MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

sábado, 29 de noviembre de 2014

❤ Dietética y Nutrición ❤ #Capebloguers





María Reyes Campos, Marikiya Terrmoto como se hace llamar :P 

Ella misma se define como "me dedico a mejorar la salud de las personas a través de la alimentación. Por medio de intervenciones nutricionales completamente individualizadas puedo tratar a cada paciente teniendo en cuenta sus necesidades, su condición física, constitución e incluso hábitos de vida, a la vez que les enseño conocimientos nutricionales que les permiten mantener los cambios conseguidos y ser completamente independientes".

 
Es nutricionista, dietista y bióloga titulada con consulta en C/ Fontiveros en el barrio del Zaidín, Granada. (maria.reyes.campos@gmail.com)





Durante el Desayuno Blogger impartió una charla formativa e informativa para asentar los conocimientos saludables que ya teníamos, informarnos sobre buenos hábitos alimenticios y desterrar mitos y leyendas dietéticos que se encuentran arraigados en nuestra sociedad, con el firme propósito de transmitir la importancia vital de una alimentación coherente y equilibrada.






Y como mejor se aprende es jugando... Nos hizo un Dieto-Trivial... y creédme, ¡cuántas barbaridades alimenticias se pueden cometer en un simple almuerzo! 



MITO DESTERRADO: 

¡¡EL AGUA NO ENGORDA NUUUUUUUUNCA!!

jueves, 27 de noviembre de 2014

★ Diabolic Week... ★

... a falta de pan...
... buenas son COMPRAS!!!


Como cada otoño, Alison, tiene una semana de vacaciones... Y es la recién bautizada "Diabolic Week".

Ese nombre viene al "cuerno" porque lo que para ella es un periodo de relax, para el resto es un corre que te pillo sin fin... y hay que buscarle entretenimiento diario para que esté distraída y no nos vuelva locos. 


Le hemos organizado de todo: cursos de técnica vocal, pelimaratones, visitas a sus monumentos preferidos, ensayos e incluso clases de cocina de los más grandes chef (nuestra madre & I).

Más que una semana de vacaciones parece una semana de agobio, pero ella es así...

Aún así, no era suficiente, así que como culmen inventamos una "morning girls", en la que amigas y familia comenzábamos el día con un gran desayuno. 





Un riquísimo bizcocho bañado con té o un buen cafelito, siempre a gusto del consumidor. Claro, una vez pasada la sorpresa del bizcocho y habiéndonos contado unas cuantas miles de cosas... jeje... le sacamos todo un armario fashion para cansarla probándose todos los vestidos posibles. 

Para ello contamos con la ayuda de una amiga, Mari Carmen de Lovetuppermoda, que vino con una maleta repleta.

Y todo son ventajas...

Te pruebas todo, te miras, remiras y pides opinión... y te quedas con lo que más te guste. Pasas de agobios, aglomeraciones, tickets de compra y pérdidas de tiempo, ya que te lo llevas al momento.

Pero sí tú o alguna de tus amigas no se lo lleva puesto, (difícil porque son fantásticos), ya están ahí a la espera de otro cuerpo que lo disfrute.













Y lo mejor de todo!! Tuvimos entretenida a Alison... TODA LA MAÑANA!!!

La Diabolic Week llega a su fin... Gracias a Dior mi temible hermana volverá al trabajo otra vez... 

Así que tenemos tiempo para preparar la próxima, mientras otros la aguantan jejeje... 

Se aceptan propuestas sí se os ocurren... Hasta el año que viene!!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Review ❤ Bálsamo Labial Hidratante Carmex ❤ #Capebloguers



De repente y sin estar prevenida... 
...entró de golpe el frío...


 

Sinceramente, no me suelo cuidar mucho los labios... quizás porque no me noto nada extraño... pero aún así se que tengo que protegerlos, aunque en contadas ocasiones lo haga... (tirón de orejas).

Siempre que entro a farmacias o a tiendas donde el "ansia viva" se apodera de mí, el apartado de Bálsamos Labiales nunca me entra por el ojillo. 
Pero este año, sorprendentemente, por casi todos los rincones me iban ofreciendo este tipo de productos e incluso me los han regalado. 
Como ha sido el caso del Bálsamo Labial Hidratante Carmex (empresa colaboradora en el famoso Desayuno Blogger de Granada), del que os vengo a hablar hoy.



Carmex nos ofreció su amplia gama de protectores labiales, pero en cada bolsita de regalo había uno diferente. 
Suertuda de mí, me tocó el que yo quería... (el resto de formatos no me parecen ni cómodos de usar ni higiénicos).

Carmex Barra Classic. Formato en barra de plástico, con una rosca en la parte inferior que saca el producto y lo retrae. Contiene 4,25gr y 12 meses de caducidad. Tiene un SPF15. Su precio ronda los 5€. Tiene olor a mentol (es uno de sus principales ingredientes)


 
Esta barra al aplicarla es muy, muy densa, como cera. De fácil aplicación aunque algo pegajosa, deja los labios con aspecto jugoso, con un poco de brillo.



Hace quince días me propuse usarlo... 
Cada noche, después de desmaquillarme, me pongo un poquito... así puedo comprobar la efectividad de este tipo de productos, ya que se que much@s lo usáis y así poder contaros mi propia experiencia...

Es un bálsamo que no está mal, al instante de aplicarlo noto un leve picor, esto significa que está haciendo efecto, según he leído por estos lares... (así que no tengo los labios tan bien como pensaba)
Crea una película en el labio que permanece intacta toda la noche... Pero, he de decir, que no noto nada más, ni más hidratación, ni mejor aspecto, ni nada de nada monada... 
Al tener SPF15 lo usaré para los días que salgo de caminata y al menos protegerme del Lorenzo. Aunque, 'of course', os contaré en productos terminados.
No se si será cierto o no, pero siempre he oído que este tipo de productos son adictivos, (Angela, una de mis antiguas compañeras, estaba enganchada a la típica vaselina del tarrito rosa. Llegaba a gastar hasta 4 al mes... ¿obsesión?), así que lo terminaré de usar y fin, no vayamos a... que me conozco...
...y vosotr@s, ¿cómo cuidais vuestros labios? ¿Usáis algún bálsamo? ¿Algún truquillo natural? Soy toda oidos...  

Sed felices, cuanto más, MEJOR. ¡Nos leemos! 

Muuuuuuuas



viernes, 21 de noviembre de 2014

Review ❤ HIALURÓN + RELLENADOR GLISS ❤ #Capebloguers


Jamás me levanto de la cama pensando en lavarme el pelo, pero ayer (19 octubre 2013) me invadía el deseo de hacerlo. 


No penséis que es por falta de higiene o algo baladí, jeje... sino porque estaba impaciente por probar una de las marcas que participaron en el archifamoso Desayuno Capebloguer.


Dicha marca no es otra que el "cabezón negro" de Schwarzkopf, que nos obsequió con un tratamiento completo.







HIALURÓN + RELLENADOR

  • Su fórmula con Complejo Hialurónico rellena la estructura del cabello desde el interior.
  • Regeneración intensiva, voluptuosidad y flexibilidad.





  • Regeneración intensiva desde el interior.
  • Cabello notablemente más fuerte.
  • Regeneración Intensiva, cuerpo y flexibilidad.
  • El champú Hialurón + Rellenador fortalece notablemente el cabello seco y quebradizo.
  • Su fórmula con COMPLEJO HIALURÓNICO rellena la estructura del cabello desde el interior. El cabello recupera su fuerza interior, volviéndose más voluptuoso y flexible.
Aplicación
 
Masajear sobre el cabello húmedo. Aclarar con abundante agua. Usar regularmente. 


**Puedes encontrarlo aquí


 
  • Desenreda.
  • Suavidad y Cuerpo.
  • Suavidad, cuerpo y flexibilidad
  • El acondicionador Hialurón+Rellenador facilita el desenredo y aporta más cuerpo al cabello.

Aplicación

Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado. Aclarar con abundante agua. Usar regularmente. Proteger del frío.



   
  • Regeneración Profunda desde el interior.
  • Cabello con más cuerpo.
  • Cuidado intenso y regeneración
  • La Mascarilla Rellenadora Hialurón+Rellenador con textura cremosa regenera profundamente el cabello seco, frágil o con poca densidad.






Aplicación

Masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar al menos 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Usar de 2 a 3 veces por semana.

  • Cabello visiblemente regenerado.
  • Cuerpo y flexibilidad inmediata.
  • Sin aclarado.
  • Cuidado intenso y regeneración.
  • Gliss Sérum Rellenador Instantáneo permite una aplicación precisa gracias al dosificador en pipeta. No necesita aclarado.
  • Su fórmula rellena el cabello desde el interior y recupera su fuerza  volviéndose más voluptuoso y flexible.



Aplicación

Aplicar 1 – 2 dosis completas de la pipeta en la palma de la mano. Masajear repartiendo uniformemente sobre el cabello, insistiendo en las raíces para aportar cuerpo y en las puntas para fortalecerlas. Aplicar directamente sobre el cabello si las puntas están muy debilitadas. Sin aclarado. Usar regularmente. Evitar el contacto con tejidos. Proteger del frío y de la luz solar directa.

**Puedes encontrarlo aquí





    
Después de usar todos y cada uno de los productos del tratamiento, he de decir que ME FASCINAN
El champú deja el pelo tan suave, que casi no es necesario desenredar. Si lo acompañas con el acondicionador, puedes ver como aumenta la sensación de acariciar seda... y no provoca la aparición de grasa, al menos en mi pelo (mixto), aunque he de decir que lo aplico de medios a puntas.

La mascarilla cumple las funciones de cualquiera de ellas, pero no podría establecer comparaciones, ya sea porque la he probado conjuntamente con todo el tratamiento, o porque es muy parecida al resto.

Finalmente hablaros del Serum. Es único. Había probado otros de argán y demás, pero se convertían en pura grasa una vez en contacto con el pelo. Este sin embargo, provoca la reacción contraria... nada de grasa, sino todo hidratación y nutrientes para el cabello. Incluso al secarlo, da volumen y elasticidad... en fin todo un descubrimiento.

Y of course, huele que alimenta, a mi me recuerda al olor de la perfumería masculina de El Corte Ingés.

No sólo os recomiendo que lo probéis, sino que lo uséis cada vez que podáis y lo mantengáis en vuestro fondo de armario potinguil. 

;-)

martes, 18 de noviembre de 2014

❤ CREA-M COSMETICS ❤ #Capebloguers




¡Hola a todo el mundo!

y... ¡Una gran bienvenida a los nuev@s Doñit@s! ¡Mil gracias!

Hoy os contaré un poco sobre Crea-m Cosmetics. Fue una de las marcas colaboradoras en el Desayuno Blogger en Granada #Capebloguers... 
Tenía unas ganas enormes de probar algo de la marca y aquí tuvimos la gran oportunidad.

Os cuento un poquito sobre la marca. 
Cream cosmetics ofrece un producto muy cuidado pensado para cada mujer, con una relación calidad-precio muy interesante. Pretenden revolucionar el mundo de la cosmética on-line ofreciendo un diálogo sincero con sus usuarias, acercándose a sus gustos, escuchando y mejorando sus productos. 

Se trata de una empresa emprendedora con una imagen con carácter fresco y positivo que posee fórmulas ricas en los mejores principios activos del mercado fabricados en España por los laboratorios Lipotec, con más de 25 años de experiencia en el sector cosmético y farmacéutico. 
Crea-m en poco tiempo ha ido creciendo y se ha marcado su propio manifiesto (abajo os dejo algunas de sus máximas), porque desde luego el precio y la calidad no tienen que estar reñidas: 

  • Nos guía la transparencia y la honestidad.
  • Nunca faltaremos a la verdad.
  • Tú serás el protagonista de Crea-m.
  • Evitaremos costes innecesarios.
  • Cuidaremos tu piel con la máxima calidad.
  • Te hablaremos claro y resolveremos cualquier duda.
  • Aportaremos nuestra particular dosis de humor.



Sin más, os dejo todas las muestras que nos dejó Crea-m:

- Sensitive Skin: Crema hidratante facial, protege y revitaliza la piel. Contiene un FPS20 y sus principios activos son Xpertmoist®, Bodyfensine®, Preventhelia®, Lipochroman®. Revitalizing Cream, crema antiarrugas reafirmante que ayuda a prevenir y corregir las arrugas devolviendo la firmeza y la luminosidad a la piel. Hipoalergénica, sin parabenos y no comedogénica (no obstruye los poros).

- Skin Brightening: crema antimanchas iluminadora con FPS20 que protege y combate los efectos del sol devolviendo la luminosidad a la piel y unificando el tono. Libre de alcohol, sin parabenos y apta para todos tipos de piel.

- Antiaging Serum: serum antiedad cuya fórmula concentrada y textura sedosa disminuye las arrugas devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel. Apto para todo tipo de piel, oil free, hipoalergénico, sin parabenos y no comedogénico. 
 
- Revitalizing Cream: Crema antiarrugas reafirmante que devuelve la luminosidad a la piel, sus principios activos son Trylagen®, Serilesine®, Aldenine®, Lipochroman®.

- Bust Remodelling Gel: Gel remodelador de busto que esculpe, redensifica y reafirma el escote. Con unos principios activos compuestos de Adifyline®, Relistase®,Serilesine® y Xpermoist®.

 

Ana, la afortunada.


Aún no he tenido oportunidad de probarlas, estoy acabando algunos productos que tengo. En cuanto les de fin, comienzo exclusivamente con Crea-m y así poder confirmar si son tan buenos como aparentan.
Y vosotr@s, habéis probado ya la marca? Os gusta? No es para tanto? Contadme, contadme!

Pero me encantaría que fueran lo másssssss porque muy pocas marcas se preocupan de hacernos reír y subirnos el ánimo... así que aplaudo fervientemente a las que sí que lo hacen... BRAVO POR CREA-M.
Besitoooooooos! Muuuuuuuuuuas!



viernes, 14 de noviembre de 2014

❤ Jabonalia ❤ #Capebloguers


... Descubre un nuevo mundo de aromas...



Jabonalia Granada también quiso colaborar en el Desayuno Blogger Capebloguers. 
Eternamente agradecida, porque adoro la cosmética natural y desconocía que por aquí tuviéramos a esta joyita de tienda que está en la C/Cruz 5, de Granada.
Hacen jabones artesanos de aceite de oliva específicos para cada piel, cosmética natural de alta calidad y la posibilidad de regalar o regalarse detalles únicos.
Y, no sólo tienen jabones artesanos, sino que también podemos deleitarnos con sus fantásticas colonias a granel, bombas de baño, su cosmética natural corporal y facial. 

Incluso si no sabes qué regalar te preparan fantásticos detalles para bodas, bautizos, cumpleaños... y todo lo que se te ocurra. 






Para el evento blogger nos prepararon jabones personalizados, en la foto podéis ver la presentación tan original.

Nos dieron a cada una un Jabón Artesano de Aceite de Oliva exclusivo para cada tipo de piel.

Mi piel es mixta-deshidratada y me tocó el que contiene arcilla verde*, aceite de argán* y manteca de karité*.
Los jabones de aceite de oliva poseen una alta capacidad de hidratación, penetración y regeneración celular.
Además sus altas proporciones en Vitaminas A, D, K y E así como la presencia de polyphenol e hidroxitirosol aportan una gran protección contra la oxidación y el envejecimiento de la piel.


La arcilla verde posee gran capacidad de absorción de toxinas y de regular el exceso de producción sebácea de la epidermis.
  • Es ideal para pieles mixtas o grasas, acnéicas o con tendencia a granitos o puntos negros.
  • Es revitalizante y remineralizante por lo que reforzará el colágeno y la elastina.
  • Rica en antioxidantes, por lo que es ideal para pieles maduras con tendencia grasa.
  • Es muy astringente, limpia los poros abosorbiendo el exceso de grasa.
  • Posee efecto purificante y antibacteriano, limpiando la piel en profundidad.
  • Previene los hongos en pies y manos.


El argán es un árbol del suroeste de Marruecos, conocido como el "árbol de la vida" por los bereberes y como el "oro líquido" de Marruecos.

Las mujeres bereberes lo utilizan desde hace siglos para protegerse de las agresiones del viento y de la arena.
  • Es altamente nutritivo e hidratante. 
  • Regenerador de la piel. 
  • Ayuda a promover la renovación celular y confiere elasticidad y firmeza a la piel.
  • Mejora el acné  y es seboregulador.
  • Suaviza la piel de embarazadas y previene estrías.
  • Ideal para cutis maduros, pieles secas y fotoenvejecidas.
  • Fortalece uñas y cabello.
La manteca de karité se extrae de las nueces del árbol africano de karité. 
  • Es rica en vitaminas. 
  • Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.
  • Tiene un poder hidratante intenso para las pieles secas. Es antiirritante, para las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica.
  • Las personas con sensiblidad química múltiple pueden usarlo sin problemas.
  • Un excelente regeneador celular natural que previene el envejecimento de la piel.
  • Mejora la tonicidad de la piel y mantiene su elasticidad. 
  • La manteca de karité, pese a su aspecto graso, es no comedogénica, no produce granitos, por lo que es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, desde las más sensibles a las más grasas.




La verdad que me ha costado usarlos, porque me daba tanta pena estropearlos... pero me decidí... llevo una semana usándolos y he de decir que noto una pequeña mejora en la piel. 




Noto que no salen tantas rojeces y mucho más controlda la zona T, que es donde brillo como una bombilla.

Soy una gran aficionada a este tipo de cosmética, incluso alguna vez me he atrevido a hacer mis propios jabones y exfoliantes corporales. Pero sabiendo que tengo tan cerca esta cajita de delicias para mi piel, no dudaré en pasarme de vez en cuando y agasajarme a mansalva.

Y como always... mi aplauso más firme a las marcas que no sólo piensan en el money... sino que al menos, para hacer que nos lo gastemos, buscan dentro del cuore de los fervorosos clientes (que cómo no, estamos ansiosos de que nos cuiden, mimen y ofrezcan calidad).

Siendo así, jamás me preocupa el precio.

jueves, 13 de noviembre de 2014

★ Tardes de Café, Moda y Maquillaje ★

...Moda, moda, moda... 
... más moda por favooooor...


Hey Doñit@s! 

No hay nada mejor que empezar el día como una moto.

Y como ya casi es habitual en esta caótica life que llevo, es como empecé el 7 de Noviembre.



Un viernes espléndido, en el que tenía preparada una sesión de coffe, moda y automaquillaje en el Café isRaki, que como sabéis viene colaborando muy mucho con nosotros desde que nos conocimos en el Desayuno Capebloguers.



La Doña recién llegá.

Nada más llegar allí estaba Raquel, que nos tenía preparada una merendola con súper café y magdalenas caseritas, hechas con sus manitas para ser degustadas por nuestras boquitas... ñam... ñam.


Raquel, Isra y las madalenacas!!


... con chocolate blanco...

... con chocolate con leche...


Delicias de Coco




Estaban riquísimas y hechas con mucho cuore... una vez más Raquel... GRACIAS por toooodo.

Pues chic@s, la idea era que mientras merendábamos y hablábamos de miles de things, nos maquilláramos cada una con nuestros productos e ideas... y nos pusiéramos "très jolie".

Pero en todo "directo" que se precie, surgen improvistos y hay que improvisar... 




Así que como ninguna de las asistentes llevó sus cositas... yo que nunca me rindo, cogí a una Maniquí y me dispuse a mostrar como un maquillaje urbano y diario puede llegar a convertirse en uno exclusivo y de fiesta.

Despliegue de productos


Para obtener un buen resultado en tu maquillaje, tu piel debe estar perfectamente limpia e hidratada. Aquí con mi super modelo Mari Carmen, aplicándole un poquito de agua micelar por todo el rostro.

Comenzamos preparando el rostro. Para que el maquillaje dure mucho más no hay nada como poner un poquito de prebase facial (Mary Kay Cosmetics), deja la piel sedosa y a la vez difumina las posibles imperfecciones. Al mismo tiempo, aplico prebase tanto en el párpado móvil y fijo (Edén de Urban Decay).

Turno de las correcciones (Bell Cosmetics). En el caso de Mari Carmen, sólo fue necesario aplicar en la zona de la ojera y en alguna linea de expresión que tiene por ahí escondida.

Difuminamos y sellamos con polvos traslúcidos (Kiko Cosmetics) para que se mantenga en su sitio, sin moverse.

Ya estaba realizado el make up de día (sombras Hazelnut, Espresso y Crystaline de Mary Kay Cosmetics), pero la foto se esfumó. Aquí me veis explicando algún truquito para hacer el delineado (Gel Liner INGLOT) fácil y rápido.

Transición del maquillaje de día al de noche.

Intensificamos la V externa, en este caso con una sombra negra mate.

¿Cómo elegir tu base de maquillaje? La mejor zona para ver el tono ideal de tu base, es el cuello. Pon varios tonos y la que al difuminarla desaparezca a la vista, esa es la tuya.

Una vez aplicada la base de maquillaje, llega el momento del contouring (Bronzing Powder de MAC) y el blush (Hot Mama de The Balm)
Algo que me encanta hacer mientras me maquillo es calentar un poco la máscara de pestañas, así queda más fluída, sobre todo ahora con estos fríos.
Aplico varias capas de máscara de pestañas (Silicone Volume Pierre René).

Peino y maquillo las cejas (Eyebrow Styling 'Light' de Sleek).

Perfilo y relleno los labios ('Grenat' de Chenyu).

Y... los maquillo ('Passion' de Makeup Revolution).
Infinitas gracias a Mari Carmen... que se prestó sin dudas a ponerse bajo mis brochas con una amplia sonrisa.

Cú! Cú!

¡GUAPÍSIMAAAAA!

Por si os encanta el maquillaje de Mari Carmen y queréis probarlo, deciros que son productos de una gama amplia y variada.
 
Por ejemplo tenéis los polvos traslúcidos de Kiko Cosmetics que me encantan para sellar el maquillaje, los Bronzing Powder de Mac para el contorno, el labial de Make Up Revolution, el desmaquillante de ojos de Sephora para posibles errores, el delineador en gel de Inglot, entre otros... 

Esta colección lleva lo mejor de cada casa, lo que a mí más me gusta de ellas tras probar y probar... y las encontráis en las tiendas de cada marca (que yo no os puedo vender las mías jijijijijijijiji).

Y claro... ya que estaba tan guapa... había que terminar el trabajo con un remate final: los VESTIDOS de LoveTupperModa.
Se probó varios modelitos, las últimas tendencias, lo más in y con la mejor calidad...





Lo más sorprendente es que son vestidos mágicos y lo puedo ratificar.
Pueden ajustarse a cada cuerpo femenino, tanto a aquellas chicas que tienen una 52 como a las que tengan una 38... y por increible que parezca... QUEDAN SIEMPRE IMPECABLES.

Tuvo tanto éxito nuestra Girl's Session que nos hemos visto abocados a preparar nuevos talleres... pero sin prisa... para que todo salga bien.

En estos talleres cabéis tod@s y os esperamos con los brazos abieeeeeeertos... así que os iré contando...

Mientras tanto...

LIVING LA VIDA... pero que no sea LOCAAAAAA.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger