- Agua Micelar Sephora: la compré por probar y pensando que eran euros tirados pero ¡¡¡SORPRESA!!! Me ha encantado. Tiene un olor muy característico y SI repetiré, aunque cuando termine todo mi arsenal "poti poti". 



- Quitaesmalte CUTEX: extra hidratación y elimina perfectísimamente los esmaltes de todo tipo de texturas y calidades, incluso con glitter. Me lo regaló mi cuñadita, venía con una muestrecita de crema de manos de la misma marca que no me entusiasmó mucho, pero bueno... 

- Quitaesmalte de Coco y Papaya de Essence: no me gusta nada... Ni coconut ni papaya. Neeeeever more!!






- Revitalizador de ojos Mary Kay: el frío del rolón hace que el producto ayude a calmar la zona. Hidrata y aclara las ojeras pero no es nada fuera de lo especial. No repit no repit no repit.

- Reafirmante de párpados Mary Kay: cumple su función. Hidrata y da elasticidad. Al aplicármelo noto como me estira un poquito la piel. Cuesta lo que vale jijiji jijiji 

- Decontractor de Arrugas Mary Kay: fabuloso. Realmente las cicatrices del tiempo (arrugas), van desapareciendo. Difuminan y liman las primeras líneas de expresión.






- Mascarilla Botanical Effects Mary Kay: para pieles normales a secas. La he usado para las zonas deshidratadas de mi piel. Y he de decir que he notado la mejoría. Sip Sip Sip... Siguienteeee...

- Base Fluida Time Wise Beige 5 Mate de Mary Kay: Mi base de maquillaje favorita!!!! Base fluída, acabado polvo, unificadora del tono de la piel, cobertura media alta, con SPF y antiedad... una auténtica maravilla!!!!! Si queréis saber más... avisadme y os hago una review, ya que la uso desde hace más de dos años.




... To be continued ...

** También puede interesarte ★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. II ★

viernes, 16 de enero de 2015

★ Glam Night ★ 13-12-14

Hey... Chic@s... Me quedaba algo importante que contaros y dándole vueltas he recordado qué era...

La NOCHE MÁS GLAMUROSA del 2014, de todo Diciembre, de la Navidad.




Nunca le he temido al frío así que congelada, acudí al "Paradise" en Las Gabias (Granada), para brillar en el firmamento de las estrellas del Glamour.


martes, 13 de enero de 2015

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. II ★

Feliz 2015!!! Damos la bienvenida al Happy New Year con todos los productos que hemos ido usando en el último trimestre de 2014 y que por suerte o por desgracia se han acabado. Hemos tenido el placer de conocerlos y también hemos sufrido sus consecuencias.


- Champú FLEX de Revlon: mi champú de cabecera. Lo he vuelto a comprar, aunque de momento no voy a repetir (ya sabéis que estoy enganchada al de Elixir de Macadamia de Deliplus. Más económico y aromático. Y no me reseca nada nada el cabello).

- Champú Elixir de Macadamia Deliplus: por menos de dos euros un viaje a Marruecos, Ceilán y la India. Perfecto en la textura, el color, el aroma y el formato. Uso exclusivo e inolvidable. Al exprimir el formato para extraer el producto, parece que tienes perlas de nácar en tus manos. Eficaz y por supuesto, Repitoooooo hasta la saciedad.

- Elixir de Juventud Natural Honey: loción corporal. Miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y vid. Hidratante, nutritiva, suavizante, elasticidad, alisadora, tonificante y aporta luminosidad. Con estas credenciales creo que no necesito decir más.




- Gel Sensaciones "DULCE PASIÓN" Deliplus: excesivamente fluido, poco aromático en piel y reseca que da gusto. No... no me gusta y no volveré a caer en la trampa.

- Gel Piña Colada Deliplus: Ooooohhh. Huele maravillosamente bien y mi baño parece un chiringuito cubano después de usarlo. La efectividad no es la mejor, pero como todos los de Deliplus, caigo siempre...

- Monogotas de Vainilla: gel cremoso, mi favorito de toda la gama. Hidrata lo justo pero perdura su aroma en la piel. Me encanta.





- Discos Desmaquillantes MAXI ISEREE: he probado cienes y cienes pero estos son los mejores. Buenos, bonitos y baratos.

- Toallitas Desmaquillantes ISEREE: continuando con la marca... también las prefiero al resto. No irritan ni resecan. Impregnadas desde la 1 a la 25. Sin alcohol y muy baratitas. Repito siempre chic@s.

- Toallitas Desmaquillantes Deliplus: he probado las moradas y éstas en varias ocasiones, psssss cumplen su función, pero tras probarlas, prefiero las de ISEREE veinte mil veces.





- Desodorante Antitranspirante para Pies Deliplus: no repito porque es muy caro para lo que dura. Prefiero el aceite de Árbol de Té, que además de purificar, desinfecta y elimina olores. Aún así, cumple su función, por si queréis probarlo. 




lunes, 12 de enero de 2015

★★ ¡¡SORTEO!! Navidad 2014 ★★ CERRADO


Hola a tod@s!!!

Siiii!!! ya ha llegado la Navidad y por ello he decidido hacer un SORTEO para agradeceros lo maravillos
@s que sois conmigo día a día. 


Los regalitos que he escogido son estos:






- Desmaquillante bifásico de MARY KAY.

- Crema reparadora intensiva de SHISEIDO.

- Eye Shadow Palette "250 My Perfect Blue" de ASTOR.
- Pigmento "GP10 Hot Pink" de NYX.
- Mosaic Eye Powder "Beyond The Sea" de N.Y.C.
- Twinkle Eye Pencil 02 de KIKO.

 

Para participar es muy fácil. 
Leed atentamente todas las condiciones y SUERTE!!! 


Bases del sorteo:

- Para participar es obligatorio:

  • Ser seguidor@ del blog por GFC de forma pública.  (botón arriba a la derecha)

  • Comentar este post indicando que: (1 sólo comentario por persona)
  1. Quieres participar.
  2. Nick con el que me sigues en el blog. 
  3. Si eres mayor de edad o no (en el caso que NO lo seas, necesitaré consentimiento paterno si sales elegid@).
  4. E-mail de contacto.
  5. ¿Tienes participaciones extras? Pon el nick con el que me sigues en el comentario para poder comprobarlo.  
- Es un sorteo nacional.

- Existen participaciones extra, si quieres conseguirlas, sólo tienes que:
  • Seguirme en Instagram (me encontrarás como @marialtacosmetica), repostear la foto que dejaré sobre este sorteo y poner el hashtag #SorteoBlogMarialtaCosmetica.
  • Seguirme en Twitter (me encontrarás como Maria Alta Cosmética @marijander1983), retwittear la foto que dejaré sobre este sorteo y poner el hashtag #SorteoBlogMarialtaCosmetica. 
- El plazo para participar irá desde el 15 de Diciembre de 2014, hasta las 00.00 del 11 de Enero de 2015.

- Los comentarios del blog están pendientes de aprobación
, así os podré ir anotando un@ a un@ (sin morir en el intento) y daros un número en respuesta a vuestro comentario. 

- El ganad@r saldrá con el sorteo de la ONCE del 14 de Enero de 2015. (las dos últimas cifras)

- Me pondré en contacto con el ganad@r a través del email, doy un plazo de 4 días para la contestación. En el caso de no contestar, ¡volveré a sortear!

Y ¡esto es todo! ¡Creo que no se me olvida nada! 
Cualquier duda que tengáis, mandadme un email a marijander1983@hotmail.com y encantada os la resolveré. 

¡Besitos! Muuuuuuuuas


EDITO  Lunes, 12 Enero 2015

Chic@s! Ya ha llegado el día D yujuuuuuuuuu!! 

Os dejo una captura de pantalla donde podréis ver todos vuestros números. 



He repasado varias veces (y varios días) todas vuestras participaciones, pero por si las moscas, tenéis 2 días para revisar todito!

Recordad que hay que estar atent@s al sorteo de la ONCE del día 14 (dos últimas cifras) para saber quien de vosotr@s es el afortunad@.

SUERTEEEEEEE!!!!


EDITO  Jueves, 15 Enero 2015

Pues como supongo que sabréis, ayer nadie salió ganador en el sorteo de la ONCE. Salió el número 09981. Probamos suerte hoy, si no, al final lo haré por una web ramdon, ya me decís lo que opináis, aunque espero y deseo que salga ESTA NOCHE!!! Besitos y SUERTE!! 


22:11pm

YA TENEMOS GANADORA!! 


Hoy siiiii!!! Tenemos ganadora del #SorteoBlogMarialtaCosmetica yujuuuuuu el número 39! And the winner is... @martalobo_82 ENHORABUENA!! Ponte en contacto conmigo para enviarte tus regalitos! Y al resto, estad atent@s, próximamente más! Besitos 


domingo, 11 de enero de 2015

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. V ★ Muestras

Las muestras son una magnífica oportunidad de descubrir o rechazar completamente los productos antes de comprarlos... Y para muestra, un botón.






- Time Prevent Anne Moller: hice reseña sobre este mini producto y me encanta. He de seguir probando, pero un 9,5...




- Crema corporal Oliva de Ziaja: muy hidratante, perdura su olor en mi cuerpo y está anotada en mi wishlist (lista de deseos) me flipa el olor.



- Champú y mascarilla Oliva de Ziaja: en mi pelo mixto NO. NEVER.




- Gel corporal de Naranja de Ziaja: Maravilloso. Cremoso y relaxing. Si lo mezclas con azúcar moreno te haces un exfoliante superlativo.




- Crema de manos Leche de Cabra de Ziaja: no hidrata, suaviza pero no cumple su función, al lavarme las manos noto como desaparece la crema... Odio que hagan eso las cremas de manos...




- Crema de día Manuka Tree Purifying de Ziaja: no puedo afirmar nada sin probar todo el tratamiento. No deja brillos, pero pasa sin pena ni gloria.



- Protector Solar Abeñula: en sólo una aplicación demuestra que en piel mixta, te convierte en una bombilla andante. 




- Hidratante Corporal de SEPHORA: lo MAAAAXIMO. También anotada en mi wishlist.




- BBCream Skin79: hicimos entrada en el Desayuno Bloguer. De todas, la que más me gusta es la morada. Se adapta a mi piel, no me saca brillos y no tengo que matizarla. También la tengo anotada en mi lista de deseos. 


Llantos para despedir a mis amores y llantos también... pero de alegría y euforia para tirar a la carrera todos aquellos que han sido un bodrio...

THANKS LOVES for your presents and FELIZ 2015 prendas!!!

★ PRODUCTOS TERMINADOS Vol. IV ★

Are you ready?




- Moisturizing beautifying water (Agua extra hidratante) de SEPHORA: no tengo palabras. Sólo emociones. Si fuera necesario la ROBARÍA... Repito, no ha sido un lapsus... ROBARÍA. La he usado en cuerpo y rostro. Magnifica. Hidrata al máximo, da elasticidad y luminosidad y sientes que vas vestida de glamour con tu propia piel. Totalmente natural, cotidiana y para l@s urbanit@s.

- Desmaquillante Bifásico Mary Kay: un preciado tesoro para mi. Además de retirar el maquillaje de los ojos (también labios) a la perfección, hidrata, suaviza la delicada piel del párpado y potencia el crecimiento de las pestañas gracias a contener vitamina E. Cunde un montón y es muy asequible (18€ por una maravilla que no puede faltar en tu closet). 






- Cápsulas de ducha de MANGO SEPHORA: este si. El único que valió la pena. Aromática y espumosa. Cara. No repito.

- Scented Soap Flakes SEPHORA: muy transparente, muy redonda, mucho lacito y muy estética pero nothing de nothing.








- Máscara de pestañas Full Action de SEPHORA: a mi me lloran los ojos con ella. No lo uso más. NO REPITO.

- Lápiz de Ojos INFALIBLE de L'oreal: retráctil y muy negro. Añaden una mini esponja de silicona en un extremo para defumiar. Muy bueno, pero ahora prefiero los delineadores en gel.




- Delineador de labios "Neutral" de Mary Kay: lo peor que me he encontrado en el mercado. Se me ha secado, partido, etc. Enterito y a la basura.

- Esmalte de uñas crakelador de MUA: Múa me quedé yo cuando vi que el efecto era demoledor. Ni cubre la uña ni hace el efecto que promete. Elimina hasta el esmalte base. No sirve. Nop. Nop. Nop.

- Esmalte "Marblemanía" de Essence: tono... Elegante y bonito... Pero no le doy más oportunidades. No cubre la uña por más capas que aplico y cae siempre hasta la cutícula. No, no.




- Satin Hand Mary Kay: manos de seda si señor. Consta de tres pasos (extra emoliente, exfoliante e hidratante). Me guuuuuuuusta! Tanto para pies como para manos. ¡Me encanta!



...Venga, venga, que ya sólo queda uno de muestras...

jueves, 8 de enero de 2015

★ Aceite Lavado ★

Buenos y fríos días Doñit@s. 

Estos navideños momentos, de recogimiento y ayuda al prójimo, nos invitan a las quedadas familiares y de amigos. 
Pues bien, en una de las primeras, una amiga con su peque, me dieron la comida...

El pobre pequeñuelo tenía escoceduras causadas por el pañal y lloraba hasta la extenuación. 
Mi amiga, su madre, compró hasta tres cremas para ponerle al enano, pero nada de nada, así que tuve que pasar de la comida para pasar a la acción.
Yo siempre lo he usado, pero decidí que era hora de "probar" en otro "conejillo de Indias".


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger