MIS REDES SOCIALES

Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

jueves, 28 de agosto de 2014

★ Anne Möller Time Prevent matifiant ★



… La vida está llena de sorpresas…

 

Una de ellas me la dio mi hermana Alison hace unos días…

 

Resulta que la he convertido a la “glamour life”… y se encontró con un ejemplar de Anne Möller, el Hydragps gel matificante hidratante.

 

Ella que es muy generosa, hizo aumentar el crecimiento económico del país y de la tienda… y la adquirió para mí.

 

Yo por mi parte, of course… no dudé en probarla de inmediato y resulta que tras el ansia viva potinguera que me caracteriza, la crema hizo que se me quitara el hipo.

 

A raíz de esto, descubrí que existe un club de esta marca. Lo cual unido a la envidia de mi hermana tras mis comentarios sobre los efectos milagrosos de la crema, hicieron que me uniera al club, y así… ella también podría disfrutar de la cata de productos que la marca aconseja mes a mes… según nuestro tipo de piel.

 

Bienvenida a Annexperience Club
 
 

Hablemos de Time Prevent matifiant:
 

Según la marca, Anne Möller Time Prevent matifiant, previene los primeros signos de envejecimiento con su barrera de triple acción:

  1. Protección del ADN, actúa como escudo protector frente a las agresiones externas.
  2. Acción detoxificante, que activa el sistema de reciclaje celular.
  3. Barrera de hidratación, evita la pérdida de agua.
 

Es un gel-crema para aplicar por la mañana, de textura ligera oil free, que hidrata y renueva la piel sin aporte de grasa, minimizando los poros y matificando la piel.



Anne Möller Time Prevent matifiant, minitalla 10 ml.
 


Según las exquisitas gourmets de la cosmética, es decir, Alison & I, esta delicatesen se compone de una sedosa textura y un embriagador aroma, dulce y sutil, por lo que aunque permanezca en rostro unos minutos… no empalaga ni deja sensación grasa.


Pero lo más importante chic@s, es que tras emulsionarla con la piel, la tez queda luminosa y saludable y sin brillos… y esta sensación dura mínimo cinco horas… y hablo de mi “cosmetic experience” en piel mixta a grasa.
 

 
 



Conclusión 1:

Recomendable 100%, aunque no puedo corroborar todos los efectos que promete la marca. Why¿Por qué? 

Porque esta minitalla sólo tiene 10ml… así que en vez de miel en los labios, necesitaría el caramelo entero para poder llegar al fin de la cuestión y comprobar en mi “envoltorio” si realmente los efectos son continuados.

 
Conclusión 2:

Si no tenéis una hermana como Alison… compradla… y no en minitalla… así vosotros también tendréis este tipo de SURPRISE!!!

 

jueves, 21 de agosto de 2014

❤ TAG: I LOVE SUMMER ❤




… para matar la astenia veraniega… ¡la filia por los cuestionarios!
 
Cuando era pequeña lo más cool del verano era el TANG, el de naranja mmmmmm, pero ahora, ¡son los TAGS!
 
1.       ¿Bronceador favorito para el verano? Bronzing Powder de MAC, en el tono matte bronze. Me encanta el resultado que deja en la piel, totalmente mate y modulable. Perfecto para modelar el rostro a placer.




 
 
2.       Estás descansando en una hamaca, en una isla tropical. ¿Qué estás bebiendo? El dulce néctar de tu boca después de haber bebido un zumo de aguacate, zanahoria, naranja y canela.
a.       ¿Cuál es tu Bebida favorita del verano? Aunque si no se puede ser tan sofisticada, me basta con un buen vaso fresquito de “Castillo de Salobreña” o vino sin alcohol o mosto para otros…
 
3.       ¿Producto favorito para labios en verano? Sin lugar a dudas, el recién estrenado Luxembourg de Nars.
 

 
4.       ¿Piscina o la playa? Depende de con quién. Playa, con alguien que sepa nadar bien y juegue con las olas. Piscina, siempre con helado.
 
5.       Producto imprescindible para el cabello en verano. Mascarilla Salerm 21 silk protein de Salerm Cosmetics, nutre, desenreda, hidrata y protege. ¿Qué quieres más?
 
 
 
 
 
6.       ¿Tomar el sol o bronceado artificial? Siempre sol y con protección.
 
7.       Laca de uñas favorita para el verano: Kiko Make Up Milano Quick Dry tono 805. Pero en definitiva, cualquiera que le ponga a mi hermana (vamos las dos siempre con el mismo maquillaje de uñas). Lo mejor, las largas mañanas de manicura y pedicura, mientras charlamos un rato.
 
 
 
 
 
8.       Tradiciones veraniegas: esperar con ansia la llegada de los familiares que vienen de fuera, y sobre todo, el 16 de agosto, mi cumpleaños.
 
9.       ¿Aroma favorito de verano? El olor a la playa y sus tremendas barbacoas… aunque si hay que elegir un perfume, me quedo con VIVA LA JUICY de JUICY COUTURE.
 
 
 
 
10.   ¿Comida favorita de barbacoa? “mauraca” de papas asás con alioli.
 
 
 


 
 
11.   ¿Cuál es tu producto favorito waterproof? La Maxi Volumen de Deliplus negra. Por ningún lado pone que es waterproof, pero después de varios baños de piscina y días de playa y quedar intacta, puedo confirmar que sí lo es.



 
 
12.   ¿Planes de vacaciones de verano de este año? De momento, Caños de Meca, La Herradura, Playa Granada, Roquetas de Mar, Río Dílar… y aún no ha terminado el verano, no digo más.
 
a.       ¡Háblenos de su viaje de verano de ensueño! Nueva Zelanda.
 
Después de escudriñar en vuestros más profundos sentimientos y haceros saber lo que de verdad os gusta… os dejo libres… bien para ir a la playa, a la piscina o a la montaña.
Da igual lo que bebas y en la compañía de quién… lo importante es que lo hagas porque siempre es un buen momento para que te MUEVAS CORAZÓN.

martes, 19 de agosto de 2014

❤ Pero no preocuparse... ❤








... no preocuparse.



Desde que me alcanza la memoria, y si no me falla, me ha unido un nexo emocional a Fuente Vaqueros, "La Fuente", como la llaman sus oriundos.



Mi infancia, adolescencia y juventud ya más madura, siempre han recorrido sus calles, buscando algún misterio aún sin resolver por los libros que he devorado para descubrir...



El leitmotiv no es otro que Lorca, como a mi me gusta llamar a Federico.
 
 
 





Millones de datos y ríos de tinta se han vertido sobre él y su obra, así que no nos aburriremos con ellos.



Hay que centrarse en la emoción... no en el dato...



Conciertos, concursos, dibujos, excursiones con padres y abuelos marcaban todos mis 5 de Junio (fecha nacimiento de Lorca).



Significaban "FIESTA", "FIESTA GRANDE"... y, por supuesto, mucho ha tenido que ver todas estas "fiestas" con mi amor a la poesía, la lectura, los libros y GRANADA. (Gracias a mis padres por marcar mi educación en la cultura... SIEMPRE).



Y, al igual que conmemorábamos el nacimiento también lo hacemos cada año con la muerte (18 de Agosto), que este 2014, una vez más ha traído polémica. No porque el acto conmemorativo sea entre Víznar y Alfacar y en Granada no exista ninguno... tampoco porque escasos medios de prensa y comunicación citen la efeméride... sino porque uno de los que lo ha hecho no ha podido equivocarse más.
 




No solo es vergonzoso por el significado en sí, sino porque los adalides del periodismo televisivo extrapolado a redes sociales (eruditos donde los haya), desconozcan la diferenciación entre palabras.



Todos desaparecemos si... y lo hacemos por muerte natural, claro... lo que pasa es que si te "ayudan" lo haces más rápido.



Menos mal, que aún hay quien lee, sabe y descubre... y Lorca no fue a por tabaco... lo eliminaron... le ayudaron a despedirse de la vida sin bailes, sin fiesta, sin un abrazo y sin mirar a los ojos del destino, confiando en el futuro, sino a hurtadillas, en la noche y entre la risa de hiena que siempre lleva puesta la incultura.



Pero hay tantos Lorcas... tantos días de FIESTA y otro puñado de conmemoraciones... que no me alcanza para el recuento.

No me dio tiempo a conocer a uno de ellos, llamado Francisco Burgos Serrano... poeta de la vida, escritor de besos a sus hijos y amante de Granada... Humilde, Honesto, Fiable, Llano, Esposo y Padre. En el amplio y gran sentido se la palabra... un hombre bueno.



Tampoco se despidió de la vida, pero también "nos dejó" y le ayudaron a ello, rápida y vorazmente.



Y, como dice Borges... "ningún alma llega a la nuestra por casualidad".



Pese a "huir" de su familia, su vida, su amor, su Granada y tantas cosas más, si que nos dejó algo, el único legado que realmente tiene un ser humano: los genes, parte de ellos al menos... y no hay mayor honor que compartir genes con quien vive honestamente y con la sabiduría del lenguaje universal que es el AMOR.



No hay vergüenza en esa huida, no hay vergüenza en el que huyó... por eso no preocuparse... no preocuparse porque junto a la calle Melancolía siempre está la calle Alegre... y ese es el triunfo del que en un principio, pierde...
Francisco Burgos Serrano



 

¡Por todos los LORCAS y por la CULTURA... SIEMPRE!




lunes, 18 de agosto de 2014

★ ¡¡¡Viva México... ★


... Cabrones!!!

 
Cada día está más de moda el turismo gastronómico... así que quien no pueda viajar se conforma con paladear sabores que le lleven hacia otras culturas.
 
Y, es lo que ayer hice. Decidimos con unos cuates visitar "La Taquería Mexicana" en Granada (muy barata y muy bien atendida).
 
 
 
"La Taquería Mexicana" en Granada
 
 
 
 
 
 
 
 
Banda sonora estrictamente mexicana de fondo, decoración exclusiva de cantina juareña y una amplia carta de nachos, quesadillas, fajitas, burritos, frijoles, jalapeños y salsas mil, hacen las delicias de los gastroturistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El ojo cuadrado se me quedó cuando tortugas, cocodrilos, pirañas, mimbres, cañamazos y tequilas estaban bajo mi control...
 
 
 
 
 
 
Así que, o todo estaba muy bueno, o la compañía y la sugestión han hecho su trabajo, pero lo único que puedo decir es... "pos no me digan que no... pos no me digan que sí... pos lo que me tienen que desir... es que ¡Viva México cabrones!"
 
 
Uno de mexicanos:
Dos españoles en una cantina mexicana en México, borrachuzones los dos cuates y uno brinda con tequila José Cuervo, gritando:
"¡Viva Méjico cabrones!"...
Y un mexicano se levanta, agarra su revólver y le dispara sin perder un segundo.
El español que queda vivo, asustado le increpa:
"Mi amigo sólo estaba honrando tu patria... ¿qué diablos haces?"
A lo que el mexicano le contesta:
"En mi patria todo se dise con "x" por lo que no es Méjico sino México. ¿Te parese bien, cabrón?"
La respuesta del español fue inmediata:
"¡Claro coxones!"

❤ El cuerpo muy mal... ❤

 

... pero una gran vida sociaaaaaal ...

 


Esta semana ha estado repleta de eventos, unidos por una temática común, "el cumpleaños".


 
Con la excusa de que alguien pasa por el traumático trance de ascender en la escalera de la edad, (y para quitarle hierro al asunto), nos dedicamos a agasajarles con regalos y otros asuntos que derivan en celebración.
 
El primero de ellos, 15 Agosto, con el Sol reinando en Leo, se ha solucionado con un viaje a la Ciudad del Renacimiento que siempre mira al Sol, Úbeda.
 
Madrugón en día festivo, ni las calles aún estaban puestas y nosotros... "viajeros al busss!!!"
 
El conductor era granaíno, malafollá pero gracioso, y su encanto radicaba en que en cada parada, (tres hasta llegar al destino), recordaba con voz en off, pausada, serena y con ecos de ultratumba: "Es obligatorio el uso del cinturón"
 
Cinturón que más que asegurar tu vida, parece asegurar tu castidad, y que te arruga el vestido insolentemente.
 
Gracias a Dios, a nosotros y al conductor, llegamos a Úbeda... y a la carrera, por visita relámpago preparamos el almuerzo granaíno para una jiennense.
 
"Briwat de pollo" y "Tabulé de verduras" (si quereis receta, dejadlo en comentarios y os hago una entrada con fotos del paso a paso)
 
La odisea de cocinar para muchos en poco tiempo, salió irremediablemente bien. Eso sí, no teníamos tiempo de degustar, asi que engullíamos a la mayor brevedad posible, para dar paso a paso a un "suspirito" de cumpleaaaaaaaaaaños feeeelizzz, sopicaldo de tarta y vuelta a tierras moras.
 
1 + 1 + 1 = 3 autobuses... y por fin... Granaaaaaadaa... (Ahora entiendo por qué el Papa besa el suelo cuando llega a tierra...)

 

Capilla El Salvador, Úbeda
En fin, tras la herejía de querer empapar visualmente todo el Renacimiento en una hora, la escasez energética después de un viaje relámpago y el desembolso en Jaén de risas granaínas...

 
 
 
Taberna Calle Melancolía
 
Felíz cumpleaños... una vez más.
 

❤ ¿y tú que eres?.. ❤



... ¿Yo? Guapa...

 

Es lo que debería contestar siempre Lauren Bacall (16 de septiembre de 1924 - 12 de agosto de 2014), que acaba de formar parte del legado que se plasma en 8mm y que cómo no, será el mito más consagrado de Hollywood desde Norma Jean (Marylin)

 
Todos y cada uno de sus partners irradiaban luz junto a ella y los directores más renombrados luchaban por sus encantos.
 
Solía decir que no usaba cosméticos porque la obligaban a madrugar y odiaba las sesiones de maquillaje.
 
"Cuando tenía 20, tardaban una hora en maquillarme. Desde los 40 en adelante... veinte minutos más por año cumplido".
 
 
 
La implacable y felina mirada, la sonrisa de medio lado y las amplias y alargadas manos, serán siempre los iconos de la Bacall y su belleza.
 
Por no mencionar los doce años que pasó junto al más duro de Hollywood, el bueno de Humphrey...

 
Así que, a partir de ahora "Tener o no tener" y "Como cazar a un millonario", serán como no, piezas de coleccionista, con un argumento principal no guinizado: Lauren Bacall.

martes, 12 de agosto de 2014

❤ A buen entendedor... ❤


... ni todas las palabras del mundo le bastan...



2:30am. y salta la noticia.
 
 

 

Agencias de prensa revolotean revolucionadas cual hambrientos depredadores para retransmitir la tragedia, orgullosos de ser los primeros.


Y si, era verdad... El hombre de las mil caras, había dejado de ser hombre para irse con una estrella... la segunda a la derecha, y volar hasta el amanecer para llegar a Nunca Jamás.
 
Fue capaz de enfundarse en el chiflado que curaba con la risa ("Patch Adams"); un profe muy blandengue ("Flubber") e incluso la mejor de las señoras para recuperar a su familia ("Señora Doubtfire").


Más allá de los sueños


 
Sin lugar a dudas... me quedo con "Good Morning Vietnam" y sus alaridos como locutor de radio.
 
Y cómo dejar atrás al concienzudo e incansable doctor en "Despertares".
 
Quién no hubiera matado por un profesor como él en "El club de los poetas muertos" ó buscar sus profundos ojos claros en "El Indomable Will Hunting".
Quizá ser un juguete suyo en "Toys" o un 'toy' del destino en la jauría de "Jaula de grillos".
 
De cualquier y cada uno de los modos, la VIDA, es la mejor de las aventuras que nos quedan por descubrir... por todo ello, siente el placer de VOLAAAAAAR.

Mientras, aquí seguiremos pensando..:
 
 
¡¡¡ QUÉ INCORRECCIÓN !!!
 
 
Peter Pan

 
"En la jungla vas a esperar hasta un 5 o un 8 sacar"...
 

lunes, 11 de agosto de 2014

★ Como San Lorenzo... ★

 
... con la risita en los labios y achicharraíta por dentro.
 
 
 
 

Superluna de Jenaro Rodríguez Fotografía www.hacertefotos.com



Felicidades a todos los Lorenz@s... y a todos los demás ... disfrutad del día como si os llamárais así.

Por si no os han regalado nada aún, arriba tenéis un obsequio que no necesita envoltorio: La Superluna de Agosto. (Nunca la pidas, vívela).

Mucho éxito y fama tiene la noche de San Juan, pero poco se sabe de la de San Lorenzo. Claro, que Lorenzo no fue apóstol y tampoco celebra su día en la playa, sino todo lo contrario. El pobre de Lorenzo murió quemado en una parrilla... por eso el día más caluroso del año se celebra en su honor. Incluso, como decían los antiguos... "si hoy escarbas en la tierra (que no en el asfalto jeje) sale carbón".


En fin, que intentando quitar dramatismo al día y buscando un poco de ascensionalidad mística he llegado hasta aquí ...



Atardecer en la Ermita de Dílar, Granada




... para enjugar las lágrimas de Lorencillo (las Perseidas ó estrellas fugaces) que cada año nos sorprenden.
Perseidas 2014



Si lo prefieres y no te molan los santos, tómate las Perseidas como la lluvia de Oro en la que se convirtió Zeus para embarazar a Dánae (encerrada en una torre de bronce) y engendrar al Gran Perseo.

Perseo matando a Medusa
 


O si eres un listill@ científic@ entonces, aprécialas como una gran caída cíclica de meteoros, de la que nos libramos.



Sea como sea, admíralas, disfruta del fresquito de la noche si puedes y sal victorios@ de la Batalla Estelar de hoy entre la Superluna y las Perseidas (cualquier ganador, será hermoso).


Quizás tengas suerte como yo. En 1931, una de esas Perseidas cayó para quedarse en el Albayzín (Al-Bayyīzīn) y se convirtió en la que hoy cumple 83 años y es la madre de mi madre, mi abuela.



Así que ¡Máma! ... ¡Cumpleañoooos feliz!



Foto artística en blanco y negro coloreada a mano, 1949

 






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Siguenos en Blogger